Elantra2012
Capitan
Efectivamente la crazy ant, esta de independiente, por San Antonio de carapongo, casi siempre te atiende en un telo de nombre Rumicha cerca a las condesas....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tendrás su número??Efectivamente la crazy ant, esta de independiente, por San Antonio de carapongo, casi siempre te atiende en un telo de nombre Rumicha cerca a las condesas....
Aportar ..P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.
Lamento decirte que esa chica es más peruana que la papa. No tiene la de asiática. No sé dónde estará ahora la japonesa fake.Aportar ..
No se si será aporte pero. Era una chica con rasgos asiáticos como digo bien bonita estaba al fondo entrando para el lado derecho siempre con las luces azules bien alumbrado eso seria en los años 2017 lo q me imagino paso mucho tiempo nunca supe de ella tenia un trato bonito la última vez la vi en el molino rojo de sjl pero eso fue en los 2018 .. fueron mis primeros polvos por eso si no fuera mucha molestia alguien la saca con los detalles q les di.. aparte era bien blancona no le gustaba q le miren mucho como que se ponía nerviosa eso me imagino.. espero q esto sea aporte .
Si es la cracy ant que pienso, entonces no tiene nada de Chinita, es de las antiguas caseritas del conejero, Trujillana, blanconsita, risueña, muy buen trato de pareja, un tiempo estuvo trabajando ahí con su hermana, se desapareció unos meses y regresó un poco más rellenita... Es con la que más trios hice.. Ah y una de sus mejores amigas era la chata tubera del turno mañana de treneman..Lamento decirte que esa chica es más peruana que la papa. No tiene la de asiática. No sé dónde estará ahora la japonesa fake.
Cofra eres una chica flaquita se le veía tímida no se dejaba ver mucho como dije paraba con la luz azul y con una bata blanca ... no se si alguien la saca o sabe algo de ella estoy hablamos más o menos en el 2017Si es la cracy ant que pienso, entonces no tiene nada de Chinita, es de las antiguas caseritas del conejero, Trujillana, blanconsita, risueña, muy buen trato de pareja, un tiempo estuvo trabajando ahí con su hermana, se desapareció unos meses y regresó un poco más rellenita... Es con la que más trios hice.. Ah y una de sus mejores amigas era la chata tubera del turno mañana de treneman..
Está en las geishasGente hace como 2 años me atendi con Shantall (la chica dorada creo la llamaban) saben sus nuevas coordenadas o se retiro del circuito?
Shantall la ecuatoriano está en sexi geishas laborando ahi
Está en las geishas
También se prostituyó en las Poncianas De Chiclayo, en compañía de su hermana (coral), allá por el 2014Si es la cracy ant que pienso, entonces no tiene nada de Chinita, es de las antiguas caseritas del conejero, Trujillana, blanconsita, risueña, muy buen trato de pareja, un tiempo estuvo trabajando ahí con su hermana.......
Según comentaron por acá la chio está ó estaba cobrando 400 la horaEfectivamente la crazy ant, esta de independiente, por San Antonio de carapongo, casi siempre te atiende en un telo de nombre Rumicha cerca a las condesas....
Según comentarios después del troca, fue a parar al rancho de las conejitas de Nuevo Chimbote, supongo que debe seguir ahí
Alguno tiene conocimiento de dónde puedo encontrar a la colocha Juliana, blancona de cabello negro q usaba vestidos (azul y rojo) de ojos verdes.
No es la bordomalo.