A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ALguien sabe donde ubicar a Rocio (chio), me dateraon que estaba en el sur chico. Alguien que confirme esto o sepa su paradero? Gracias![]()
Con ese mismo chaplin de ariana se apareció por chiclayo en julio del 2014 para ser exactos se fue y aún la espero con ansias, si está en trujillo ojalá se dé una vuelta por chiclayo.Al parecer estuvo por esos rumbos con el nombre de Ariana. Ahora parece que está por el norte pero aún sin confirmar
Cifra, la Rocío de la que describes es la misma de las conejas de Lima?? Por el tatuaje y el performance parece que si. Porfa confirmen si sigue por esas tierras para darme un viaje buscándola.
si mas no me equivoco la tal Celeste esta en el Oasis, al costado del corralCofrades alguno sabe donde puedo encontrar a la charapa Celeste ?? era una kine jovencita que tenia buen body.
Si te refieres a la ecuatoriana Paola, te aviso que la ví hace unos días.Alguno sabe que fue de la que tenía un aire a Olinda castañeda y paraba por los últimos corredores de la derecha??
Y si te refieres a la kine con el nick de Dayanna en las cones, ahora está en las qks cn el nick de Vero.Alguno sabe que fue de la que tenía un aire a Olinda castañeda y paraba por los últimos corredores de la derecha??
Alguien sabe algo de Carolina? (O Lina) del año pasado... Milf media trigueña, cuerpo a cabello lacio negro? Era la más alta del Conejero... De Medellín?
Saben que fue de charlotte ..... una yegua con pinta a leysi suarez
Si lo leí ... Pero quería estar seguro sabes que hay veces algunas respuestas no son correctas pero si ya tu Lo confirmas no problemMuchacho recomendación leer el foro antes de preguntar. Pero igual se ayuda, Charlotte esta en Chile putean...que diga trabajando por alla. Y dudo mucho que regrese. Quiza cuando ya este tia y como toda puta tia... Next