Buenas tardes compañeros,... el dia de ayer en la noche fui de visita a 4 hostales de San Juan (locales de gracias a un compañero del foro conseguí llegar, pues no sabia las direcciones exactas),.... sin mayor felicidad.
La posada:
(una cuadra despues de San Juan en direccion de los heroes)
4 chicas, una tia, 2 jovenes y una gorda de baja estatura, ni una comestible, de las jovenes una era tipo roperito, y piernas flakas y la otra era para no mirarla mejor.
Las Garzas:
(en la recta de los heroes, frente a una tienda de motos creo)
8 chicas, entrando a la mano derecha una tal Camila, de rostro agradable pero un cuerpo que deja a desear, al frente de ella dos chicas que parecian hermanas o primas, mas alfondo,... una horrorosita y otra de pantalon jean que estaba en algo,... al fondo monton de sapos a glomerados en la puerta esa fue la unica chica que no pude ver (me imagino que debe ser la chibola que comentan algunos compañeros arriba, pero yo no voy por chibolitas desaganadas), luego en el hall de las escaleras en una puerta habian dos chicas (harian duo me imagino) una flaquita bien feita y otra mas rellenita en algo, y la ultima puerta , otra feita mas.
Como la cosa estab medio fea,... fui de sapo al Cali
EL California:
(Mas arriba en la misma Avenida de los Heroes un hostal de coplor verde)
6 chicas, una gordita, a la mano izquierda, a la mano derecha dos feitas, y luego al fondo una chica parecia de la selva, piernitas de avestruz y cuerpo matadito,.. y la otra que no salia,... mejor me retiré,... no me vaya a aterrorizar mas (creo que estoy siendo muy cruel pero me empezo a dar colera estar caminando y no encontrar nada).
Termine llegando al Venus...
El Venus
(hostal en la misma avenida de los Heroes cuadra 5 o 6 lado izquierdo frente a la posada osea a la avenida que va hacia el norte)
5 chicas, dos horrorositas, (esas me persiguen creo), una de caramelo pasable pero nada de cuerpo, otra regular nomas, y la ultima estaba bastante bien, jovencita, de piel clara y cuerpito bien puestito, no era exhuberante, era chibola bin puesta,... en la consulta,... quede horrorisado,... no tiene tino al hablar (pobrecita no le han enseñado educacion y tino para contestar en su casa, debe ser de aquella chibolitas que quieen las cosas faciles), yo le digo: "cuanto es???",... y me dice: "25 la sesion" (sin mirar y con desgano).... luego le digo:.... "la sesion?? de cuanto tiempo??",... y me dice: "de 15 minutos".... (nuevamente sin mirar y toda seria,... yo le digo: "pero 10 minutos se me van en sacarme y ponerme la ropa",... y me dice: "ahhh nose,... entonces compra dos sesiones",.... QUEEEE!!!,... no eso ya fue mucho para mi,... me fui mas colerico por la falta de tino que tienen muchas chicas, prefiero irme a otros lugares como al Callao, porque la verdad en San Juan se ve que va de mal en peor, sin embargo ire a fin de mes pero en la mañana, derrepente hay otras chicas.
Saludos compañeros y ya me reportaré mas adelante.