Se Anuncia Nueva Generación de Moderadores Jr.

Solo me queda agradecer a la plana mayor de Perutops por considerar a este humilde servidor,que alguna ves entro por primera vez a este foro con solo la finalidad de saciar algunas curiosidades, pero mediante trancurso del tiempo el foro se convirtio casi ,casi en un vicio tanto como el cigarro ;););) ,agradesco tus palabras amigo Incubus y Rinox ,bueno en general hare lo posible por hacer una buena labor desempeñarme en lo que considero una meta mas trazada .

Un saludo cordial a todo mi promocion ya lideres e impulsadores de sus respectivas zonas ....bueno sin más ni más a trabajar se ha dicho compañeros ¡¡¡

Saludos su servidor Aarseth.

Agradecer a los Site Admin y Moderadores que depositaron su confianza en este servidor, la cual espero no defraudar y poner todo de mi parte para realizar la labor encomendada.

Felicitaciones a todos los integrantes de mi Promoción de Moderadores Jr., un fuerte abrazo por el merecido ascenso y desearles mucha suerte en este nuevo reto, invocándolos a poner todo de si para dejar bien nuestra promoción.

Un agradecimiento especial a mi amigo personal el cofra
Rhinox, gracias cofra por el apoyo.

Un saludo.

Bienvenidos y felicitaciones a los nuevos cofras hermanos y colegas quienes se únen a la plana mayor y staff de Perútops

Rocco Sifreddi men su buen ojo, objetividad, imparcialidad y acusiocidad nos será de valiosa ayuda

Tanathos
, su amplio conocimento en la zona de NC es primordial.

aarseth
, cofra su participación sobre todo en la zona amateur será de vital importancia para desenmascarar a los "inventa historias" que abundan en nuestro foro Diablito.

Titlover
, conocedor y gran partícipe de la zona hot, aseguramos que con su ayuda dicha zona estará más ordenada.

Oscar Schindler
, caballero su trabajo y constancia hablan por si solos es un lujo tenerlo en el foro.

MISTERIOZXC
con su ayuda los hermanos del Sur Peruano estarán bien encaminados, y por último pero no menos importante,

Gatosalvaje646
, caballero he leído sus temas en la zona Centro Huancayo y déjeme felicitarlo.!!

Recuerden preguntar todo lo que sea necesario que gustosos los ayudaremos

Ésto es una recompensa a su dedicación, respeto a las normas y sobre todo a su participación en buena onda en PERUTOPS EL MEJOR FORO DE RELAX PARA ADULTOS DEL PERÚ.....los demás NO EXISTEN :cool:Diablito

Saludos, nuevamente bienvenidos y felicitaciones

Mis mas sinceras felicitaciones a los nuevos Moderadores. Exito en su nueva función al servicio del Foro y en beneficio de todos.

Un fuerte abrazo para los siete hermanos cófrades nombrados MISTERIOZXC, Oscar Schindler, Titlover, Gato Salvaje646, Tanathos, aarseth, cuya calidad de aportes y equilibrio los han hecho destacar, y en particular a Rocco Sifreddi! ...grande Maestro!

STEVEN.

Se agradece el apoyo que desde Huancayo nos brindará el cofrade Gatosalvaje646.
Se agradece el apoyo que desde Arequipa nos brindará el cofrade MISTERIOZXC.
Se agradece el apoyo que desde Chiclayo nos brindará el cofrade Oskar Schindler.
Se agradece el apoyo de los cofrades limeños:
- Tanathos
- Titlover
- aarseth
- ROCCO SIFREDDI

No querìa dejar de saludar a todos los nuevos Modes Jr. que a partir de ayer nos acompañan en las funciones de moderaciòn. A poner empeño en sus nuevas funciones Titlover y aarseth; tanathos y ROCCO SIFREDDI ya nos veremos por algunas zonas de NC y kines; Gato, Misterio y Oskar a ponerle mucho punche en Relax Perù.

Felicitaciones nuevos colegas y Saludos.

Felcitaciones a todos los flamantes colegas, esta distinción es un reconocimiento a su acertada y creciente participación en nuestro foro. Estoy seguro que realizaran un gran trabajo y desde ya tienen en este Malo a un compañero y amigo para todo lo que necesiten.

Saludos,

El Malo

Atrás