fuckbull
Teniente
- 318
- 198
- 32
- Puntos de reacción
- 198
13 Years of Service
En 1 oportunidad estuve con una mujer casada, la conocí en un video pub, recuerdo que era un jueves, había acordado como todos los jueves de ese entonces para jugar en la noche, pero un primo vino sazonado y me dijo para tomar unas chelas, así que mas pudo la tentación y bajamos 3 puntas a un video pub, para ser jueves había una buena cantidad de gente, parejas, patas y flakas solas, después de varias jarritas entró el bicho de querer invitar a unas flakas, así que divisé un par de flakas solas y me acerqué para preguntarles si querían tomar con nosotros a lo cual accedieron, eran primas de unos 32 años aprox. que estaban celebrando la llegada de una de ellas, así pasaron las horas y llegó como las 3am hora en que cerraba el local, mis primo y mi pata se quitaron y yo me quede con las 2 flakas, así que decidimos seguirla en otro lado, tomamos un taxi con rumbo a Surco, yo me senté atrás con una de las primas y la otra fue adelante con el chofer, el taxi que arranca y con la flaka nos miramos y como algo automático nos agarramos a besos intensos y la prima de adelante jodiendo, pero faltaba poco para tirar delante de la prima y el chofer, jaja, fue tan intenso que la prima de adelante comenzó a hacerle un oral al taxista, jajaja, el caso es que el taxi se fue hasta surco y luego regresó a SJM de donde estabamos y pasó como 1 hora casi y yo estaba a punto de explotar con la flaka, había agarrado todo pero la prima puso paños fríos y dijo que tenían que llegar a la casa si o sí, así que las dejamos cerca a su casa y el taxi me llevó a la mía, me cobró algo ya que el también gozó y me dio su número x si salía de nuevo con las flakas, jajaja, ese tío se fue nicolas arriola y bueno yo también me quede así no puedo negarlo,jaja, en fin....... ya después volví a salir con ella y siempre salía con alguien xq era casada, en varias ocasiones tuve que pagar un cuarto para mí y un cuarto para una prima que sabía el secreto jaja, hasta conocí a casi toda la familia y de nosotros solo sabía una prima, la hija de la prima y la amiga de la prima, ya hace 2 años que no la veo a la flaka pero extraño esos encuentros, solo sé a travéz del fb que tuvo un nuevo hijo y nada más, bueno solo quería compartir mi experiencia...