valentino1
Soldado
- 36
- 2
- 0
60%
- Puntos de reacción
- 2
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrades he tenido la suerte de encontrar a una chibola blanquita, alta, bien educadita que se recuersea atendiendo por la zona de Tomas Valle me cobro 60 mas el telo pero facil yo le pagaba mas. le tome algunas fotos que se las paso tengo su fono pero creo que no se puede publicar por siaca envieemme mensajes privados y se los doy.
uhm... O_O sera limpia la flaca para el trio seria bueno saber un poco de ella . megustaria esa experiencia ya k nunca tube en un trio ;oe hermano tengo una amigita que quiere hacer trios,escribeme para darte mayor informacion.
1.- Tipo de Chica - Morenaje, zamba clara
2.- Edad: facil 25
3.- Cara: con cara de morena de barrio
4.- Talla: con su tallita +/- 1.65
5.- Senos: medianos, algo caidos, no muy aguados
6.- Cintura / barriga: tiene algun rollin, aunque es delgada
7.- Caderas / derrier: de morena delgada, lindo poto morocho
8.- Piernas / pies: piernas largas y formadas, buenos muslos
9.- Piel: algo suave, estaba limpia
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: a esa hora rcien llegada, estaba ok
12.- Fellatio: regular, lo mama bien, y si le dices lo sigue haciendo
13.- Papita: papon, algo desbocada
14.- Anal: me dijo 20 mas, ni ca.
15.- Trato: se presta la morena, es algo amable, no jodio con el time
16.- Calidad de Polvo / Se dejo desvestir, no se hizo paltas se deja acariciar, aunque se cuida de que no le maltrates los senos, pero no es tosca, te pregunta como empieza, cabalgo un ratin, luego en cuatro uñas, paradita en la cama, misionero, como no se hacia paltas con las poses segui nomas, de costarela, en cuatro al filo de la cama el vacie el ectoplasma contenido.
17.- Calidad de Masajes: no pss
18.- Experiencia en el laburo: viene de otro lado, pero tiene su kilometraje
19.- Anuncia en / medio de contacto: California
20.- Precio: 20 mracas
21.- Costo / beneficio: parejo, bien pagado las 20 maracas
22.- Ubicacion: 7 de los heroes,
23.- Local: Telo standard
24.- Volveria?: Puede ser, para comprobar si asi atiende siempre, ademas ta buena la morocha
25.- Puntaje final: 7 de 10
Ta bien la morenita, como es delgada se deja manejar ademas tiene buen trato, hay q ver si es su trato standard, es recien llegada a este local ojala llegue nuevo material para testear.
Por otro lado no se q tanta cosa con la tal celeste, esta comadre era una flaca feita, chata, y provinciana que atendio un tiempo en el cali, cuando le consultabas te decia: veinty soles, ural, vaginal y puses, pero no pasaba nada con ella, aver moderador si borra tanta consulta irrelevante del foro.
Osiris
hola cofrades, hace 2 meses atras me atendi con Tifani del California me dejo su celu pero parece que le robaron, ella es de ves aver si esta atendiendo en otro lado aca su performance
Tifani
10.- Tatuajes / seña característica: si un par
14.- Anal: me dijo que no pero se ve que si le pintas un bille te lo suelta
18.- Experiencia en el laburo: dice que su prima la trajo hace un par de meses, pero ya se la sabe todas
20.- Precio: 20 lucas + 25 por el extra
24.- Volveria?: me quede con las ganas de saber si por el chiquito afloja ,pero por el precio standar si chuparle la tetas no corre aunque es bonita la condenada
Asi es amigo, Celeste se fue el año pasado cerca a las fiestas navideñas y ya no volvio,yo tenia su fono conversaba con ella y me contaba que no le gustaba el amazonas porq no la dejaban salir y el unico dia de salida era los domingos (todo asiduo al amazonas sabe q eso es cierto).Bueno se fue y luego perdi contacto con ella. Pero era una lindura y en la cama la vivia, quisiera saber q es de su vida, si te averiguas algun dato mas dateame pes...o alguien que supiera se lo agradeceria. (para mi la unica del amazonas de los ultimos años que valia su precio)Comparitos, hace poco tube un super combate con un kine en el local del acuario (mas adelante pongo el respectivo rating) , la cosa es que al conversar me dijo que antes trabajaba en el bar amazonas y conocia a la tan solicitada Celeste , bueno obviamente se me prendio el foco y en one le pregunte donde esta ahora , me conto que Celeste habia viajado a su tierra y no se sabe si volvera
atte
BURRO EN PRIMAVERA
Buenas Tardes a todos , una ayuda por favor si alguien sabe el cell de Mia del Plaza , tenia su cll pero se me perdio, se agradecera un monton.