Se ha identificado a un Perutopista!!! (vol. 2)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Santino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta que por fin!! Después de un minucioso seguimiento, se ha logrado identificado al master Turquoise, habla tio! :D

Free Image Hosting

Que mas quisiera...Pukky...que mas quisiera...tener el level del maestro Karim...

Diseñador industrial, Diseñador Gráfico, Diseñador de Interiores, Decorador...waaaaaaaaaa...!!!

Un verdadero honor haber asistido a su presentación en el Marriot...:)

Saludos...

PD:

:p ;) :rolleyes: :D ...

puky_logo.jpg

Gente :) después de un seguimiento excepsional y gracias a las cámaras de seguridad instaladas por la muni de Lima,se llegó a capturar :eek: en imágenes al forista Zephyrous en sus quehaceres diarios (ahora sabemos que hace algo por la vidú :rolleyes:) después de sus larrrrrrgas jornadas de productividad webera en cantidades exorbitantes e industriales como el solo puede lograrlo :eek::D Viva el Perú señores ahora tenemos hasta foristas de exportación :rolleyes: .

Son las 11.15 de la mañana cuando hace esta interesante declaración :rolleyes::
11:15
Tomando desayuno y leyendo las buenas nuevas de hoy :cool:
Flash!! caiste malograo :eek::rolleyes::D con razón eres tan jeropa empedernido e incorregible,las "buenas nuevas"ahora estará en "buenas manos":rolleyes: osea te refieres seguramente a la sección malcriadas de trome,Ajá y popular :rolleyes: y las revistas XXX full HD que te llegaron calientitas :p:rolleyes: lo que va estar caliente es tu mano ahora :eek::rolleyes:Diablito:D.

eiZWpw549151-02.jpg

Ahora veamos un candente debate entre un conocido forista y Zephy.. sobre el famosísimo basquetbolista Shaquille O'Neal y su llavero digo su mini mini mini novia :p:
una vez me tocó estar con una bien chatasa, asi ke se comprende al tio O'neall lo ke debe agacharse pa besar a su flaca
Mira Zephy.. en esta oportunidad tengo que decirte muy cortesmente "no seas conchán pe" :p:D:rolleyes: osea con tremendos zancos que usas en las plazuelas de la Lima la horrible debe ser jodidazo tenerla face to face a tu hembrita que pa' remate es rechata,si quieres tenerla cachete con cachete,ombligo con ombligo ponle resortes a sus zapatillas pe' wong Diablito.
ZcEhZP230840-02.jpg

images

images

, solo para eso es el problema en posición vertical nada mas , en cuanto al tiroteo es mucho más fácil y flexible una chata de buen cuerpo como la morocha "jeba" del zambo, se hacen mil y una acrobacias con las chaturris.....Diablito
Que estás hablando local, cual acrobacia manito,las únicas acrobacias que se te ha visto hacer es en los semáforos para vender tu merca :eek:Diablito.

VDC9SG132621-02.jpg
images

y seguimos a la caza de zephy :D

osea, no creo q zephyrous sea grandaso como oneill...asi q deve ser de 1.75 y comparando con la flaka...su chata devio ser asi :D

64kMff833867-02.jpg
brother no especule, se lo digo: 1.84 mts. sin zapatos ni elevate shoes como TÚ ...comprenderás:D
Que pendeju :rolleyes: pobre de las inocentes y zanahoriazas cófrades femeninas que te alucinaban con un portentoso físico,que daño!!DiablitoDiablito:rolleyes::p:D.

images

.
.

Saludos cordiales.

