Mr Troglodita
BANEADO
y una charapa llamada Celeste, hace mucho que no voy a las conejas. espero poder encontrarla
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habla compare, a los años que se deja leer, bueno, al grano, sobre su huanuqueña no se sabe ni mela, no trasciende ni se filtra ninguna info desde hace tiempo, ¿ya se habrá plantado?, puxa, de repente, así que caballero nomás, ya fue tu culona.saludos gente!!!! alguien sabe algo de Claudia??? la huanuqueña???? y de la historica Brenda (Anais)?????
Respondiendo a la primera pregunta, sí definitivamente, pero entiéndase que estoy comparando a la actual con aquella gordita de la vincha de colores de hace algunas temporadas, ya que su cambio corporal no es nuevo, si no me equivoco ya desde hace un par de años que luce así, con una silueta definida y una figura más moldeada.TUW... tu que todo lo sabes, es cierto que la Wachiturra esta mejor de cuerpo ??? lei parte de tu ANALisis y vi que la ves mas guapa, en cuanto a su performance en la cama que dices tu ATAMAN del sexo...
¿alguien sabe que fue de la chío?
¿sigue laburando ó ya se plantó?
¿alguien sabe que fue de la chío?
¿sigue laburando ó ya se plantó?
Compare, sobre el particular no diré ni pío, me comieron la lengua los ratonesbuena interrogante mi estimado!!! que dira mi hermano WARRIOR????
Bueno, se entiende que tienes que guardar ciertas cosas y/o no comentar situacionesCompare, sobre el particular no diré ni pío, me comieron la lengua los ratones
Solo les recomiendo que no crean lo que comentan de ella en otros lados, es pura milonga, ni a los vigilantes de las Conejas les crean, son puro :blah::blah:
Saludos a ambos
Alguien sabe de una chata Irina que atendia en las conejas hace tiempo?. Y ahora ultimo creo estuvo por el eden y/o cucardas. Es una chata charapa
Hola!
Paso a dejar mi pedido, alguien sabe algo de Brigitte? una alta maso blancona que se operó la nariz y quedó bien, antes estaba en el room 29. A ver si alguien sabe por donde está chambeando.
Saludos a la gente.
MilkitoPE!
Rico, Sano y Nutritivo
es verdad que la relojera de FIORELLA ha vuelto a las conejas ??
Hoy la vi en las Qks. A la ojona, turno mñn.