THE ULTIMATE WARRIOR
General
Nada de nada compare, de su culona no se sabe ni mela, se la ha tragado la tierra....pero bueno insisto nuevamente!!!! ALGO DE MI HUANUQUEÑA CLAUDIA??????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada de nada compare, de su culona no se sabe ni mela, se la ha tragado la tierra....pero bueno insisto nuevamente!!!! ALGO DE MI HUANUQUEÑA CLAUDIA??????
Actualmente no está en ninguno de los GP de Lima, es lo único que te puedo decir sobre ella.que saben de la famosa sugey la que viene de ves en cuando a las poncianas de chiclayo ??
Estuvo hasta fines de febrero, en el turno tarde, con asistencia relativamente regular, ocupando el cuarto 112, con el nombre de Ivonne. En este mes de marzo parece que ya no está bajando, o por lo menos ya no se escucha nada sobre ella...si quieres ir a cerciorarte por tí mismo, pues te recomendaría que no la busques ni sábado, ni domingo, ni lunes, después de ahí cualquier otro día.Gente,
Dicen que Vanessa la culonaza ex cuarto 32 esta en Cucardas, alguien ha podido comprobar que esta de veraz x alla, con data reciente? Gracielaz x la info que tengan,
M20
Así es cofra vanessa, más conocida como la tunche, se encuentra en las cucardas con el nick de Ivonne (pero en mis últimas incursiones no la he visto -la semana pasada-), la veo un poco más gruesa de cómo estaba en las cones.Gente,
Dicen que Vanessa la culonaza ex cuarto 32 esta en Cucardas, alguien ha podido comprobar que esta de veraz x alla, con data reciente? Gracielaz x la info que tengan,
M20
Estuvo hasta fines de febrero, en el turno tarde, con asistencia relativamente regular, ocupando el cuarto 112, con el nombre de Ivonne. En este mes de marzo parece que ya no está bajando, o por lo menos ya no se escucha nada sobre ella...si quieres ir a cerciorarte por tí mismo, pues te recomendaría que no la busques ni sábado, ni domingo, ni lunes, después de ahí cualquier otro día.
Así es cofra vanessa, más conocida como la tunche, se encuentra en las cucardas con el nick de Ivonne (pero en mis últimas incursiones no la he visto -la semana pasada-), la veo un poco más gruesa de cómo estaba en las cones.
saben que fue de charlotte?
Si, Charlotte, esta saliendo conmigo, parece que ya no va a volver ya lleva una vida mas tranquila , viajando y disfrutando de la vida lejos de su anterior trabajo, saludos.
Si, Charlotte, esta saliendo conmigo, parece que ya no va a volver ya lleva una vida mas tranquila , viajando y disfrutando de la vida lejos de su anterior trabajo, saludos.
Alguien sabe que es de sopita lesly? en donde esta chambeando o ya colgo las tangas?
que saben de la famosa sugey la que viene de ves en cuando a las poncianas de chiclayo ??
Anteayer (miércoles) la ví en el rey (6), reapareció después de algunos días de ausencia, sigue cobrando s/30Actualmente no está en ninguno de los GP de Lima, es lo único que te puedo decir sobre ella.
nadin ahora es vela galot esta retiradasa hace tiempasooooAlguien sabe algo de la Nadin? Hace tiempo que no se nada de ella. Saben si está en otro lado? O solo hace salidas?
cofra, no nos vayamos de boca, la tal yegua charlotte es vista en la zona vip fichando rico, capaz se le escapo y esta haciendo billete extra, pida comision
Tremendo animalazo, que rico seria darle por detroit, sabado quise pulsearla pero ya la estaban enbriagando, como habra terminado? Mas abierta al parecer... Apoyare a la causa!
Hablar de Nadine nos remonta a algunos años atrás, una época con muchas opciones de kines jóvenes y super atractivas. La recuerdo en su clásico cuarto 2, le gustaba fumar quizá por ello su voz era roncayula. Es de la misma promoción de Aracely(en sus inicios), de Brenda la huanuqueña power, de Jessie incursionando en el Conejero, de Luana la que cantaba y encantaba.Alguien sabe algo de la Nadin? Hace tiempo que no se nada de ella. Saben si está en otro lado? O solo hace salidas?