chaz
BANEADO
- 5
- 1
- 0
17%
- Puntos de reacción
- 1
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.21/07/09, 23:44:05
liderfranse
![]()
Coronel
Agradecio: 122
Agradecido 1.526 Veces en 318 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tours...![]()
Bueno cofrades por motivo de time, no pude
subir ayer el tours que hize el domingo..
12:00 am fui al "plaza" en busca de camila pero parece
que esta kine ya no va.....
Bueno amigos no soy mucho de comentar en el foro pero desde que he conocido a unos excelentes cofrades q saben lo que es compartir no me queda otra que aportar con la cavsa ...
Ayer estuve x el plaza y habian como 12 chicas aprox la verdad es como hay algunos comentarios que hay algunas srtas. q no valen lo q piden pero es cuestion de ellas y de los clientes q solicitan sus servicios o pierden time en consultarles creo q cualquiera se da cta. del trato y de sus aspectos en una ...habian 2 buenas de las q vi ... disculpen si soy un mal dateador pero no veo el nº de cuartos cuando uno entra hay un cuarto de frente se abre la pta corrediza en ese cuarto habia una flaka q tenia la suyo pero era tia de base 3 de aspecto cansado el pasillo ala izq. hay 5 cuartos en el 1ero taba atendiendo y nunca lo abrio en los dos q estan frente a frente habian 2 q no pasan nada y hay un espacio entre los 2 sgtes habia 3 sillas con 4 chicas mas 2 de las cuales q ni se inmutaban en levantar la cabeza x estar jugando con sus celus pero no pàsaba nada yo tuve como 15 min. antes d atenderme una era chibola q escuche q era nueva vestida de manera normal con jean y pinta de estudiante de instituto de aspecto normal lo q me llamo la atencion es por q parecia sana pero en one se la llevaron a un cuarto pa una atencion
en los 2 cuartos sgtes ahi habia una flakita q la vi solo unos segundos morocha no negra sino canelita chibola max. 20 añitos todo en su sitio q solo abrio la puerta para decirle algo a una d sus amigas y entro atender bueno al otro lado del pasillo lado derecho hay 3 cuartos dos frente a frente en el 1ero habia una flaka alta d pinta pirañona q le dio el cuarto a la chibola d pinta d instituto al frente una q no pasaba nada y en el sgte Camila en la cual me atendi
muy buen dato cofrade ...osea q el garzas no pasa nada....'aca les cuento mi experiencia en el hostal garzas...con una kine no muy agradable del punto de vista cacheril...medijo ciomara algo asi....no me acuerdo..ahi va el rating
1.- tipo de chica - categoría: canela de pelo corto hasta el hombro
....
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es la primera ves q me atiendo con ella a pesar q ya la habia visto anteriormente, (quise sacarme el clavo) desde el inicio me dijo q no se dejaba besar los senos pero si agarrarlos y jugar con ellos; No acepto una de las poses q le sugeri...(aunq no entiendo porq) bueno la sesion fue, ella cabalgando arriba, misionero, perrito y finalmente ella boca abajo donde arremeti con todo, despues de eso me dijo mejor te hubiera aceptado la otra pose...me cague de la risa..