Se anuncia nuevos ascensos a Vips

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones a La-Mole.

Haciendo una breve resennia del mencionado cofrade,

- Me acuerdo de las reuniones de la navidad de los no cofrades, las papas fritas y la gaseosa de litro y medio, o eran 2 litros, donde mas? en la bodeguita tu punto de encuentro. Recuerdo el viaje a chosica junto con el moderador Runtu para llevar los panetones y panetoncitos a chosika city, un mate de risa.

- Lo recuerdo de la actividad de la chica del verano, imposible que pase desapercibido no pude conversar mucho con el ese dia porque yo 'taba con mi chica del verano jejeje.

- De ahi el evento de la chica de los carnavales y tu encuentro con Malu de la Vega, te ganaste bien con ella pillin... aunque en el baile ya sabemos que se la llevo don pichi...

- Las zona donde mas coincido con el es en off topic del foro, parece que su PC tiene un enlace directo a dicha zona. Tambien aporta en la zona del trocadero.

- La-Moles es cofrade con una chispa que contagia lo cual es algo ya caracteristico en el.

y bueno para finalizar recordarte esta frase ( ya que el lobo no esta ):
"La persona hace al rango, el rango NO hace a la persona !!!"

Asi que nos vemos pronto La-Mole, sera un motivo para visitar la zona del troca... es en serio, pero solo visita jajaja.

Saludos,
El Apostol

Antes que nada quiero agradecer por la confianza depositada en mi persona, No los defraudaré. Esta noticia la recibo con muchisima alegria, me siento bastante contento, la celebracion será en la pichanga (aprovechamos el momento y matamos 2 pajaros de un tiro, suave ave pajaro), de paso que tb tome la reuna del cono norte como el precumple que fue el 10 (no exactamente mi cumpleaños, sino otra fecha bien especial para mi, a eso se refiere tanathos) apenas supe del ascenso me di una vuelta por la zona VIP, visita tan esperada por este servidor.

Agradecer a todos uno por uno seria mezquino, Un agradecimiento a todos aquellos que he conocido y conozco personalmente, a los 15 de Huaycan, a todos los que participaron de una u otra manera en LNDLNC, en el rostro mas bello NC-LC, en el evento de la CHICA DEL VERANO NC-LC, en la actividad del Cono Norte (la chica de los carnavales), a la futura pichanga!!! a las jodas en off topic, a los que estan y a los que ya no estan por uno u otro motivo, GRACIAS TETALES o q diga TOTALES.

La Mole
(Aun sorprendido, três content)

Que te puedo decir hermano...:)

Comparto totalmente tu alegria y apruebo sin reservas un ascenso tan bien merecido como este.

Felicidades...!!! y a seguir bebiendo, comiendo y respirando Perutops como solo tú sabes hacerlo...:D:D

Un gran abrazo.

Felicitaciones totales, en verdad causita Tanathos x su ascenso a "Very Important People" o simplemente V.I.P.... :):):)

Y q siga y sigamos pa adelante como Ud mismo dice x el bien del foro... ;);)

Saludos desde la distancia. :cool:

Felicitaciones tio la Mole por el ascenso, como que pasaste inadvertido nadie te presento como usuario vip y no sabia como felicitarte, creo que hasta ya eres mi hermano, ese dia compartimos la misma kine en el pasaje 47.

y no estes posteando desde el baño, uno de estos dias te vas electrocutar :D:D:D

saludos

EL PATAN

hermano mole que bueno un vip mas en el foro y uno de peso pesado eso ni dudarlo a ver si lo celebramos con un par de pollitos a la brasa o una parrillita del rokys por supuesto que el que asciende paga!!!!!!!
saludos hermano!!!!!!

mi estimado señor mole hago extensas mis felicitaciones y espero pronto tener el placer de conocerlo para celebrar como se merece tan justo y apropiado ascenso.

mi mas cordiales saludos y parabienes

el bub

Miércoles 18 de Marzo del presente año a las 7 pm. se llevaba a cabo una reunión en la bodeguita, el agazagado llegaba plan de 8 pm. chelas venian y no se iban jaja.. la gente se manifestaba y la reunión prometia ser muy buena, nos retirabamos al california jnuntbamos mesas se lleno las mesas de chelas, algunas amigas saludando, el dj complaciendo nuestro spedidos músicale sy el agazajado muy contento, haciendo el conteo respectivo se contaron 4 cajas de chelas consumidas asu... aprecemos borrachos, te lo mereces tio tanathos, mi amigo y hermano, desde aca mis sinceras felicitaciones y un caluroso abrazo, hasta la proxima....

41.gif
Bien merecido "La Mole" VIP una persona que reparte su buena onda en el Foro, que sabe responder broma con broma y sobre todo
un VIP de una CORREA bien pero bien :eek: bien ANCHA :D:D:D. Sin alusiones personales ;).

"La Mole VIP" hasta suena como un nombre de un Night Club de Lima centro :D patentalo el nombre en Indecopi.

Bueno tuve el gusto de conocer a La Mole en la reunion para la eleccion de la chica de los carnavales y no me keda que reiterar lo ya dicho por los anteriores cofrades con respecto a tu buen humor...el bailecito de esa noche kda para la posteridad....un ascenso verdaderamente de pesoDiablitoDiablito
Ya habra mas oportunidades pa departir y celebrar el ascenso haber si caigo a la pichanguita felicitacione man

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás