Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

La megaculona de Alexa... la puedes encontrar en las norteñitas de villa el salvador.. ahi da servicio a 40 lucas.. servido cofrade.. un favor alguien ha visto a Milet? jejee

chevere tio pero que dias se encuentra esta femina

hermanos de lacteos alguien me podria decir donde puedo encontrar a daniela que estaba laburando en el new york,

Hola Cofadres, Alguien a visto a Hellen de las Brujas III

Muchas gracias.

Romantico1

Hola Cofadres, Alguien a visto a Hellen de las Brujas III

Muchas gracias.

Romantico1

tio parece que hellen esta en lima , segun un amigo de este foro la secuestro este sabado , le dio una buena propina para salir puede ser por confirmar, no creo que las ficheras puedan estar tanto tiempo sin fichar , avces estas dicen que se quitan de viaje para visitar a su familia cuadno en realidad estan por aqui descanzando con su c----
o solo descanzan y prefieren salir a cambio de una propina , claro les conviene por que asi no tienen q tomar mucho asi tiran mas tranquilo , habra que visitar a las brujas derrepente este dia cae por ahi, ya me dare una vuelta por las brujas mientras tanto toy por las vegas inviertiendo en takui esta buena la chata q rico rabo tiene.

Ayer estaba Hellem en el brujas III hara un versus con Mariana , no sabia que estaba x lima antes

Ayer estaba Hellem en el brujas III hara un versus con Mariana , no sabia que estaba x lima antes

Estaba acá en Lima desde la semana pasada que me tome unas cuantas chelas con unos brother.

Saludos

tio parece que hellen esta en lima , segun un amigo de este foro la secuestro este sabado , le dio una buena propina para salir puede ser por confirmar, no creo que las ficheras puedan estar tanto tiempo sin fichar , avces estas dicen que se quitan de viaje para visitar a su familia cuadno en realidad estan por aqui descanzando con su c----
o solo descanzan y prefieren salir a cambio de una propina , claro les conviene por que asi no tienen q tomar mucho asi tiran mas tranquilo , habra que visitar a las brujas derrepente este dia cae por ahi, ya me dare una vuelta por las brujas mientras tanto toy por las vegas inviertiendo en takui esta buena la chata q rico rabo tiene.

Estaba acá en Lima desde la semana pasada que me tome unas cuantas chelas con unos brother.

Saludos

no se pongan celosos brother , ella esta desde la semana pasada , el que puede puede , su salida es bien carito pero vale la pena , es muy diferente verla ahi en el local , pero que riko es tenerla ......... y gozar esos gemidos , avenido toda recargada y toda una loba , ahi se las dejo , la proxima semana voy para maltratarla , no me la gasten mucho ........

Claro esa Connie que no bailaba era una de las mejores alternantes de San Jhon de cariño le decían la Yayita unas caderas que se manejaba al final termino por el Paraíso pero después parece que se metio con uno de sus clientes y habrá que esperar a que el pata se canse d ella o se le termine la plata jeje porque todos ya sabemos que al final todas vuelven solo es cuestión d esperar.

hola cofra escorpion chelero , muchas gracias por la info. aunque con pena, ya que no esta laburando como tu dices , pero tienes razon tendre que esperar o mas bien dicho tendremos que esperar ya que muchos tambien esperan su regreso supongo, y de que todos vuelven , vuelven . eso si

La megaculona de Alexa... la puedes encontrar en las norteñitas de villa el salvador.. ahi da servicio a 40 lucas.. servido cofrade.. un favor alguien ha visto a Milet? jejee

causita rocky que informacion tan linda e visto hoy, pero aun sigo sin creerlo que ese culazo ahora esta a disposicion waooooooo pero aun sigo sin creerlo , tendre que pisar las norteñitas las veces que sea posible para verla y ahi si lo creere todo. no lo tomes a mal no digo que estees mintiendo pero de verdad que no lo puedo creer que ese culo estee a disposicion de manera tan facil wao ultimo favor causita rocky sabes con que nombre trabaja ella , es que yo antes era un chonguerazo y mas o menos se que cuando vas a un puterio a veces te preguntan a quien buscas en alguno casos entras a buscar pero como estan ocupadas aveces hay que esperar , por eso me gustaria saber con que nombre trabaja para al menos tener algo como aliciente se agradece de antemano ya su informacion valiosa

