Se anuncia nueva generacion de usuarios VIPs

Muchas gracias a los moderadores de la Zona Saunera por este ascenso y felicitaciones a los compañeros sauneros ascendidos.

Es un honor tener este nuevo grado y solo me compromete a trabajar aun mas para enaltecer este foro

Un saludo

Mr. Scroto

Felicitaciones a todos los cofrades ascendidos a la categoria Usuarios VIPs, en especial a los cofrades Thechinopp y Toroencelo que participan activamente en la Zona Centro.

Saludos
Elephant...

Felicitaciones muchachos, de todo corazón deseo que su experiencia en el foro sea cada vez mejor y más placentera.

Recuerden que acá todos somos patas, somos gente, somos barrio, somos gavilla y los ascensos son un reconocimiento al trabajo que han hecho aquí para con sus hermanos cófrades.

No nos defrauden, tómenlo con la alegría que corresponde y sigan igual o mejor que antes pero nunca peor. Muchas satisfacciones los aguardan, denle duro y todas llegarán ;).

Saludos,
Bakunin

amigo don bakunin pues explicame que debo de hacer para poder subir mi rango?? la verdad q tengo menos de 2 meses pero trato de aportar con rankings, comentarios, aun no pongo fotos de las hembritas q me comi pero igual .. dime q mas se puede hacer?? gracias!!!

Agradezco mucho este ascenso que fue bastante inesperado para mi y esto solo hace que quiera contribuir con mas aportes al foro, especialmente en la zona saunas que es mi preferida ultimamente.
Tengo una pregunta, como es que acceso a la zona VIP, no tengo el password que me pide la pagina.

Pronto te enviaran un mensaje por privado con la contraseña, solo es cuestion de tiempo.

Mis felicitaciones a todos los ascendidos sigan adelante con lo mejor de sus aportes espero algun dia seguir sus pasos saludos

felicidades... ya subire yo y mas todavia... este fin de semana me doy una vuelta por algun locall...

A los administradores, a los moderadores, a la gentita, a la cofradia, a los complices, a los causitas... muchas gracias pues!

Sigamos con nuestros aportes e intercambio, que le darán sostenibilidad a foro

gracias totales

puklla

Realmente muy agradecido, no lo esperaba. Esto me impulsa a seguir aportando, quiza no con tanta continuidad pero siempre con mucha veracidad, criterio y colaboracion mutua.
Gracias Totales.
saya2628

Un sincero saludo a todos los hermanos ascendidos, es merito a su esfuerzo y colaboracion con post al foro. Que sea una motivacion el ascenso para que sigan subiendo y alcanzar puestos altos.

Saludos

Felicitaciones a los cofrades ascendidos y a seguir aportando para hacer de este foro el mas grande de este lado del mundo

Hace un par de semanas que no entraba al foro por el trabajo y me doy con esta grata noticia,gracias a todos en la Administracion que nos da la oportunidad,es un honor participar en Perutops.

Felicitaciones a todos los ascendidos,espero con mis aportes tambien lograr ello es un aliciente para colaborar

Vayan mis mejores parabienes y felicitaciones para los 35 nuevos Caballeros que han merecido tal honor! En especial para los amigos: Puklla69, panzon y Masterman quienes siempre que pueden me alientan con sus THANKS, los cuales son siempre bien recibidos...:-)

Un abrazo para todos Uds!!!
vedetologo

Atrás