Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

Estimado dj rasta, como es eso q tiene un negocio de ropa x V.E.S. Si quieres intercambiamos datos x imbox. Saludos

Estimados cofrades, alguien me podria dar el dato de cristal, una chica que trabajaba en las vegas, la ultima vez que la vi fue en las vegas casi a finales de diciembre de ahi se desaparecio. Se los agradeceria. Gracias

cristal es la gordita que tiene años trabjando en ambiente , ( takumi ) preguntas por ella

muchachos que será de la vida de la potona alexa del splash?

cristal es la gordita que tiene años trabjando en ambiente , ( takumi ) preguntas por ella
No amigazo, esta es una slut que trabajo de alternate en las vegas, a takumi si la conozco, pero la crista que te comento era mas chibola. Si saben por donde anda porfa dejenme saber el dato se los agraderia con unas cuantas chelitas...gracias

Diana esta en el PK2-(ex)Karaoke Yo si Soy.

Claudia me comentaron unos allegados, su marido la saco del ambiente.

Un favor compañeros, me pueden decir donde esta el local PK2 (ex)Karaoke Yo si Soy., porque trato de ubicar a Diana, ya se el local pero no conozco la direccion, alguien que me la pueda brindar y si fuera posible su numero tambien. Gracias!

diana yo conozco una diana pero esta en los angeles abajo de las brujas mmmm sera la misma diana (la que conozco le dicen gatita de buen culo y lindas tetas)

A si es causita, la misma gatita de LAS VEGAS, muy positiva en el privado una gordita de buen culo y tetona , te lo pone en tu cara para que lo mames.

Busco a helllen .. pago x quien me de datos exactos

exacto diana esta en los angeles --- es una fichera un poco gordita de buen culo y tetas --

alguien sabe algo de BRIGUITE? una chata tetona simpatica, que bailaba en amazonas,starligth,palace etc etc, muy amiga de la charapa MIA la positiva
otro, que es de VENUS O ROCIO ex paraiso

alguien sabe el paradero de luana la morena colocha ex-paraiso?

y thalia de las brujas 2 regreso al escenario?

Hola que tal alguien sabe donde puedo encontrar a la chata cielo que trabajaba en el paraíso creo k esta en las Vegas y que tal es el privados con la flaca suelta algo o nada

Alguien sabe donde se fue lucero (del brujas 2) y Miluska (brujas 2), algunos cofras decian que estaban en el new york y nada, otros en las brujas 3 pero ahi no he ido aun..se agradece las pistas..:)

La chata tetona de NOEMI, regreso por estos lares, ya loa años pasan por ella, no estaba su entranable amiga de EX CHANTALL.

alguien sabe el paradero de luana la morena colocha ex-paraiso?[/QUOTE
LUANA, la colochocha estuvo el viernes por aca , deleitando su hermoso trasero.

En el PARAISO cofra, la chata sigue igualita

Alguien sabe algo de VENUS? (TB Rocio, ex Paraiso) desde el año pasado no se de ella, recontra positiva

añguien sabe de Koraima, la gordita blancona del Kankun, fui a buscarla y me dicen que hace buen tiempo ya no viene

Alguien sabe de Solange del kankun, la zamba era brava en los privados, vivía en punta hermosa.

Atrás