...ultimo favor causita rocky sabes con que nombre trabaja ella , es que yo antes era un chonguerazo y mas o menos se que cuando vas a un puterio a veces te preguntan a quien buscas en alguno casos entras a buscar pero como estan ocupadas aveces hay que esperar , por eso me gustaria saber con que nombre trabaja para al menos tener algo como aliciente se agradece de antemano ya su informacion valiosa

Estimado, Las Norteñitas es un Puti Bar, entras y las flacas están dentro del local, le sugiero que lea este tema y en adelante por favor realice sus consultas por MP

http://perutops.com/foro-relax/f147/puti-bar-las-nortenitas-v-e-s-321178/

Saludos

Tanathos

Pd.- Creo que muchos ya deben saber que "Shantal Ex-BurjasII y Ex- Milenium" sigue laburando en ese local. Si siguen buscando por esa zona se toparan con otras conocidas.

Estimado, Las Norteñitas es un Puti Bar, entras y las flacas están dentro del local, le sugiero que lea este tema y en adelante por favor realice sus consultas por MP

http://perutops.com/foro-relax/f147/puti-bar-las-nortenitas-v-e-s-321178/

Saludos

Tanathos

Pd.- Creo que muchos ya deben saber que "Shantal Ex-BurjasII y Ex- Milenium" sigue laburando en ese local. Si siguen buscando por esa zona se toparan con otras conocidas.

ok tanathos muchas gracias por la aclaracion , asi lo hare

Al parecer continúa con ese nombre pero las últimas veces que he ido no la he visto.. esto dentro dle último mes... como sabrán estas féminas son aves de paso.. pero con suerte la encuentras.. con fe cofrade.. salujdos

Al parecer continúa con ese nombre pero las últimas veces que he ido no la he visto.. esto dentro dle último mes... como sabrán estas féminas son aves de paso.. pero con suerte la encuentras.. con fe cofrade.. salujdos

ok cofra rocky tendre que hacer mi incursion a las norteñitas a esperar encontrarmela algun dia a esa mega mega mega culona . y muchas gracias por la info . yo por mi parte hare lo mio y pondre rating si es que consigo follarmela con lujos y detalles como debe de ser jeje.

Saben que es de cielo de las vegas, y la chata azul del brujas III.

Alguien sabe donde localizar a la muñequita Irene?? algún cofrade que tenga su numero y me lo facilite por MP por favor...sera recompensado! Gracias

alguien sabe donde encontrar a la gorda culona mas flow alexa..la que bailaba en el splash y que nombre tiene ahora????

como dicen post anteriores esta en las norteñitas con el mismo nombre, una consulta alguien sabe algo de karla una tetona que trabajaba en el kankun ya hace años y si alguien conoce auna con seños parecidos osea grandes jejejeje por que no encuentro a nadie asi por aca

No se nada de Karla, hace tiempo que tampoco intento llamarla, pero si buscas unas ubres similares, te recomiendo a Luz de las Brujas II.

Saludos

Tanathos

Gracias tanatos...me podrias dar el fono de carla en mp para saber sisige en el negocio

NO, lo lamento pero solo suelo compartir o intercambiar dicha información con personas que conozco personalmente y existe un grado de confianza.

Saludos

Tanathos

lalguien sabe algo de Paloma hace un par de meses estaba en el Paraiso ya le perdi el rastro ....Y si la china Diana sigue yrndo al Paraiso quieto ir a visitarla.

Atrás