Gente...
:eek:. Saludos cordiales.

jeje impecable seguimiento mi estimado bailarín de toada :eek::D

lo que nadie sabía es que este cofrade luego del triunfo de la sagrada bicolor le entró la locura y decidió posar para las cámaras de sus sorprendidos vecinos de barrio asi :eek::confused::confused::D:

http://www./images/a3femsom49qcu28mop.jpg​

no pe' Santino pa eso tomas!! :D:D:D

Una "forista" escribe este post y se pone como competencia de los machos cabríos foristas y coquetea y corteja a otra forista:
Querida amiga LADY .... :rolleyes:

que tal si yo te dijera que ME GUSTAS , que me pones arrecha , ..... mmmm

me gusta tu manera de escribir ...
eres interesante mente sensual
mmmm eres elegante mente erótica , quizás por lo inaccesible ....

... se que tienes pareja y eso , me motiva aun mas ... , pues creo podria darte , lo que el te da mas un plus , de morbo , juego y erotismo ....

tengo una propuesta INDECENTE PARA TI .....

¿ quieres jugar ?
Bueno. Aquí en primicia una fotito de la tal "Princess"
1224777424130_f.jpg

Encima hasta había foristas que la enamoraban:eek::eek::D:D:D

Son tan webetas que se pone un nick de hembrita y al toque atracan no?:eek:Diablito:mad::D

yo confieso que estoy escuchando a mateo palomares
MATEO PALOMARES...(NI QUE ESTUVIERA LOCO) -

escuchando buena musica que me paso el cofra CRIOLLO:eek:mateo palomares el rey del bacilon :D

MATEO PALOMARES.....(EL PLATANITO)

Tras una larga y exhaustiva investigación a este vernacular cófrade descubrimos su verdadera identidad; la foto a continuación fué tomada a la salida de la balanza de la carretera central, asi es como terminan sus juergas de este folklórico personaje perutopista :confused::eek::eek::eek: :DDiablito

ampay DJPAJAX!

http://www./images/gdhrftg1rzm1jb6m32.jpg​

Luego de un paciente seguimiento con otro forista de la zona se logro identificar al gran forista EL FEO en las inmediaciones de una conocida universidad de la capital. Aca podemos ver algunas imagenes de esta captura :D:D

Don_Ramón;1995194 dijo:
Se ha identificado a las siguientes cofrades: Lisa S., Miel, Taylor Fox y Deyaneira.

417529.jpg
Nooooooooooooo: La 1ra es Tisa S., La 2da es la Princesa Traka:
fnb81y4zr2uvvf6.jpg

Melcocha:

:D:D:D:D:D

Don_Ramón;1995194 dijo:
Se ha identificado a las siguientes cofrades: Lisa S., Miel, Taylor Fox y Deyaneira.

417529.jpg
Nooooooooooooo, estás confundidísimo forista.

Esta es Tisa S. (izquierda) y la Princesa Traka (derecha):

mujeres-mas-feas-del-mundo-01.jpg
mujeres-mas-feas-del-mundo-15.jpg

Y la popular Melcocha:
mujeres-mas-feas-del-mundo-16.jpg

Lindas no? :D:D:D:D:D

Una forista abrió el thread "Beberlo o no berlo el semen????" en Sexualidad:
Hola! :D Estaba leyendo si las mujeres si o no debemos beberlo el semen de nuestra pareja? Les comento que particularmente no lo veo absolutamente nada de MALO beberlo el semen de tu pareja ya que YO le hecho a mi actual pareja como tambien a mis ex´s. No he tenido ningun tipo de problema de hacerlo ya que me siento a gusto hacerlo!.:D Creo que si una pareja se va a la cama es porque hay un gusto y una atraccion mutua pero tampoco me siento menos o rara que otras mujeres que no hagan. Creo que si es tu pareja tienen que cumplir como pareja pero si no es tu pareja es diferente. Diablito Si la mujer es tu vacilon ya es otra cosa ... Diablito
Fotos del album familiar:

