Se Buscan Conejitas Extraviadas

Alguien sabe de IRINA una chata charapa que atendía en las conejas y fugó al Eden de lurin, no sé si seguirá concurriendo a dicho point, y si sigue que días la puedo encontrar?
Gracias

Gente que tal alguien sabe que es de la.monita Alejandra , conocida como la chica sonrisas ? Se agradece la respuesta de antemano.

Saludos

¿Alguien sabe que fue de la vida de Camila, la cubano-ecuatoriana? La perdí de vista...

319028_415827411804427_1830535998_n.jpg

Alguien sabe algo de Andrea de Colombia tenia braquets estuvo el 2016 mayormente estaba en el cuarto 44 al costado del cajero es amiga de Paola a la que le dicen cara de pescao

Ayer fui por ahí y busque a Rossy pero no la vi por ningún lado alguien me puede informar si está acudiendo al burdel.

a la rulitos desde finales del ano pasado que no esta (noviembre creo) ... derepente su caficho la lleno :eek:

o esta trabajando en otro burdel ....pero ya apareceran tarde o temprano ... el dinero facil las llama :D

algun cofrade sabe el paradero de Priscila esa kine de buen trato segun dijieron estaba por los yunaites pero eso es solo suposicion si tiene algun dato se les agradece cofrades

Atrás