Se Buscan Conejitas Extraviadas

Estimados, alguno sabe que fue del paradero de Shantall (una ecuatoriana voluptuosa)?

Saludos,

Si te refieres a la que decian "La chica dorada", una veterana del kineo, esta camellando en las Cucardas con el nick de Shahana, mas que nada en el turno noche. Tendrias que chekar el thread de Las Cucardas y ver si la reportean en estos ultimos dias.

Buena semana Cofra, :cool:

Saludos,

Si te refieres a la que decian "La chica dorada", una veterana del kineo, esta camellando en las Cucardas con el nick de Shahana, mas que nada en el turno noche. Tendrias que chekar el thread de Las Cucardas y ver si la reportean en estos ultimos dias.

Buena semana Cofra, :cool:
Gracias por el dato... la buscare por esos lares :)

Amigos buenas un favor me podrían ayudar estoy buscando a Nataly una morenita de Ecuador (Manabi) q trabajo en olvido,trocadero y cucardas en algunos lugares trabajo con el nombre de fiorella algunos me datearon q llego por acá haber si me pueden ayudar es q ir a huachipa se me hace muy lejos para no ir envano geacias.

alguien sabe que es de jimena una chata chiclayana cara redonda bien bonita que trabajaba en el bahia rosa en el 2012-2013 y se fue porq su famili se entero

Alguien sabe donde está una Kine llamada Alexia; que de cuando en cuando llegaba a Trujillo 2013-2014 a trabajar en La Colonial. La última vez que llegó a Trujillo estuvo en el Bahía rosa.. luego de eso nunca más volvió... Alguien sabe algo de ella?

Consulta colegas, alguién sabe de la colocha Paola (conocida como cara de pescao)... siempre me atiendo con ella, desde diciembre del 2016 que no va al conejero, y con esto de los huaycos q han sucedido, podrían brindarme su paradero de Paolita?. Gracias

Consulta colegas, alguién sabe de la colocha Paola (conocida como cara de pescao)... siempre me atiendo con ella, desde diciembre del 2016 que no va al conejero, y con esto de los huaycos q han sucedido, podrían brindarme su paradero de Paolita?. Gracias
Estaba en las kks bajo el nick de nicolle, pero hace mas de 3 semanas q no baja, si quieres saber algo de ella mandame un mp a ver a q acuerdo podemos llegar.

Consulta estimados, alguien sabe de Ana Lucía o Vicio, la de lentes una culona, que estaba hasta comienzos del 2016?.

Alguien sabe el paradero de Catalina una colocha blancona de buenos mangos paraba en la primera habitacion del pasadiso izquierdo.

dejo foto de muñeca a ver si alguien la ve x ahi....de antemano gracias

Archivos adjuntos

• ross.jpg
    ross.jpg
    116,4 KB · Visitas: 736
Alguno sabe del paradero de Brenda, de Nadine? Ya vi que postearon antes preguntando y la verdad me trae buenos recuerdos aquellos dias en que me las comia. Alguien podria dar razon de sus ubicaciones?

Alguno sabe del paradero de Brenda, de Nadine? Ya vi que postearon antes preguntando y la verdad me trae buenos recuerdos aquellos dias en que me las comia. Alguien podria dar razon de sus ubicaciones?
Estimado cófrade, siento comunicarte que dichas féminas ya están no habidas hace años.
Así que lo recomendable es buscar nuevos valores o, como decimos los kineros, buscar "nuevas musas" que satisfagan nuestros ímpetus.

Saludos Perutopistas y Buen Polvo

Se recuerdan de Sammy? Habian dos,pero la que busco es la que atendia en el lado derecho. No es la Pacman que le decian.
Es un media gordita coketona. Ya no la veo en el local, me gustaria saber donde estara.:D
Otra caracteristica de ella es que ultimamente ella mejoro su cuerpo y tenia una flor en la cabeza creo...

Si alguien sabe de su paradero le estare agradecido.

Atrás