- 1.467
- 1.700
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.700
15 Years of Service
Este tema jajaja, no sé si reír o llorar, "se rumorea que hay kines con covid" claro que hay kines con covid, como también hay parroquianos con covid, no tratemos de hacer responsable solo a las kines, porque tan irresponsable es la kine que trabaja como el parroquiano que se atiende. La pregunta hubiera podido ser: ¿Hay parroquianos con covid que han contagiado kines, te atenderías ahora con las kines? Porqué siempre responsabilizar a las kines de la propagacion de las enfermedades, si para que haya una kine infectada debe haber un parroquiano infectado y nunca se sabrá quien contagio a quien. Eso es como responder a la pregunta ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?
Ahora la diferencia entre el vih y el covid es que con el vih te la juegas solos y con el covid te la juegas tu y se la juegas a toda tu familia. Otra es que el vih tiene un tratamiento que te puede hacer vivir muchos años y morir de cualquier otra cosa menos de sida y con el covid, si sales premiado te vas en menos de un tres semanas.
Tengo conocidos que han perdido a sus dos padre con una semana de diferencia por culpa del covid, y quien los contagio el hijo, como lo contrajo el hijo, no se sabe pero si estuvo con una kine es posible que haya sido por ahi, eso nunca lo sabrá, lo que si sabra es pensar que por no cuidarse sus padres ya no estan aqui.
Ahora la diferencia entre el vih y el covid es que con el vih te la juegas solos y con el covid te la juegas tu y se la juegas a toda tu familia. Otra es que el vih tiene un tratamiento que te puede hacer vivir muchos años y morir de cualquier otra cosa menos de sida y con el covid, si sales premiado te vas en menos de un tres semanas.
Tengo conocidos que han perdido a sus dos padre con una semana de diferencia por culpa del covid, y quien los contagio el hijo, como lo contrajo el hijo, no se sabe pero si estuvo con una kine es posible que haya sido por ahi, eso nunca lo sabrá, lo que si sabra es pensar que por no cuidarse sus padres ya no estan aqui.