Este sábado nuevamente me animé a bajar al Corral, llegué a eso de las 10 p.m., y noté una buena cantidad de gente, casi la cantidad acostumbrada de los últimos sábados, pero que fue aminorando con el transcurrir de las horas. Al darle una recorrida a los pasadizos advertí notables ausencias, casi las mismas de los últimos días, algunas féminas fichando en el bar, y todos los cuartos ocupados funcionando a pleno. Después de mi primera atención, y ya pasadas las 11:30 p.m. pude ver a la distancia el show de Britanny, buena performance, muy sensual, y luego estuve dando vueltas rondando el cuarto 27, de Karen, pero me madrugaron varias veces, hasta que ya cerca de las 12:30 a.m. tuve que hacerle la guardia ya que calculaba que más o menos a eso de la 1 a.m. empezaría su show, y como es sabido, luego de presentar su show ya no atiende más. Felizmente no tuve que esperar mucho, unos pocos minutos, abrió su puerta e ingresé de inmediato, para mi suerte fui el último a quien iba a atender…estaba de un excelente humor, lo noté inmediatamente, y como me dijo que no tenía ningún apuro, nos pusimos a conversar por un largo rato, echados en la cama, me contó varias cosas de ella, muy interesantes, estuvo muy amena la plática, primera vez que tengo la oportunidad de conversar con ella de esta manera, es chévere la flaca, lo reitero una vez más, un poco directa a veces, pero buena onda, no entiendo porque tiene detractores. Luego de la charla procedimos con la atención, y como siempre, un excelente polvo, claro está que no brinda trato de pareja pero chambea muy bien, su repertorio es muy variado, definitivamente es de las mejores performances que hay en las Conejas. Me confirmó que se toma unas vacaciones, hasta nuevo aviso, así que me despedí de ella dejándola cambiadita para su show. Salí de este cuarto, y bueno ya me iba a quitar, ya que al no estar Aracely, mi partner ideal para el baile, no tenía ningún interés para quedarme hasta la Hora Loca…casi de casualidad me encontré con Irina, conversé con ella, y surgió la posibilidad de ir a la Hora Loca juntos, me gustó la idea así que quedamos. Con esta novedad me fui a ver el show de Karen que estaba por comenzar. Antes de proseguir pasaré a mencionar a las conejitas que pude ver atendiendo esa noche:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Catalina, la ecuatoriana ex-cucardera
HAB.02: Mariela (ex Mariana), esperando a sus caseros fieles.
HAB.03: Sandra, atendiendo con regular frecuencia.
HAB.04: Angie, kine de trasero prominente.
HAB.05: Janeth, kine blanconcita de cuerpo regular, no atiende mucho.
HAB.06: Adriana, en encerrona prolongada.
HAB.07: Estefanía, con la puerta cerrada por largo rato.
HAB.08: Karina (Cariño ex-cucas), la milf ecuatoriana, muy amiga de Zafiro.
HAB.09: Sofía, la trigueña de buena presencia.
HAB.10: Claudia, la tetona de lentes.
HAB.11: Romina, la tetona.
HAB.12: Paola, la charapita.
HAB.13: Zafiro
HAB.14: Giannina, la chica de jeans.
HAB.15: Pamela, la flaquita de los 2 tatoos.
HAB.16: Viviana
HAB.17: Alondra, la tía matada de cacharro pero voluptuosa.
HAB.18: Miranda, con poca demanda
HAB.19: Yuri, abriendo su puerta en contadas ocasiones.
HAB.20: Una kine sacalagua de regular atractivo, de face no tan matada, bien agarrada de cuerpo, ya la he visto antes por aquí, pero no recuerdo su name.
HAB.21: Alexa, la cuerpona sin mucho jale.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Kassandra, en su puerta se juntan varios parroquianos, pero solo le hacen la consulta.
HAB.23: Milena, kine trigueña muy atractiva y de cuerpo fino, tratando de captar algún incauto.
HAB.24: Paola, la cachetona, me parece que está algo gordilla.
HAB.25: Cuarto cerrado, no ví quien estuvo en este room.
HAB.26: Lizeth, atendiendo por ratos.
HAB.27: Karen, la trujillana, esta vez si la encontré…conversé largo y tendido con ella, y me tocó verla casi toda la noche, primero en la zona top, en la Hora Loca, y después en la VIP, y en ambas oportunidades me saludó a la distancia.
HAB.28: Johanna, trigueña de buena estatura, y de cuerpo llamativo.
