Otra vez saliendo de la chamba me animé a darme una vuelta por Carapongo. Luego de pasar los evidentes contratiempos del penoso tráfico de la Carretera Central, llegué a las Conejitas a eso de las 6:45 pm, y noté poca concurrencia de gente, pero que después fue aumentando con el transcurrir de las horas. Me puse a dar mis vueltas por los pasadizos tratando de examinar el material presente ese día, casi todos los cuartos atendiendo, salvo uno que otro que estaba vacío, y notables ausencias como Aracelly, Ashley, Tatiana, entre otras. En relación a los shows presentados, solo pude advertir uno, el de Shantall, kine apetecible con una rutina que provoca y enciende al auditorio pero que se ha vuelto muy repetitiva, sin variantes. Desconozco si se presentó otro show, ya que esta vez estuve un tanto ocupado con mi engreída, que me brindó una atención de primera como las de antes, y luego decidí probar carne nueva, así que me decidí por la tal Karen, incentivado por los comentarios favorables de la cofradía, y sí, fue una experiencia positiva en líneas generales, tal vez sea un poco distante por momentos pero te brinda una buena atención, por lo menos eso pasó conmigo. Como todo jueves, la música que amenizaba el ambiente era una mezcla de varios géneros, pero con una selección de temas un tanto deficiente, y bueno, mencionar que, al parecer, ya no se sigue engañando a la gente promocionando la "Hora Loca" para los días jueves, sino como debiera ser, para los sábados, que es cuando se realiza verdaderamente por la cantidad de público que asiste ese día. Entre las kines que alcancé a ver atendiendo la noche del jueves se encontraban:
HAB.01: Loren
HAB.02: Caroline, kine simpática y coquetona que ocupó el cuarto 21 el último sábado.
HAB.03: Cielo, chata atractiva pero con poca clientela.
HAB.04: Alexandra
HAB.05: Cristal
HAB.06: Adriana
HAB.07:Una kine chaturri de buenos mangos, pero al parecer un poco tía, y de expresión seria.
HAB.08: Una kine delgada, no es federal pero tampoco me llamaba la atención.
HAB.09: Fiorella
HAB.10: Giannina, la de jeans.
HAB.11: Hellen, kine que usa unos lentes muy particulares, de regreso por el corral después de tiempo, para los que no la recuerdan es una kine simpática, de senos medianos y una buena cola, y que muchos sostienen que tiene un aire a Leysi Suárez, aunque debo decir que no comparto esta opinión.
HAB.12: Mariela (ex-Mariana), saliendo a lorear con sus amigas.
HAB.13: Zafiro, atendiendo muy poco.
HAB.14: Celeste, siempre sonriente.
HAB.15: Azul
HAB.16: Sheyla
HAB.17: La tía Andrea, quitándose temprano antes de las 11 pm.
HAB.18: Cuarto vacío.
HAB.19: Cuarto vacío.
HAB.20: Jessica
HAB.21: Una kine que tiene un aire a Romina, pero solo de cuerpo ya que de cara son muy distintas.
HAB.22: Una kine gordita que no llamaba la atención para nada.
HAB.24: Una kine chaturri, rubia al pomo, que no pasa el test de calidad.
HAB.25: La misma kine atractiva que viene atendiendo en este room ultimamente, y que la vez pasada me dijo que se llamaba Ally, o un nombre similar.
HAB.26: La misma kine trigueña que viene ocupando este cuarto los ultimos días, y que en mi opinión está en debe. Al parecer es muy amiga de su vecina Karen, con la que habla constantemente
HAB.27: Karen, un tanto desocupada esta vez, tenía que probarla, y sí, fue un buen polvo.
HAB.28: Brigitte
HAB.29: Estrella, la chinita simpática.
HAB.30: Renata
HAB.31: Katherine
HAB.32: Vanessa
HAB.33: Rocío
HAB.34: Yuri
HAB.35: La chata power Geraldine, conversando constantemente con Vanessa, y atendiendo menos de lo acostumbrado.
HAB.36: La tía Deborah
HAB.37: Xiomara, parada en su puerta mostrando su mayor atractivo.
HAB.38: Lorena
HAB.39: María, loreando constantemente con Xiomara.
HAB.40: No ví este room abrirse, pero definitivamente estaba ocupado, muy posiblemente por Candy, me datearon de buena fuente que ella estuvo ese día.
HAB.41: Tutty, después de tiempo que vuelvo a ver a esta kine.
HAB.42: Niurka
HAB.43: Noemí
HAB.44: Shantall
No hubo mayor cosa que destacar en esta ocasión, fue una noche sin incidentes y sin mayores novedades, así que opté por retirarme a golpe de 11:30 pm.
Por último quisiera hacer un comentario sobre los shows que se presentan: a mí no me cae mal Shantal, con la que me atendido en varias ocasiones y de la cual no tengo quejas, y tampoco me cae mal Niurka, ya que nunca la he tratado porque no me interesó hacerlo, pero insisto en que se deben renovar las presentaciones, ese mano a mano Perú vs Ecuador ya cansa la verdad, la administración debería pensar en nuevas alternativas que generen la atención del público asistente, que pueden existir, solo es cuestión de pensar un poco y tener interés en hacer las modificaciones necesarias.
Sin más por informar a la cofradía será hasta la próxima.