1. Sus chupones:c:D:eek::D
657-1034-thickbox.jpg
109_chupenegrande.jpg

2. Su primer biberón:
1795.jpg

3. Su fiesta de cumpleaños: Piñata...
pinatapene.jpg

4. Su planta que cuida como oro:
sb1220-cactus1286994130.jpg

5. Su taza:
20070518225001-taza-pene.jpg

Ella:
1. Luego de cada relación: :eek:Diablito:D
bulimica-vomitando.jpg

2. En plena relación: :eek:Diablito:D
http://external./safe_image.php?d=AQB6KbwncP0g4BIZ&url=http%3A%2F%2F27.media.tumblr.com%2Ftumblr_l2v86sCh231qza249o1_500.jpg

3. Su fantasía sexual::eek:Diablito:D
CUMSHOT.jpg

Provecho mamona!!Diablito:DDiablito:D

Una forista huerfannita abrió el thread "Beberlo o no berlo el semen????" en Sexualidad:
Fotos del album familiar:

1. Sus chupones:c:D:eek::D
657-1034-thickbox.jpg
109_chupenegrande.jpg

2. Su primer biberón:
1795.jpg

3. Su fiesta de cumpleaños: Piñata...
pinatapene.jpg

4. Su planta que cuida como oro:
sb1220-cactus1286994130.jpg

5. Su taza:
20070518225001-taza-pene.jpg

Ella:
1. Luego de cada relación: :eek:Diablito:D
bulimica-vomitando.jpg

2. En plena relación: :eek:Diablito:D
http://external./safe_image.php?d=AQB6KbwncP0g4BIZ&url=http%3A%2F%2F27.media.tumblr.com%2Ftumblr_l2v86sCh231qza249o1_500.jpg

3. Su fantasía sexual::eek:Diablito:D
CUMSHOT.jpg

Provecho mamona!!Diablito:DDiablito:D
Y salió a escribir en el mismo thread una forista que dice que el semen tiene poderes maravillosos y es muy nutritivo porque tiene muchísimos elementos:
es una elección personal , hay mujeres a las que les gusta y otras a las que no , los beneficios de tomarse el semen del hombre según he leido es que previene algunos tipos de cáncer como el cáncer de mama en un 40% , también es un antidepresivo y contiene ácido cítrico, fosfatos ácidos, calcio, sodio, zinc, potasio entre otras ....a mi me encanta hacerlo y me pone a mil ver la cara de mi amorcito cuando lo hago Diablito;)
Y así quedó:
images

:D:D:D:D... como ven, está bien nutrida y alegre (como tiene antidpepresivos...Diablito:D:eek::DDiablito:p:D)

PD: Esa será la foto de su nuevo avatar (y no la falsasasaza que tiene) :D

Y salió a escribir en el mismo thread una forista que dice que el semen tiene poderes maravillosos y es muy nutritivo porque tiene muchísimos elementos:
Y así quedó:
images

:D:D:D:D... como ven, está bien nutrida y alegre (como tiene antidpepresivos...Diablito:D:eek::DDiablito:p:D)

PD: Esa será la foto de su nuevo avatar (y no la falsasasaza que tiene) :D
Tal parece ser que la forista Miel la pasó de lo mejor con el tío VerdeO en una disco regaetonera al pegajoso ritmo de "koketá koketá koketá ... ya tiene su novio y no lo respetáa..koketá koketa".Y no lo digo de mala LECHE eh' :rolleyes: :p Diablito hablan las imágenes.

0eqQuJ465523-02.jpg

Calle 13 siempre me llegó al huevo,

, no merecieron que harto cholo los hayan esperado tanto tiempo mas de 5 horas es demasiado.., :mad:
Así es Zephy..el flamante usuario novel DJPAJAX se la pasó esperando como un wong,un poco más y le salían raices de la PLANTA de los pies a este pendejo Diablito después de tanto esperar tirando botellazos y monedas que guardaba para su combi al escenario por la demora del grupete ese al fin pudo rumbear con una integrante del club de fans lorcha de "calle trece" :rolleyes: Diablito.

"Atrévete te te te... levanta la mano y deja de pajearte... que tú eres callejera street fighter..." Diablito.

dnd7x0.jpg

.

Atrás