Se Buscan Conejitas Extraviadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ephyon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe algo de la colocha Cristina, milf de tetas puestas, tatuaje en la teta (no recuerdo de que era) y en el coxis (tribal), piercing en la nariz y con botox en los labios??
Hace casi un mes que no voy porque la última vez que fui no me atendí por el bajo nivel.

cofrades, deseando asistir al conejero con ganas de comerme una buena carne... tengo una consulta, preciso saber si alguno de ustedes podria pasar el video del show de la coneja kimberly porque lo busque en la web y no se encuentra, anticipadamente se agradece su ayuda

Ate. Hohenmheim

Buenos dias cofres, recuerdan a las primas colochas ktherine y johana? Alguien sabe donde andan hace mucho que no leo mada de ellas y cuando he ido no las he visto. Muchas gracias

Buenos dias cofres, recuerdan a las primas colochas ktherine y johana? Alguien sabe donde andan hace mucho que no leo mada de ellas y cuando he ido no las he visto. Muchas gracias
En mis ultimas visitas no las he visto. pero en su lugar encuentras a las hermanas colochas de Medellin VALENTINA y ANDREA que a mi parecer estan mucho mejores. :cool:

Saludos Broder, como fan de esta MILF colocha, te lamento decir que hasta donde se, ella ya esta en su tierra Colochilandia, después de la batida en octubre del año pasado esta tía se mudo a Ica, la sucursal del rancho que se llama el Mona Lisa, pero en julio para agosto de este año esta flaka voló de ese point, primero pensé que estaba en el norte, justo en ese mismo tiempo la negrita Joselyn estuvo por las ponchis, pero parece que ella regreso a su Colombia querido, una pena, si alguien tuviera otra info de su ubicación se agradecería el dato.

Cofrades, alguno de ustedes sabe del paradero de Rocio, la crazy ant? Ella me comentó que dejaría el negocio jeje oero no le creí, saben de su paradero?? Muchas gracias

Se agradece la informacion Arte69, ya sera a mi regreso, yo estoy en Salinas, Ecuador y saben a quien me cruzo a la ex troquera Leonela, veraneando por estos lares, no la pude abordar porque estaba acompanada.

Atrás