Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

alguien sabe quien es

Alguien que sepa del paradero de Briana de las Vegas.

describela bien ps causita... esta semana fui al brujas de auxiliadora y vi dos chicas con poto exagerado..también fui al kankun .. vi a una morena potonasa.... pero como fui de sapo me quite rapido...en el brujas del frente vi a una chibola con un rico ass grande carnoso ..quizas sea ella?

Alguien sabe qué es de Britany? A esa culona no la veo de hace como 1 año y medio.

holas, quiero saber donde se encientra LeYdI del NC Paraisso?????
graxias

PORFIS , TAKUMI la Charapita Culonasa de la vegas, la tetoncita MARISOL del AMAZONAS, Culonasa deFLOR de las BRUJAS, La potranca OLENKA y FABIANA la piernona de campeonato del Paraiso, Mia del Los angeles la 100% Positiva....... Donde estan

hola amigos, kiero saber donde se ubica la nena LeIdY del pAraiso????
graciasx

Hola gente alguien sabe donde esta luz la barbie del paraiso , la ricura no la he visto esta semana x fa alguna informacion.

lus esta en Las vegas !!

no tio no esa Luz es la antigua y q tiene pechonalidad vaquera y esta en las vegas la q buscamos es a Luz o Luana la Barbie del Paraíso ex brujas no t confundas aprende a leer.

y tu Leydi del paraíso ahora esta en brujas del hospital.

no tio no esa Luz es la antigua y q tiene pechonalidad vaquera y esta en las vegas la q buscamos es a Luz o Luana la Barbie del Paraíso ex brujas no t confundas aprende a leer.

y tu Leydi del paraíso ahora esta en brujas del hospital.

Bro yo fiche una vez con LUZ la barbie del paraiso csm le perdi el rastro y su fono me entero que tbm se hizo llamar luana en q brijas estuvo el 2 o del hospital , si alguien ha tenido experiencias con ella para no gastar en vano, pues a la slut se le nota recorridita pues esa noche palpee la cuestion y parecia bolsillo de payaso .:p

luana del brujas es una morenita...era la brenda del splash

Alguien me podría decir que ha sido de la vida de Thalia que trabajaba antes en el Copacabana, brujas II y brujas III? Me dijeron que salió embarazada de un taxista que trabajaba en frente del brujas III, tengo buenos recuerdos de ella...

hola saben algo de sandra se llamaba paloma trabajaba en las brujas 2 tenia su prima emo rico as se manejaba

hola saben algo de sandra se llamaba paloma trabajaba en las brujas 2 tenia su prima emo rico as se manejaba

Esta cuidando mi hijo... lea los otros temas, ahí encontrara la razón de su ausencia.

hola lguien sabe de estefanu de las brujas una flakita de peo largo me decia palmateame mi poto para k me cresca le masba riko su pan arabe saben algo de ella

alguien sabe donde labora susan una blancona flaca alta ?

Despues de unas vagaciones retorno al sur y no he visto a algunas traviesas un poco movido por cierto pero no es inpedimento para trampear ha queria saber que es de zully alguien sabe algo de ella o donde la puedo encontrar ? Algun dato pues muchachos se agradese de antemano y este fin de semana somos sj m

Atrás