Se anuncia nuevos ascensos a Vips

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
primero como no, reconocer el buen ojo de los moderadores, por el nuevo Ascenso a Usuarios VIP (Dic. 2008); segundo congratulaciones “CELESTES” de la zona del centro histórico, ahora son promoción, como quien dice son “HERMANOS MAYORES”, son el patrón, prototipo, paradigma, muestra, modelo, ejemplo de las generaciones de lectores del foro K los siguen, esta por demás pedir K continúen con el entusiasmo K los caracteriza, los aportes de calidad y respeto a las Normas del foro, se sabe de antemano K lo harán con creses, nuevamente congratulaciones “CELESTES”, solo festejen con moderación, nos vemos,
mis amigos conocen mi opinión sobre los rangos, eso no quita que me satisfaga el reconocimiento que se hace de grandes amigos y mejores personas... EL PATAN, El Kraken, racso x hunter, Pichilin... Y como bien dijo Lobo Gris, y le agradezco por hacerlo: La persona hace al rango, el rango NO hace a la persona. Prefiero evitar hacer comentarios sobre quienes denigran esta órden.
mi estimado GILERITO, es lo mejor K puede hacer, UD entiende, relax, relax, relax, mucho relax para todos,

Es grato saber que mis grandes amigos de la zona hayan sido ascendidos, desde aqui mis mas sinceras felicitaciones para ellos.

• elKraken: un buen amigo, siempre dispuesto a ayudar de diferente manera, lástima que no he tenido la oportunidad de utilizar la famosa krakencard.
  • racsoxhunter: uno de mis mejores amigos que encontre en el foro, siempre tiene las palabras precisas para cuando de dar un consejo se trata.
  • elpatan: ya se lo merecia, un grande de la zona, su segundo hogar es la gruta, aunque algunas veces nos visita al palmeras.

Veste cuanod no para un choborra siempre hay excusa jeje... es joda no se me pike y no me reporte jaja... enf in bien con la celebración se la merecen estos estimados... saludos viejo....
.
Mira quien habla !!! jajajaaa :D:D:D:D:D:D ... la proxima que chelee conmigo no se me quede dormido px ... plop !!!
.

Estimados amigos,

Me complace anunciarles que el buen lobito: Nightcrawlerwolf ha sido ascendido a usuario Vip en merito a sus excelentes aportes y participaciones en la zona.

Este es un premio y un reconocimiento a su ayuda y apoyo que brindo y brinda a la zona, totalmente desinteresada.

Esperemos que la cofradia que desea ascender siga su buen ejemplo, siempre con buena onda, opinando y aportando, sumando para el bienestar de la zona.

Felicitaciones Lobito.

Saludos del Pajaro :cool:

.
Nada mas para congratular al nightcrawlerwolf alias lobito alias cachorro jajajaaa :):):):D:D:D:p:p:p

Mas que bien merecido el ascenso :agree::agree::agree: y nadie mas orgulloso que el que suscribe :cry::cry::cry: no solo por tu notable desempeño en el Foro ;););), sino tambien por lo bien que la pasas en nuestra querida y entretenida Zona DiablitoDiablitoDiablito y sus babes :rolleyes::rolleyes::rolleyes: que en mi caso siempre seran lo mas importante ... Salud lobito !!! :beer_yum::beer_yum::beer_yum::first::first::first:

Y finalmente recordarte como corresponde que ...

la persona hace al merito, no el merito a la persona ...!!!
.

Estimado nightcrawlerwolf,

Sabes? ... ese video que pusiste en el tema del concurso de la chica del verano no lo olvidare... porque me diste una leccion y creo que no solo a mi sino a muchos cofrades de lo que significa el sentido de enviar un aporte. No hablo de los contenidos del video que estuvieron muy a la altura de dicha celebracion, hablo del final donde haces referencias en tus agradecimiento a los cofrades que hicieron posible esto, y esto conlleva a mencionar a todos los presentes esa noche y eso demuestra un gran desprendimiento al figuretismo o falso protagonismo que muchas veces adoptan algunos cofrades o ex-cofrades, atribuyendose logros en un foro destinado principalmente a nuestro relax.

La consecuencia de esto, es que mi estimado LOBITO has dado un paso adelante, soy testigo muchas veces de tu presencia en la zona centro, asi como tu participacion en el foro no solo en nuestra zona sino en otras y por eso deseo que este ascenso no sea el primero sino el principio de una continua partipacion.

Saludos,
El Apostol

Excelente lobito...excelente.

Te la ganaste por tu fidelidad y constancia. Estuviste considerado en la posible nomina de los anteriores ascensos pero parecia que era muy pronto...recien llevabas pocos meses en el foro...

A estas alturas has demostrado que cuando la participacion es desinteresada, transparente y tan entusiasta como la tuya el tiempo es lo de menos. Te la ganaste en la cancha mi estimado.

Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones.

Mis felicitaciones lobito, en lo poco que nos conocemos es facil darse cuenta el compromiso que tienes con el foro y los cofrades, sinceramente eres un aventurero de las noches del centro, con conocimiento de toda esa juventud fichera que nos atrae , ya celebraremos por la zona norte proximamente ...

Slds y Congratulation

El Vicioso

UMM LOBO INSPECTOR DE LA NOCHE .- LA palabra " lobito "esta mas paja menos estereotipo con el spanish y menos complicada jajjaa .Te felicito lobito merecido tu ascenso a VIP la edicion ,los detalles ya pues porque no te contrato para mi rubro ....
Estoy esperando que me presentes a las "gemelas" ok.

se lo merecia mi estimado Nightcrawlerwolf o mas facil decirle lobito. a la franca que el video que pusiste estuvo genial, con la music de fondo, a veces tenemos tropiezos muchas veces en esta vida, pero no hay mal que por bien venga y tu lo superaste.

cuando unas chelas por tu merecido ascenso, sabes que estoy en la gruta un fin de semana, por si aca yo invito.

saludos

EL PATAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás