Se Buscan Conejitas Extraviadas

Lo último que supe fue que Débora andaba en las cucas ya como 2 años , ahora dónde estará ? Estaba con vestido y su vincha. Tuneada !

Pucha yo quisiera encontrar a una conejita que trabajaba por ahi hace ufff, tenia rulitos, era blanquita y tetas grandes, era de pucallpa me dijo, trabajaba por el corredor derecho a la altura del pasadizo, lo malo que por mas que lo intento no recuerdo su nombre, creo nunca podre volver a encontrarla

Alguien sabe el paradero de la colocha emily aka la olenka zimerman del corral.?

En 2018 se fue a probar suerte a España, supe que estuvo en Madrid chambeando como lumis pero cambio de número y le perdí el rasto.

Buen dia .Algun dato de Andrea la colochita de buena atención ??? alguien sabe si esta en otro local?? Se agradece x el dato saludos...

Estuvo como Zarai en las ququis luego de eso se fue a USA a chambear, lo ultimo que supe en nov del 2019 que estaba embarazada (via fb).

YO TMBIEN ME UNO A LA CAUSA ERA BLANKITA Y PECOSITA 90 60 90 ptm solo me atendi 2 vecees con ella era un amor

Se quitó a España en 2018, estuvo en Madrid... no supe más... habrá regresado a Bucaramanga.

Última edición por un moderador:
Alguien sabe de MIA o Alix del trocadero

Se nota que nadie va a las conejitas, alix trabajo en las conejas, nadie tiene info de ella ya hace años ojala que regrese despues de esta cuarentena.

Alguien sabe que fue de la señora Laura que atendia en la tercera habitacion de la entrada en el lado izquierdo? usaba lentes, y tenia un cuerpaso.

alguen sabe algo de NADINE una flaquita buena onda le gusta mirarse con un espejo de mano como le entra el pene a su vagina.

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Alguien tiene algún dato de Sol?

Sol la bonita del cuarto 44?... bueno se que estuvo por Venezuela por fiestas y ya regreso... vive por Surco con su pareja... hasta el año pasado hacia salidas con sus conocidos, pero ojo supe que tenia conductas de riesgo... y que le gusta la cochinada tmb... y que cuando esta viajando no cree en nadie, asi que mejor apunta para otro lado amigo cofrade... si alguien quiere contacatr antiguas Conejas, un tip es contactar a Carloncho... el te coloca a varias!!!... un abrazo y doble poncho señores!!!

Cofras. Alguien sabe por dónde está chambeando la china Kimberly?
Supe que andaba por Pucallpa, creo que era su tierra.... tenia como 4 facebooks, me acepto en todos... jajaja, pero yo no salia con mi foto, era un face caleta... la cosa que por allí le seguía el rastro, publicaba de todo y varias ex conejas salían en sus fotos... pero lamentablemente dejo de publicar por alli y ya no se mucho de ella.... era bien malcriada en el catre... cuando las Venecas no le hacían competencia (pues no llegaban, jajaja)... luego ya uno le veia los muchos defectos... jajaja... tiempos aquellos, que solo aqui uno puede comentar!!!

Atrás