Se anuncia nueva generacion de usuarios VIPs

Felicidades a los nuevos VIPs, a pesar de no conocer a muchos de los ascendidos se que este reconocimiento es por la calidad e sus aportes, espero sigan igual e incluso mejor ...

Muchisimas Gracias por el asenso...acabo de enterarme hoy hace unos instantes!

ya les hare llegar muestras "visibles" y "auditivas" mis agradecimientos...solo espero poder hacerlo esta semana! ..gracias de nuevo

Excelente decision, Moderadores. Asi da gusto por la RCSM!!!

He visto y seguido de cerca los magnificos aportes de muchos de los cofrades ascendidos, en especial de mis causas Masterman, Panzon y Puklla69, y pienso que se ha hecho justicia.

Un gran abrazo (sin mariconadas porsiaca) y felicitaciones a todos ellos. No olvidemos que tambien hay otros brothers en el mismo camino que la estan haciendo linda y tienen un gran futuro, como el plumifero PolloPioChicken, o Juancito27.

Congratuleishons!!!

Nos vidrios!!!

gracias muchachones se agradece en demasia sobre todo los comentarios de los cofrades en cada aporte que uno hace esto nos obliga a cada vez mejorarnos y dar en el clavo del gusto de la cofradia
saludos pa todos
thanks thanks thanks thanks

De verdad agradezco a los moderadores por el ascenso, la verdad que no me la esperaba y bueno solo prometo seguir a la altura de las circunstancias y con buenos aportes por supuesto, mis felicitaciones tambien a los nuevos ascendidos. Saludos a todos

saludos a los ascendidos... especialente al chinopp ... saludos chino, ya nos tomaremos un par el fin de semana...

Muy agradecido recien me doy cuenta jejejeje:D, seguire con mis aportes y colaborando con este grandioso foro, nuevamente gracias.

Felicitaciones a los nuevos VIPS, en especial a mis hermanos:Pullka69, Masterman, thechinopp y panzon, con quienes comparto casi a diario mis comentarios sobre los cueritos hot de barrio. :D:D:D

Saludos,

M-80

Gracias por el ascenso, realmente no lo esperaba y recien me entero, solo les digo que esto me compromete a seguir aportando al foro, disculpen si no he posteado hace poco, pero un accidente me tuvo parado un mes, en unos dias estare 100% operativo y lo primero que hare es buscar algo nuevo en algunos de los saunas o alguna kine independiente, gracias nuevamente po el ascenso
PD: Diganme, con mi ascenso tengo acceso a una zona determinada, haber si me ayudan y como puedo hacer para llegar alli

Gracias a los administradores y moderadores del foro por el ascenso, solo reiterar el compromiso de seguir aportando para lograr q nuestro foro siga siendo la mejor fuente de informacion para toda la cofradia

Face

Mis felicitaciones a los nuevos vip en especial al techinopp, y toroencelo cofras de la zona centro ,sigan adelante cofras, es un reconocimiento pero tambien aliciente para seguir mejorando suerte nos vemos

Felicitaciones a la nueva promoción de VIPS, sigan adelante muchachos

Felicitaciones muchachos, de todo corazón deseo que su experiencia en el foro sea cada vez mejor y más placentera.

Recuerden que acá todos somos patas, somos gente, somos barrio, somos gavilla y los ascensos son un reconocimiento al trabajo que han hecho aquí para con sus hermanos cófrades.

No nos defrauden, tómenlo con la alegría que corresponde y sigan igual o mejor que antes pero nunca peor. Muchas satisfacciones los aguardan, denle duro y todas llegarán ;).

Saludos,
Bakunin

Mi reconocimiento primero a los nuevos ascendidos, y en consideración a ello, pero teniendo presente y como referente que nuestro compañero Alex_Alonso incluso trabaja los domingos y en días especiales como lo fué ayer; les exhorto que no se duerman en sus laureles, ya que el Foro sigue y seguirá creciendo... pero como esta empresa no es de un grupo sino de TODOS los miembros que componen esta Familia Perutopista, esperamos tomen este nombramiento con la responsabilidad y, apliquen en sus zonas de aportes un nuevo y mejor empuje con la cual se caracterizaron antes del mismo.:)

W.

Agradezco mucho este ascenso que fue bastante inesperado para mi y esto solo hace que quiera contribuir con mas aportes al foro, especialmente en la zona saunas que es mi preferida ultimamente.
Tengo una pregunta, como es que acceso a la zona VIP, no tengo el password que me pide la pagina.

Atrás