Aroni Montella
General
Viajar Aya?No creo que vengan al contrario va ser más factible que uno pueda viajar como ahora, al estar todo dolarizado te vas a evitar ser estafado con el tipo de cambio, solo con usar tu tarjeta de crédito tendrás más oportunidades por ejemplo...
Ud está loco el pasaje está caro sumado a eso a estadía y viáticos en que mundo vives la mayoría de gente de aquí no tiene como viajar Aya, encima dices viajar con tarjeta de crédito cuando todos sabemos que aquí es muy poco usado las tarjetas.
Yo creo ese loco llevará su país a la ruina ya dijo quitará todo los beneficios sociales o sea gente que de ahora se quedará sin nada, así como Macri un derechista que prometió el oro y moro y los resultados volvió el kitcherismo.
Ese tío está quemado ayer dijo que argentina será potencia mundial esa frase ya lo escuché, va aumentar la pobreza los que no tienen cada ves tendrán menos y solo los ricos saldrán ganando con milei, por eso es factible que vengan las argentinas pero no en masa pero van llegar algunas.