MONTESINICO20
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué pasó cómo empezó todo.Falleció la chica que menciono en el anterior comentario. Su pareja la quemo (estaba explicado lo sucedido en la segunda foto que el foro borro ¿?) y tras varios días en coma finalmente murió. Pongo foto de la zambita porque seguro asi varios la recordaran (ojala no la borren). pero ella era regular en la zona del Psje. Larrabure entre 2000-2010, luego iba unos días si y otros no. Delgada pero formada, como toda zambita, pero era de piel color canela. Parece que en pandemia se fue a vivir con el tipo que finalmente la mató. QEPD.
nadie sabe nada gente?1. Nombre: Tamara
2. Ubicación: cuando me atendi con ella lo hice en zepita, estaba a veces en toda la avenida de a.ugarte o sino daba vueltas por esa zona
3. Donde anunciaba: zepita
4. Hace cuánto tiempo: la ultima vez que me atendi fue en marzo, deje de ir unos meses y cuando retome ya no la encontraba
5. Descripción Fisica: (foto abajo
6. Teléfono, Celular, Email, Web: nada.
7. Foto (Opcional, si la tienen) : (abajo
Esa chamita de short jean la he visto en un video de un chongotuber, está como para romperle la conchita a vergazos, se nota que es chibolita, 18? Jajaj, también me gustaría saber que tal atiende porque lamentablemente las más chibolas son las que atienden peorBuenas , saben cómo se llama y qué tal es su atención?
Esa chamita de short jean la he visto en un video de un chongotuber, está como para romperle la conchita a vergazos, se nota que es chibolita, 18? Jajaj, también me gustaría saber que tal atiende porque lamentablemente las más chibolas son las que atienden peor![]()
Buenas , saben cómo se llama y qué tal es su atención?
Hoy pase x esta zona rosa para dejar a una amiga en su paradero de alfonso ugarte y q lugar para más pendejo cerca de 30 a 40 kines entre venecas,colochas ecuchas, tias y cabros más para colmena csm una veintena de geropas mirando los culos y unos 5 a 10 venecos obviamente cafichos con pinta de lacras rondeando en moto y a pie estos csm han echo su chongo en la calle ni pagan local todo debe ser ganancia csm.