Sección Off Topic Kines Lima Centro Histórico

Por esa razon se advierte a la cofradia que no contrate a venezolanas, este es el riesgo que se corren muchos parroquianos al acercarse a esa gente. No solo es el centro de Lima, los venezolanos tambien cometen delitos en Lince, Los Olivos, San Juan de Miraflores, SMP, Ate, y en todas partes. Las putas venezolanas trabajan para cafichos de su misma nacionalidad y con el dinero que algunos tontos pagan a esas putas estan llenando los bolsillos de estas mafias que todos los dias dejan un muerto en nuestras calles. Si a muchos les gustaba "kinear", ya no se puede con esta ola de crimenes.
Así es...están en todo lugar hasta en provincia

Yo estuve me estaba por ir no había ni policias y ni tampoco serenos a esa hora entonces escuche las balas iba a sacar mi armamento porque tengo permiso, la gente corría me fui para ese lado y veo a las kines tiradas una estaba medía viva al costado un cofrade creo que le había rosado la bala vino un policía en moto le pregunto al cofrade y se fue persiguiendo a los culpables y dejaron tendida a la kines después vinieron mas tombos y dijeron que dispersen safe

ME805B5
https://www.imagebam.com/view/ME805B5

En las noticias dicen que era una veneca y una ecuatoriana de edades entre 22 y 32 años... Por suerte no pase por alli, y justo iba a ir en la noche, al pobre parroquiano le callo un balazo por sapo jaja

Muy raro, todos los que frecuentamos el centro sabemos que normalmente hay policias y serenazo, si a eso sumamos que hay camaras de vigilancia de la MML es casi imposible que los asesinos se hayan fugado, salvo que alguien dentro de serenazgo este metido en el tema.

El ataque fue a las 10 pm a esa hora ya no hay serenos y menos policias, las chicas fueron filmadas mas temprano por periodistas que estaban haciendo un reportaje sin imaginar que en la noche serían acribilladas. Al revisar las fotos y el video que me pasaron las logré reconocer, la ultima vez que fui a ver a Daniela la colombiana ahi las pude conocer, es una tristeza verlas acribilladas por estos miserables, ojalá que la policía logre dar con esos malditos.

Fueron 2 ecuatorianas cofra eso quiere decir que fueron los monozolanos ya que las ecuatorianas colombianas y peruanas tienen sus caprichos colochos y con algunos peruanos y las venecas tienen sus cafichos Venecia pero ahí están q se desquitan, por cierto cofras alguien tiene número de la Vania me atendi 1 vez pero no le pedí su número porq recién la conocía da buen polvo
yolo

Ayer en uno de los dominicales salió un mensaje que se le envió a todas las lolitas de la zona de parte de una mafia q acaba de llegar, se les advertía q ya no le den dinero a las peruanas machonas de la zona, q desde ahora ellos son los encargados de cobrar los cupos.

No colaborar con estas mafias de criminales venezolanos, sin dinero no podran seguir haciendo daño. Si los ves merodeando por tu zona avisa inmediatamente a la comisaria o patrulla mas cercana. Evita que mas muertos sigan sumando nuestras calles.
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Atrás