popeye
MASTER MEMBER
primero como no, reconocer el buen ojo de los moderadores, por el nuevo Ascenso a Usuarios VIP (Dic. 2008); segundo congratulaciones CELESTES de la zona del centro histórico, ahora son promoción, como quien dice son HERMANOS MAYORES, son el patrón, prototipo, paradigma, muestra, modelo, ejemplo de las generaciones de lectores del foro K los siguen, esta por demás pedir K continúen con el entusiasmo K los caracteriza, los aportes de calidad y respeto a las Normas del foro, se sabe de antemano K lo harán con creses, nuevamente congratulaciones CELESTES, solo festejen con moderación, nos vemos,
mis amigos conocen mi opinión sobre los rangos, eso no quita que me satisfaga el reconocimiento que se hace de grandes amigos y mejores personas... EL PATAN, El Kraken, racso x hunter, Pichilin... Y como bien dijo Lobo Gris, y le agradezco por hacerlo: La persona hace al rango, el rango NO hace a la persona. Prefiero evitar hacer comentarios sobre quienes denigran esta órden.mi estimado GILERITO, es lo mejor K puede hacer, UD entiende, relax, relax, relax, mucho relax para todos,