HAB.29: Una kine trigueña algo matadita de face pero de un cuerpito bien formado.
HAB.30: Lilibeth, la morena cuerpona.
HAB.31: Brenda, la gordita blancona.
HAB.32: Britanny, muy solicitada.
HAB.33: Rocío
HAB.34: Linda, fichando con un solo cliente casi toda la noche.
HAB.35: Alexandra, poco solicitada.
HAB.36: Cielo, saliendo de su cuarto más de una vez.
HAB.37: Cristal, la blancona de cabello rizado y contextura gruesa.
HAB.38: Una kine bajita de escaso atractivo…se quitó muy temprano.
HAB.39: Irina, mi acompañante durante la mayor parte de mi incursión, con la cual estuve en 2 Horas Locas el mismo día, y disfruté de momentos muy agradables en la VIP.
HAB.40: Angélica, atendiendo con regular frecuencia.
HAB.41: Camila, una colocha bajita y generosa en carnes.
HAB.42: Rubí, la amiga de Aracely.
HAB.43: Carla, la chiquita.
HAB.44: Loren, sonriendo a todo aquel que veía pasar por su lado.
Ausencias Importantes: Aracely, Anaís (Brenda), Vanessa, Dulce, Tatiana, entre otras.
El show de Karen: Comenzó un poco tarde, muy cerca de las 2 a.m., Karen subió al escenario en compañía de Luchito de Perú, a presentar un show cargado de mucha sensualidad, very hot, ya que retratan una serie de poses sexuales muy variadas, el simple hecho de apreciar a Karen en esas poses muy sugestivas calienta a cualquiera, y como siempre Luchito, ganador una vez más, disfrutando del contacto físico con la trujillana. Luego, invitaron a 2 personas al escenario para un concurso, que consistía en bailar en el tubo imitando una demostración hecha por Luchito, qué abusivos. El primer participante estaba palteado así que no hizo mucho, casi nada, en cambio el otro, un gordito, se destapó, empezó a moverse alrededor del tubo con desenfado, improvisando una serie de movimientos que dejaron sorprendidos a todos, fue un mate de risa, y como era de esperarse fue el justo ganador, le dieron un polo de las Conejas como premio. Después regalaron souvenirs como es costumbre, terminando de esta forma la presentación, para dar comienzo de inmediato a la Hora Loca.
La Hora Loca en la zona top: Comenzó una vez terminado el show de Karen, contando con la presencia de varias féminas, algunas de ellas en el escenario como Catalina, Karen, Adriana, etc., y otras, muy pocas, bailando en pareja, mientras que las demás chicas presentes observaban a la distancia...como siempre el chato Elton en la animación, pero esta vez el que estaba haciendo chongo era uno de los mozos que estaba disfrazado de Chucky, se puso a bailar con más de una a ritmo de perreo jajaja un vacilón, por mi parte salí a bailar con Irina tal como había quedado, pero a diferencia de anteriores oportunidades ahora se notaba que había menos gente, solo estábamos 3 ó 4 parejas en la pista, entre ellas Lilibeth y Camila, la colocha, que estaba recontra picadaza…la música estuvo en algo por momentos, pero sigue sin convencerme, y lo malo fue que las kines fastidiaban con los condenados sprays, nos bañaron con esto a cada rato, a pesar de esto terminé disfrutando mucho el bailongo. Poco antes de que terminara oficialmente la Hora Loca nos quitamos con Irina para acompañar a su amiga Camila a su cuarto.
Estuve acompañando a Irina, en el room 41, con su amiga Camila y un cliente que estaba con ella desde temprano, a estas alturas la colocha estaba bien sazonada, conversamos unos momentos, tomamos un trago, y los dejamos solos ya que la cosa entre ellos se estaba poniendo muy caliente.
Luego, conversando con Irina, surgió la posibilidad de ir a la VIP a ver el show de la bailarina Sara Eche, y estando los 2 de acuerdo, la esperé un momento y nos encaminamos a dicha zona.
Incursión en Zona VIP: Era ya cerca a las 3 a.m. cuando subí a esta zona acompañado de Irina, vimos poca gente ya a esa hora, un par de grupos de amigos, y 2 ó 3 patas jateando completamente borrachos; en relación a las chicas, unas 12 ó 13 más o menos, la mayoría desocupadas en la barra, solo unas 3 ó 4 ocupadas, no ví a la colocha Paulina por ningún lado…nos sentamos en una buena ubicación para ver el show, pedimos los tragos respectivos, estuvimos conversando un rato, pero ya pasadas las 3 a.m. comenzamos a dudar que se realizara la presentación, no la anunciaban, y peor aún no había mucha gente, de un momento a otro vimos entrar a Karen acompañada de Luchito, se instalaron en un rincón cerca a la cabina del DJ, y al instante se me ocurrió que se iba a presentar un show sustituto, pero no fue así, a los pocos minutos anunciaron la presencia de la bailarina Sara Eche.
