El domingo me decidi a darme un tour por Villa para ver como estan los putibares mas concurridos.
Primero llegamos con mi pata a Chirok ubicada por la Avenida Velasco Alvarado entre el ovalo de la mujer y Alamos , hay veran un tragamonedas en una esquina, entran por esa calle y avanzan una cuadra, encontramos unas 7 kines. Habia una bien rica, un poco alta y de buen cuerpo, de ahi una flaquita un poco narizona pero simpatica, de ahi una chibola con un shorcito bien rico y una trigueña y una blanca pelo rubio con cara de loca y una gordita que estaba que se mosqueaba. La gente que se atendia regresaba maximo a los 20 minutos. Ponian buena musica, que si no quieres tirar facil puedes ir a chupar nomas, cambian las canciones con un programa de computadora y te ponen todos los generos.
De ahi bajamos para la ruta C, ahi tres bares, el de la derecha es Norteñitas, el otro no se si llama Brahma o Piscis, el cual me sorprendio, porque antes era un antro de mala muerte con un piso asqueroso color moco y cuartos sucios y hasta con pulguillas a un piso con mayolicas, pantallas lcd, adornos en el techo y cuadros, baños limpios y lo principal la carne estaba en algo, habia una de lentes con una putifalda que estaba que rayaba, yo queria subir con ella pero me la ganaron, mas bien habian mas chicas que en chirok pero de menor calidad, estaban con ropa de calle y no pagaban, por ahi encontrabas algunas que si estaban para el matadero, el ambiente un poco maleado, musica chicha en las pantallas repetian un partido de cmd.
Pero Norteñitas fue la decepcion, habian unas 6 chicas, cuerponas, casi llegando a la gordura, algunas estaban por ahi en algo pero ni la sombra de lo que era antes. La musica era un disco mp3 de musica chicha.
Eso lamentablemente es lo mejor que puedes encontrar en el cono sur.