Choloterco
VIP MEMBER
- 806
- 718
- 175
81%
- Puntos de reacción
- 718
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofrades ayer incursione por san juan mas tarde pondo mi ranting
1.- Tipo de Chica: rubia tubona, tipo vedette de barriada con rulos
2.- Edad: me dijo 26
3.- Cara: linda es bonita
4.- Talla: 1.60 m
5.- Senos: Tetonasa tio y pezones tipo chupon y grandes se los deja chupar, incluso te los enseña y deja mamarlos en la consulta6.- Cintura / barriga: tiene guata pero no tanto
7.- Caderas / derrier: Buen tubo tio, tiene un señor culo aqui si estoy seguro que son siliconas por lo duros pta en perrito hasta te va a faltar mano....Bitmap
8.- Piernas / pies: lindas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tuve tiempo de ver estaba concentrado en su culo
11.- Aseo personal: no senti ningun olor pero no se lavo despues
12.- Fellatio: lo chupa bien
13.- Papita: su concha me gusto Bitmap ,
14.- Anal: si lo da por 15 soles mas
15.- Trato: si es buen trato se deja hacer de todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: empeso con un buen oral luego montada me gusto su piel blanca lo mejor de ella que era bonita luego seguimos con perrito q buen culo grandes y blanco que rico verla asi en tijera se deja hacer de todo se deja besar los pechos las mejillas la verdad me parecio una sorpresa que cobre tan poco siendo tan bonita parece una de las quines de kinestop ademas que me dio 1/2 hora o me dijo asta donta aguante jejej ....
17.- Calidad de Masajes: nada
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, la ubique en mundo anuncio
20.- Precio: 25 lukas las media hora a mas asta donde des
21.- Costo / beneficio: si para el culo y tetas que se maneja ademas del trato los 25 mangos estan bien pagados y por era muy linda
22.- Ubicacion: Cdra 3 de los heroes
23.- Local: un hostal de la avenida caraveri
24.- Volveria?: si obio me gusto
25.- Puntaje final: ( 8/10) 8pts
nota aqui les dejo su foto para quienes les gusta las bellesas
[url]http://www.mundoanuncio.com/anuncio/lucia_x_solo_c_soles_c_solita_en_el_cono_sur_solita_hasta_las_pm_llamame_1217348382.html[/URL]
Cofrade Tumbacholas... q milagro y sorpresa encontrarte por la zona sur... jejeeje yo tb fui donde esta Lucia y pucha realmente pense q era otra cosa pero bueno ya estaba ahi y caballero nomas a empujarle el Rocky.. pero si atiende bien, se moja sola y se arrecha sola... pero no volveria jamas, saludos cofrade!
cofrade lei tu recomendacion y aunque vivo en villa el salvador no conocia ese locarl si conosco paradero chifa y me seria facoil llegar pero tu que has visitado ese lugar podrias decirme si has visto o te has atendido con una mujer que tenga buenos pechos o pechugona y que se los deje tocar y que te de trato de pareja , si es si a ver si me das su nombre para atenderme te lo agradeceria nucho.conosco un lugar en villa el salvador donde al entrar le pagas un sol al patin y le dices la chica depende de el gusto tuyo ... Y el mismo te enseña su cuarto....sino te gusta te presenta otra nena...hay un promedio de 6 a 8 nenas...te recomiendo que valles jueves,viernes o sabado de 11 am a 6 pm....el servicio esta 20 soles y 3 soles de pre...las nenas te atienden como un rey....con paciencia y tranquilidad...sobretodo que son chicas que pasan piola por la calle...no son bagres...es mas no se dedican del lleno al puterio ya que estudian por las noches por eso esque por las noches casi no hay chicas...al menos no te vas a arrepentir...yo que soy un enfermo,maniatico,adicto de las culonazas...he salido satisfecho en varias ocaciones...primero me comi a candy...una chica que por la calle pasa piola...luego a nadia...etc...ya no voy pórque ya me la comi a todas de mi agrado...a un precio regalado....la direccion es facil.....te bajas en el paradero chifa de la ruta b de villa el salvador y alli caminas por la misma avenida....ubicate en el hotel crillon(es un hostal el letrero esta afuera dice hotel crillon)....entras como las we....y listo...saludos
conosco un lugar en villa el salvador donde al entrar le pagas un sol al patin y le dices la chica depende de el gusto tuyo ... Y el mismo te enseña su cuarto....sino te gusta te presenta otra nena...hay un promedio de 6 a 8 nenas...te recomiendo que valles jueves,viernes o sabado de 11 am a 6 pm....el servicio esta 20 soles y 3 soles de pre...las nenas te atienden como un rey....con paciencia y tranquilidad...sobretodo que son chicas que pasan piola por la calle...no son bagres...es mas no se dedican del lleno al puterio ya que estudian por las noches por eso esque por las noches casi no hay chicas...al menos no te vas a arrepentir...yo que soy un enfermo,maniatico,adicto de las culonazas...he salido satisfecho en varias ocaciones...primero me comi a candy...una chica que por la calle pasa piola...luego a nadia...etc...ya no voy pórque ya me la comi a todas de mi agrado...a un precio regalado....la direccion es facil.....te bajas en el paradero chifa de la ruta b de villa el salvador y alli caminas por la misma avenida....ubicate en el hotel crillon(es un hostal el letrero esta afuera dice hotel crillon)....entras como las we....y listo...saludos
bueno este es mi 2do post...estuve lendo las 9 paginas de este tema y me doy con la sorpresa de que la gente habla de points como las garzas, el plaza california y muchos mas
bueno yo no estoy acostumbrado a atenderme ahi en sjm... a que solo lo hice 3 veces... la 1era fue en ese hueco que esta al costadod e mi banco.... mejor ni les cuento fue de lo peor para mi... luego me atendi despuesde 2 años (osea el año pasado) en el milenium ese que esta cerca de Bata en ciudad.. igual una estafa total con una serrana de mela...
y la 3era fue con una weona ese mismo año (2009) que esta a la altura de la cuadra 3 de la av los heroes esta en un telo de caraveli... bueno ahi pague 50 mangos y para que fue bueno... pero no pongo el ranking xq no se si esta ahi... ademas no he vuelto a ir...
LA AYUDA QUE LES QUIERO PEDIR ES QUE SI ME PUEDEN DECIR LAS DIRES EXACTAS DE ESOS POINTS... EL PLAZA, EL CALIFORNIA Y LAS GARZAS... SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO... SOY NUEVO EN ESTE FORO Y BUENO YO CREO QUE NADIE NACE SABIENDO TAMPOCO,,
PERSONALMENTE CUANDO ME HE ATENDIDO LO HE HECHO CON FLAKAS DE MIRAFLORES... POR ESO ES Q LES PREGUNTO LO DE LOS POINTS DE SJM YA Q ES MI BARRIO ...
SALUDOS Y ESPERO QUE RESPONDAN
....
Después, me fui al Milenium y no pasaba nada solo estaba Dana y ahi nomás, regreso otro día mejor. Proseguí mi paseo y me quité al Plaza, ...entrada a S/. 2 y el polaco a S/. 35, encontré todo el 2do piso lleno: Lucero, Vanessa, Giovanna, etc, excepto que no fue Claudia,
Cofrade te lo agradezco ...haber si me pasas el dato de esta Michelle