....
01.- ROSTRO: Simpatica, ojos algo chinos
02.- TALLA APROX.: 1.65 cm.
03.- EDAD APROX.: 24 años, creo.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una tanguita negra y brasier y un vestido transparente verde encima
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: buenas tetas, grande sy bastante despachada
07.- SENOS: muy grandes me gustaron
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: bastante despachada esta charapita
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno al menos no me percate
10.- PAPITA: Ajusta poquito
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte.
12.- FELLATIO: garganta profunda se lo mete hasta adentro y se atoro conmigo jaja
13.- PERFORMANCE: entre despues de ver que algunos salian contentos , me aveture y al entrar me saluda le pago y empieza a bailarme sensualmente mientras me ebsaba el cuello y se sobaba conmigo, nos desnudamos y me hizo un excelente oral, ya para despues pasar a misoonero con algunas variantes de piernas al hombro y la flaca se mojaba, luego perrito, luego de costado,, ella gemia yo senti que no era dingido porque la veia morderse los labios, sinceramente fue lo mejor que he probado hasta ahora, estuvimos tirando sin parar casi media hora, ya sudando ambos , ella senti que se vino dos veces y al acabar , nos quedamos tendidos al costado ambos y ella sonrio y me dijo,..que impresionante, estoy muerta, ya me voy creo ya no aguanto, peroe so si tienes que venir por la revancha jajaja..
14.- ASEO PERSONAL: vi que se limpio con toallas humedas porque afuera habian otros patas
15.- TRATO: Amable, bastante amable
16.- PRECIO: 30 soles.
17.- FONO/CELULAR: ---
18.- ANUNCIA EN: las garzas, habitacion 201
19.- LOCAL/UBICACIÓN: las garzas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: tranquilo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: un par de años
22.- CALIFICACIÓN: 9 puntos.
23.- VOLVERIAS?: si
24.- CATEGORIA: charapa fuertota