Salu2! cofradía, sólo para reportearles que ya estoy de vuelta en las andadas... ya extrañaba la vida de kinero, putañero, tal vez en un futuro fichero jajaja!!!... llamenlo como quieran... a ver, aquí el reporte: Estuve por el puti-bar El Acuario y grata fue mi sorpresa al encontrarme tres kines colochas que estaban con nota bastante sobresaliente, aplique a una (ya pondré detalles del encuentro) sus nombres de batalla son Katherine - Gissell y Xiomara ricas caritas y cuerpitos deliciosos, parecen unas muñequitas y lo que me sorprende es que no son para nada botadas, muy bien por este antro que se ha esforzado en conseguir buena carne e internacional... ¿me parece o quiere romper esquemas?
Luego me metí una pasada por el Amazonas y encontré harta carne y botada, pero con algunos precios alucinados, pude divisar a Paolita (recomendada por el maestro Darth Vader, una eminencia en estos menesteres), también estaban Ana Rosa, Lorena, Beatríz (un señor tarro), Krystal, Lucy, y para los cofrades que son del gremio, ahí estaba la Giovanni a su disposición jajaja!!!. Lástima que no pude ver a Sandy ni a Luciana, bueno también apliqué y estuvo bien, no me quejo.
Finalmente, antes de llegar a estos dos antros estuve por el hostal frente al IPD y le apliqué a Ericka... se mueve rico la condenada, pensé en regresar después de unas horas, pero ya apliqué por los otros dos huecos.
Bueno, un abrazo a todos y en especial a mis maestros Marv of sin city (otra enimencia en estas lides), Darth Vader, Dragon02, Ficherito... ya nos estaremos viendo en los próximos dias.
Un abrazo.