Se anuncia nuevo Moderador Junior

PajaroBravo

<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Puntos de reacción
17.470
Puntos de reacción
17.470
‎18 Years of Service‎
Estimados cofrades,

Tengo el honor y el placer sexual de comunicarles que un hermano mas se une al EQUIPO DE MODERADORES DEL FORO.

Si!, el hermano wallpa ayawire se integra al Equipo de Moderadores.

wallpa ayawire es un cofrade centrado, responsable, entusiasta y bastante colaborador. Con estas y otras virtudes, mas su buen criterio, estamos seguros que nos brindará una excelente labor como Moderador, en su esencia, la de ser guía y hermano mayor de la cofradía.

Gracias por aceptar el reto, estimado wallpa ayawire , junto a la cofradía vamos a seguir laborando para que este Foro, vuestro Foro, siga siendo cada vez mejor, para que siga en la cima del relax del adulto contemporáneo.

wallpa ayawire, merced a sus cualidades y virtudes, es ya Moderador Jr. Celebren los Guerreros Z!. Celebre el Foro!!!

Todos los éxitos, mi estimado cofrade. Estamos para apoyarnos.

Suerte y muchos éxitos

Gracias!

Equipo de Moderadores de Perutops

Bienvenido Bro.

Los que te conocemos, sabemos que tu incorporación al Staff es un Golazo.

Saludos,

Max :mad2:.

Felicidades. No te olvides de meter palo a las lacras del foro.

felicidades y lo mejor de tu gestión como moderador wallpa ayawire

Que bueno que un cucardino este Moderando. Felicitaciones Wallpa, esperemos que hagas un buen trabajo en la zona que se te designe...

Felicidades y bienvenido.

Cualquier duda cuenta con nuestro apoyo.

salu2

Un conocedor después de todo, me alegro; cuenta conmigo aunque inactivo vengo a celebrar tu momento.

Existos amigo.

Muchisimas Gracias por sus palabras ... vamos a aportar con nuestro granito de arena!
Saludos a todos

Los q te manyamos sabemos q eres buen causa y de seguro vas a hacer buena chamba . Felicidades.

Congratulations and welcome to the jungle!!!

Bienvenido maestro!

Que la fuerza te acompañe!.

Muchos saludos al nuevo mode.....y felicidades.....suerte

Bien ahí... No te conozco ni en pelea de perros, varón, pero veo que la gente brava del foro te avalan y con eso es más que suficiente...

Muchos éxitos y larga vida al rock'n'roll!!!

Nos vidrios!!!

Felicitaciones por su ascenso estimado cofra ahora si te espera harta chamba ,leo tus post cucardianos donde es tu zona,que este cargo te age ser mejor forista de lo que eras y seguramente daras la talla,felicitaciones wallpa ayawire

Buen jale conocedor de toda la movida relax en diferentes zonas. Exitos en la labor de guiar las sendas del lado oscuro de la fuerza (relax) jj. Saludos

Estimado, éxito en esta nueva labor encomendada por los bravos del foro.

Tengo el gusto de conocerte y sé que la romperás en la zona que se te asigne.
Un abrazo.

Felicidades.

Atrás