rob_thomas
Sargento
- 144
- 30
- 10
72%
- Puntos de reacción
- 30
16 Years of Service
hola alguien sabe sobre brenda del desaparecido splash se agradece la informacion
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien sabe algo de britany
Estimado la semana pasada estuvo en el NC SUEÑOS HUMEDOShola alguien sabe sobre brenda del desaparecido splash se agradece la informacion
no otra ke trabajaba en el pk2
bambino una consulta has fichado con la prima de paloma =sandra la q usaba corbata en el splahs creoq s ellamba tatiana paga el privado ono a paloma en el splash le metian mas mano pero ese poto sigue bien estable
Con tatiana es solo paleteo y full chapes adentro....
Que cosas de la vida, NO? yo me acuerdo que cuando a sus incios por las Brujas III cuando un mozo la jalo a trabajar al ambiente, la chica era muy, pero muy accesible Diablito, se podria decir que kristal era una santa paloma al lado de esa chibola.
Sobre Adriana ( gaby ) en esas epocas cuando trabajaba en kankun , me confeso que se haria unos arreglos para trabajar en el scarlet del cono norte queria fichar mas el dinero que ganaba no le alcanzaba , fui al scarlet y nunca la encontre , tambien me confeso que pasaria a zarate hay buenos club segun ella y que le estaban ofreciando mas , pero cuando cayo al paraiso por muy pco tiempo no tuve la oportunidad de gustar de ese incomparable trato , sin lugar a dudas hasta ahora no hay ninguna fichera que trate como ella , quines la conocieron sabran loq digo . pero su hermana tambien trabajaba o trabaja ya no se , pero me conto que esta bien no me dijo donde . por ahi me entere que un tio lo esta pagando todo le mantiene con la idea q no trabaje y deja el ambiente , para mi es version original ya que una epoca cuando desaparecio me confeso que estaba conviviendo con un tio qui le daba todo .B... si ya as buscado en suenios humedos y nada ay una ANGELA en el kankun y el paraiso suerte
ALEXA la potona ex splash como olvidarla tome muchas veces con ella se echaba su talquito en el potazo ese me desia halludame y yo que soy facil ahi metia mano, ahora esta en las brujas 2 con el nombre de flor
PALOMA ex splash ahora es SANDRA brujas 2
......................... como mi lentejas
... para mi es version original ya que una epoca cuando desaparecio me confeso que estaba conviviendo con un tio qui le daba todo....
...me parece poco elegante tu comentario ,las chicas de este ambiente todas tienen su historia.