Se imponen restricciones a nuevos usuarios

Buenas noches, una consulta a los moderadores y/o administ: el viernes 8 de mayo me tire un par de polvos en el troca uno le aplique a Cielo y el otro a Carolina (ecua) quize postarlos y crear un nuevo tema (el de Carolina) pero no tengo acceso a ninguno !no se que pasa! , me imagino que es por falla tecnica ya que anteriormente pude crear un par de temas.

Gracias anteladamente por responder a esta inquietud.

Su brother el Dr. Putologo

Buenas noches, una consulta a los moderadores y/o administ: el viernes 8 de mayo me tire un par de polvos en el troca uno le aplique a Cielo y el otro a Carolina (ecua) quize postarlos y crear un nuevo tema (el de Carolina) pero no tengo acceso a ninguno !no se que pasa! , me imagino que es por falla tecnica ya que anteriormente pude crear un par de temas.

Gracias anteladamente por responder a esta inquietud.

Su brother el Dr. Putologo

Haber mi estimado Putologo, lee este post:

Dada la inmensa popularidad del foro y con el proposito de que el mismo no sea usado como plataforma de promocion de parte de personas o locales con intereses particulares, se imponen las siguientes restricciones a algunos subforos:

Kinesiologas Zona Top.- En esta zona solo podrán crear temas nuevos (ratings propiamente) los usuarios destacados, llámese esto Juniors, Premiers o Premium. Los usuarios de rangos militares (cabos, sargentos, etc) solo podrán crear temas nuevos (Ratings Propiamente) en Zona de Inicio y Off Topic, y permanecerán en esta zona hasta que los Ratings sean verificados y se compruebe la veracidad de las mismos. Si en un plazo de 15 dias no se verifica el dato el rating sera borrado.

Estas restricciones incluyen a las zonas:
El unico lugar donde los usuarios nuevos pueden poner ratings nuevos es:
Esperamos la colaboración de los usuarios destacados para la correcta implementacion de esta medida y que esto nos ayude a controlar la calidad de la data que generamos.

Es por ello la limitacion en el acceso. Ahora si tu interes es que tu ranking sea posteado. Mandale un MP con el Ranking a los moderadores del Trocadero.

Salu2:)

Atrás