Se Buscan Conejitas Extraviadas

Gente hace como 2 años me atendi con Shantall (la chica dorada creo la llamaban) saben sus nuevas coordenadas o se retiro del circuito?

Hermanos del puterío, tienen info sobre "SULLEY" una bella trujillana con pinta de anfitriona, se ubicaba en el CUARTO 06, estuvo el 2018 x el mes de julio :cool:

Alguien sabe si la chata Nadine, sigue dando servicios? Por ahí la veo con el cuerpazo que sacó dedicada a las pesas. Se ve duro ese culito y pregunto a los cofrades si saben si la chata aún vende el cuerpo en otras ligas. Como dicen que gallina que come huevos...

Alguien sabe si la chata Nadine, sigue dando servicios? Por ahí la veo con el cuerpazo que sacó dedicada a las pesas. Se ve duro ese culito y pregunto a los cofrades si saben si la chata aún vende el cuerpo en otras ligas. Como dicen que gallina que come huevos...
Lo último que supe de ella (y fue algo público) es que la susodicha apareció en uno de esos diarios populares, mostrando sus virtudes.

Cómo están cofrades

Sabrá alguien las nuevas coordenadas de Karen, la colocha que el año pasado estuvo en la habitación 12?

Saludos

Lo último que supe de ella (y fue algo público) es que la susodicha apareció en uno de esos diarios populares, mostrando sus virtudes.
Eso fue hace mucho tiempo, ahora se dedica al fitness, estudia aviación comercial y se dice modelo. Incluso represento al Perú en un campeonato mundial de fitness en Polonia. Lo que me gustaría saber es si sigue brindando servicios sexuales.

Atrás