A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta que por fin!! Después de un minucioso seguimiento, se ha logrado identificado al master Turquoise, habla tio!
Free Image Hosting
Flash!! caiste malograo11:15
Tomando desayuno y leyendo las buenas nuevas de hoy![]()
Mira Zephy.. en esta oportunidad tengo que decirte muy cortesmente "no seas conchán pe"una vez me tocó estar con una bien chatasa, asi ke se comprende al tio O'neall lo ke debe agacharse pa besar a su flaca
Que estás hablando local, cual acrobacia manito,las únicas acrobacias que se te ha visto hacer es en los semáforos para vender tu merca, solo para eso es el problema en posición vertical nada mas , en cuanto al tiroteo es mucho más fácil y flexible una chata de buen cuerpo como la morocha "jeba" del zambo, se hacen mil y una acrobacias con las chaturris.....Diablito
y seguimos a la caza de zephy![]()
osea, no creo q zephyrous sea grandaso como oneill...asi q deve ser de 1.75 y comparando con la flaka...su chata devio ser asi
![]()
Que pendejubrother no especule, se lo digo: 1.84 mts. sin zapatos ni elevate shoes como TÚ ...comprenderás![]()
Gente...
. Saludos cordiales.
Bueno. Aquí en primicia una fotito de la tal "Princess"Querida amiga LADY ....
que tal si yo te dijera que ME GUSTAS , que me pones arrecha , ..... mmmm
me gusta tu manera de escribir ...
eres interesante mente sensual
mmmm eres elegante mente erótica , quizás por lo inaccesible ....
... se que tienes pareja y eso , me motiva aun mas ... , pues creo podria darte , lo que el te da mas un plus , de morbo , juego y erotismo ....
tengo una propuesta INDECENTE PARA TI .....
¿ quieres jugar ?
escuchando al rey del arpa
MATEO PALOMARES...(NI QUE ESTUVIERA LOCO)
yo confieso que estoy escuchando a mateo palomares
MATEO PALOMARES...(NI QUE ESTUVIERA LOCO) -
escuchando buena musica que me paso el cofra CRIOLLOmateo palomares el rey del bacilon
MATEO PALOMARES.....(EL PLATANITO)
Nooooooooooooo, estás confundidísimo forista.Don_Ramón;1995194 dijo:Se ha identificado a las siguientes cofrades: Lisa S., Miel, Taylor Fox y Deyaneira.
![]()
Fotos del album familiar:Hola!Estaba leyendo si las mujeres si o no debemos beberlo el semen de nuestra pareja? Les comento que particularmente no lo veo absolutamente nada de MALO beberlo el semen de tu pareja ya que YO le hecho a mi actual pareja como tambien a mis ex´s. No he tenido ningun tipo de problema de hacerlo ya que me siento a gusto hacerlo!.
Creo que si una pareja se va a la cama es porque hay un gusto y una atraccion mutua pero tampoco me siento menos o rara que otras mujeres que no hagan. Creo que si es tu pareja tienen que cumplir como pareja pero si no es tu pareja es diferente. Diablito Si la mujer es tu vacilon ya es otra cosa ... Diablito
Y salió a escribir en el mismo thread una forista que dice que el semen tiene poderes maravillosos y es muy nutritivo porque tiene muchísimos elementos:Una forista huerfannita abrió el thread "Beberlo o no berlo el semen????" en Sexualidad:
Fotos del album familiar:
1. Sus chupones:c
![]()
![]()
2. Su primer biberón:
![]()
3. Su fiesta de cumpleaños: Piñata...
![]()
4. Su planta que cuida como oro:
![]()
5. Su taza:
![]()
Ella:
1. Luego de cada relación:Diablito
![]()
2. En plena relación:Diablito
http://external./safe_image.php?d=AQB6KbwncP0g4BIZ&url=http%3A%2F%2F27.media.tumblr.com%2Ftumblr_l2v86sCh231qza249o1_500.jpg
3. Su fantasía sexual:Diablito
![]()
Provecho mamona!!DiablitoDiablito
![]()
Y así quedó:es una elección personal , hay mujeres a las que les gusta y otras a las que no , los beneficios de tomarse el semen del hombre según he leido es que previene algunos tipos de cáncer como el cáncer de mama en un 40% , también es un antidepresivo y contiene ácido cítrico, fosfatos ácidos, calcio, sodio, zinc, potasio entre otras ....a mi me encanta hacerlo y me pone a mil ver la cara de mi amorcito cuando lo hago Diablito![]()
Tal parece ser que la forista Miel la pasó de lo mejor con el tío VerdeO en una disco regaetonera al pegajoso ritmo de "koketá koketá koketá ... ya tiene su novio y no lo respetáa..koketá koketa".Y no lo digo de mala LECHE eh'Y salió a escribir en el mismo thread una forista que dice que el semen tiene poderes maravillosos y es muy nutritivo porque tiene muchísimos elementos:
Y así quedó:
![]()
... como ven, está bien nutrida y alegre (como tiene antidpepresivos...Diablito
Diablito
)
PD: Esa será la foto de su nuevo avatar (y no la falsasasaza que tiene)![]()
Así es Zephy..el flamante usuario novel DJPAJAX se la pasó esperando como un wong,un poco más y le salían raices de la PLANTA de los pies a este pendejo Diablito después de tanto esperar tirando botellazos y monedas que guardaba para su combi al escenario por la demora del grupete ese al fin pudo rumbear con una integrante del club de fans lorcha de "calle trece"Calle 13 siempre me llegó al huevo,
, no merecieron que harto cholo los hayan esperado tanto tiempo mas de 5 horas es demasiado..,![]()