El show de Sara Eche: Empezó cerca de las 3:30 a.m., esta vedette es una fémina de buena talla, media tíona pero de buen cuerpo, salió al escenario y al ritmo de una batucada brasilera comenzó su presentación, luego bajó del escenario y estuvo bailando para cada grupo de personas, por supuesto se acercó a nosotros también. Después hizo unas preguntas a algunos de los presentes, al paso, incluso a mí me preguntó un par de cosas, y regaló un souvenir a todos los asistentes. Luego empezó a llamar a voluntarios para su show, el típico concurso, casi nadie se animaba, yo ni loco subo para esas webadas jajaja…finalmente se animaron 3 personas, y el concurso era bailar con ella ritmos pegajosos y el que lo hiciera mejor sería el ganador, así de simple y original. No hubo mucho que destacar, los participantes solo cumplieron, tal vez lo único restacable fueron los premios, aparte de los polos, a uno de ellos, creo que fue al 2do lugar, le regalaron un reloj de pared, y para el ganador, el premio fue un show privado de la citada vedette. Después, la bailarina se comenzó a mover de manera muy sensual al compás de una danza árabe, terminando de esta forma con su espectáculo y despidiéndose del público.
La Hora Loca en la zona vip: Desconocía por completo que aquí en la VIP también hubiera Hora Loca, pero de un momento a otro el chato Elton la anunció, y comenzó apenas terminó el show de Sara Eche. Salimos entonces con Irina a bailar al centro del escenario, habían 3 parejas aparte de nosotros, los globos empezaron a volar, aquí si no fastidiaron tanto con los sprays, otra vez vimos al Chucky en la pista haciendo chongo, prácticamente perreando, sobretodo con unas colochas que estaban picadas, quiso acercarse donde nosotros pero lo mandamos a rodar al toque…seguimos bailando sin parar, Luchito, por otro lado, moviéndose desenfrenadamente opacando a su compañera de rumba, aquí si la música estuvo un poquito mejor que abajo, hasta que terminó todo este relajo y regresamos a nuestra ubicación a seguir brindando.
Seguimos conversando, descansamos un poco, y cuando el DJ se puso las pilas y comenzó a poner unas salsitas buenas, salimos a bailar pero ya en nuestra ubicación, a la vez que observamos a 2 kines bailando, cada una con su respectiva pareja, de una forma muy peculiar: una de ellas se llamaba Valeria, una blancona vestida con un traje lila, y su ocasional pareja la manoseaba, la punteaba, y la chica se dejaba hacer de todo; la otra era la tal Paloma, una trigueña de bonito cuerpo que tenía una blusa blanca y faldita escocesa, con su pareja estaban rumbeando ya casi cerca al baño, el pata estaba en su fiesta privada, bailaba como un trompo. Descansamos nuevamente, pedimos más trago, y cuando empezaron a sonar unas cumbias salimos a bailar otra vez, la tal Valeria había cambiado de pareja y con él también se dejaba hacer de todo, a estas alturas ya me había dado cuenta que más de un pata estaba tasando a Irina, incluso uno de ellos mandó a una morena a pulsearla directamente, pero Irina no le hizo caso…siempre me pasa esto con todas las chicas que he subido a la vip, sin excepción, las pulsean, felizmente hasta ahora ninguna me ha dejado tirando cintura.
Luego nos acercamos donde estaba tomando el grupo de Luchito, ya Karen se había ido, pero estaba la tal Sara Eche con ellos…estuvimos conversando y brindando con Luchito, buenísima onda como siempre, la música mejoró nuevamente y salí con Irina a rumbear por un rato más, hasta que ya nos dimos cuenta de lo avanzada de la hora, y emprendimos la retirada. Esperé un rato a que se cambiara y recogiera sus cosas, y me despedí de ella, ya había amanecido, era poco más de las 6 a.m. de un domingo lluvioso y friolento.
Una vez más pasé una velada muy agradable en la VIP, en todo sentido, esta vez de la mano de una acompañante muy ocasional, espero seguir repitiendo estas experiencias más seguido. Sin más por informar a la cofradía, será hasta mi próxima incursión conejera.