Se puede tener Kineamigas?? en mi caso, si fue posible.
todos somos diferentes, nos encontramos con todo tipo de kines y nos relacionamos con ellas de forma diferente.
Puedo decir que tengo 3 kine amigas, las conozco hace 15 y 10 años. Una es abogada, otra en doctora y la otra pequeña empresaria. A las 3 les tengo un gran aprecio y cariño. La que es abogada me ve los temas legales de de contratos, quien diria que esa chiquilla risueña que la empotraba en el hotel Mirthos , seria mi asesora legal, es una abogada habil, nunca me ha cobrado una asesoria aunque he insistido pagarle, solo me permite invitarle almorzar.
La Kine Doctora, es la kine amiga mas antigua, la conozco hace 15 años, quien diria que esta flaquita que maltrataba en hotel los cisnes , toda la noche con su respectivo mañanero, seria mi doctora de cabecera , a venido a mi casa atenderme cuando estuve mal de salud, tampoco me acepta pagarle la consulta. Como es buena en su especialidad, ha atendido a varios familiares y amigos que he recomendado. En esta pandemia consiguio una cama en la clinica donde trabaja para un familiar, donde antes fuimos a buscar cama y nos la negaron, y ella lo consiguio.
La tercera ,la empresaria, tiene pequeños negocios de diferente tipo y en diferentes lugares, tiene panaderia, tienda de ropa, salon de belleza, etc etc. Me acuerdo cuando la conoci tenia 19 años, despues de los polvos respectivos, me preguntaba sobre como hacer negocios y le comentaba todo lo que sabia, fue una esponja de conocimentos. Una vez tuve un problema de liquidez fuerte, la sunat me tenia rejodido, y como comentadole a ella "mis problemas" me dijo, cuanto dinero necesitas? yo le dije con un poco de risa, me vas a prestar?? ella me miro eres media seria y me dijo " eres mi amigo y los amigos se ayudan", entonces le dije que necesitaba con urgencia S/10,000 y ella me dijo dame tu cuenta que te hago la transferencia y me lo devuelves cuando soluciones tus problemas. Me quede cojudo, me presto 10K sin decirme nada, a los 20 dias le devolvi su dinero y no me acepto que le pague intereses, solo un almuerzo.
Con ellas no me acuesto hace como 10 años, las conoci como kines, pero ahora son mis amigas. conversamos de vez en cuando, mas por whatsapp, y cuando podemos un almuerzo o unos tragos para mantener la comunicacion. Me dejan darles su piquito y una agarradita de nalga de vez cuando , pero nada mas, como si fuera algo de broma, al final me despido siempre mandando saludos a sus esposos, las 3 estan casadas.
Por algo soy Padrino de las 3 , les bautice el chico jajajaja.
Esto es lo que me ha pasado a mi, cada uno tiene su historia.