¿Te seguirias atendiendo con kines que han contraido el covid19?

• Votantes totales
    128
Ahora si tienes esposa, enamorada, vives con tus padres, hermanos, hijos o tienes mucho contacto con muchas personas y te vas ha arriesgar con una PUTA, pues no vengas a preguntar estupideces aquí!!
Es obvio que te vale verga tu vida y los tuyos y ni que decir de los demás.
Las PUTAS van y vienen pero tu salud y la familia ???

Yo ya perdí a mi madre por este virus, y un 30% de mi función pulmonar si bien ya supere la enfermedad y "" podría salir , tengo pareja y no voy a esponerla y mas aun que se convierta en otro vector de contagio a sus familiares, seria un mal nacido no??
Mi mas sentido pesame cofrade, muy valioso su post para que todos tomen conciencia y no sean irresponsables llendo donde las kines exponiendose y exponiendo a contagiar el virus a sus familiares, como bien dice, eso es ser un malnacido.

Te ilustro primero no te dejes llevar por rumores bien claor el tema que propone el cofra dice se rumorea..... asi que yo no me dejo llevar por rumores .. no se tu cofra...
Segundo: A estas alturas .. no creo que despues de 7 meses de pandemia sigas en abstinencia .. eso si esta claro que ya en el mundo kinero ya casi todo esta normal afirmar o rumorear que hay kines con covid pues eso no es novedad.... y uno asume el riesgo cuando se atiende con alguna kine ..
Tercero Si claro q si el mundo del kineo es informal obvio q si estoy de acuerdo contigo cofra , tal es asi que ni la policia ni nadie puede controlar la ola de nenas que estan pululando por todas partes para kinear .. si quieres kinear pues se asume que te la juegas y es a la del barbon si te contagias o no... si no tienes comorbilidades y estas conlas defensas altas es probable q no te pase nada o que no se agrave tu salud....
Me queda claro tu punto de vista pero en estricto como que la consulta no ha sido absuelta ya que no me refiero exactamente al título del tema pero como te digo ya entendí tu idea o posición.

Me acaban de datear que muchas kinesiologas al menos lo que abarca lima metropolitana,han contraido,al temible enemigo invisible,yo recomendaria que se amarraran el pajaro hasta 2021,sin salud no se puede hacer nada,para kinear puedes esperar,no seas loco exponiendo a tu familia no seas kamikaze.
tema de JUNIO.
y dice "se rumorea", "me han dateado". es en serio? necesitamos "un dato" acaso para saber lo obvio?????
y la encuesta... en serio? estan preguntando si uno se atenderia con una kine que se infecto?
realmente la calidad de temas deja mucho que desear.

Sentido común... Estás en contacto físico directo con varias personas sin mascarilla compartiendo fluidos obviamente te vas a contagiar entiendo que hay una necesidad sexual por satisfacer y que todos podemos caer tarde o temprano la idea es aguantar hasta que aparezcan la vacuna .vas a dejar de kinear un año pero podrás kinear por los siguientes 10 años es simplemente eso además tendrás una mejor atención ya que ellas si kinean es porque no le queda otra es lo q saben hacer

Mi mas sentido pesame cofrade, muy valioso su post para que todos tomen conciencia y no sean irresponsables llendo donde las kines exponiendose y exponiendo a contagiar el virus a sus familiares, como bien dice, eso es ser un malnacido.
Cometer una irresponsabilidad de esa gran magnitud de poner en riesgo la vida de tus padres o abuelos por meterte un polvo con una kine en plena crisis sanitaria por el coronavirus, te convierte en un MALNACIDO.

Esa es la palabra, un malnacido.

Sentido común... Estás en contacto físico directo con varias personas sin mascarilla compartiendo fluidos obviamente te vas a contagiar entiendo que hay una necesidad sexual por satisfacer y que todos podemos caer tarde o temprano la idea es aguantar hasta que aparezcan la vacuna .vas a dejar de kinear un año pero podrás kinear por los siguientes 10 años es simplemente eso además tendrás una mejor atención ya que ellas si kinean es porque no le queda otra es lo q saben hacer
La carga viral cuando estas con una puta es como si entraras a un hospital covid.

La carga viral cuando estas con una puta es como si entraras a un hospital covid.
Peor que eso, porque algunos suicidas se quitan la mascarilla para cachar, a esas kines y cofrades no les interesa la vida, estan retando a la muerte.

definitivamente las hay... No es el momento adecuado de salir y exponernos al virus!!

definitivamente las hay... No es el momento adecuado de salir y exponernos al virus!!
No exponernos al virus dejando por un tiempo de tirar kines, cuidemos nuestra salud y de nuestros seres queridos.

No exponernos al virus dejando por un tiempo de tirar kines, cuidemos nuestra salud y de nuestros seres queridos.
Es lo mejor, no importa que el caficho rebuzne.

No me atenderia con una kine y punto.
Si bien es cierto, aun se sigue pulseando y eso pero es mas para un tema de morbo, pero arriesgarme asi de manera tan tonta nica.
Nada de putas, no vale arriesgarse.

Lo bueno que la gran mayoría de cofrades no está kineando, sólo 1 o 2 irresponsables que no valoran su vida ni la de su familia.

Buen post. Los que "no se dejan guiar por rumores" de kines con covid son los que ven humo, huelen a quemado, oyen las sirenas de los bomberos pero dicen "no hay incendio" hasta no ver el fuego. Cientos de kines deben haber esparcido el virus, sobre todo venecas que pese a la 40tena ofrecían sus servicios. Y no solo el riesgo es de la kine, sino los telos. Focos infecciosos por todos lados, ha bajado pero es una ruleta. No expongan a sus familias

Lo bueno que la gran mayoría de cofrades no está kineando, sólo 1 o 2 irresponsables que no valoran su vida ni la de su familia.
La gran mayoría no esta kineando porque la pandemia sigue el virus acecha.

Que pendejo el titulo, desde antes de junio hay kines con covid sin lugar a dudas. Basta con ver las rankeadas de los cofras pa saber que este hobby no descansa ni en el peor momento economico-social.

Atrás