la verdad q el sabado 1 de agosto baje al bryan a buscar a la tal jenny bpero no la encontre me atendio una charapita balancona se dice llamar rossy la VERDAD Q NO PASO NADA CON EL POLVO recontra apurada la flak no se las recomiendo y alqguien sabe de una nena aparte de la famosa jenny a vinsenme se los agaradecere cofrades
haciendo mi reccorrido x san juan de luriwashintog llegue hasta canto rey aqui el ranking de mi engreida dianita mis cofras
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña canelita bonita
2.- Edad: 24 dice
3.- Cara: bonita labios sensuales muy ricos
4.- Talla: 1.60
5.- Senos:medianos para grandes
6.- Barriga
pasa desarpercivida ni se nota sus rollitos
7.- Caderas / derrier: buen culo huele riquiso si la ponen en periito se rendiran con tremendo rabiol
8.- Piernas / pies: bonitas ,suaves muy bien cuidadas
9.- Piel: trigueña canelita
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate pero tatuajes no tiene
11.- Aseo personal: muy limpia aseada 100%
12.- Fellatio: buena su chamba parece q lo disfrutara se toma su tiempo
13.- Papita: ajusta bien rico (para el gruesor q tengo)
14.- Anal: no lo da x nada del mundo
15.- Trato: muy bueno super linda conversadora un lindo trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno des pues de su respectivo calentamiento y su rico mameluco em pezamos con la faena con la pose del misionero donde despues de una buena movida laflaca se empezo a venirse ,luego cambiamos de costadito pierna al hombro al filo del catre para despues pasar a perrito donde aqui si me desquite al mango con la flak fueron lo 15 minutos mas ricos con semejante culaso donde aqui si la flaca gemia bajito y se chorreaba bien rico luego de una buen perreo nos vinimos juntos ah con solo recordarlo me da ganas de volverla a buscar
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome con el nombre de dianita 7807857
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: par mi gusto bueno y barato
22.- Ubicacion: a la altura de sedapal canto rey
23.- Local:hostal la.......... habitacion 200
24.- Volveria?: ya regrese dos veces mas y el servicio y la atencion es buena sin apuros y un buen trato
25.- Puntaje final: 9/10 x q no da el servicio anal
bueno ese es el ranking de dianita x siaca ella descansa los sabados eso me dijo hay otras nenas tambien pero no le entro ella atiende solo en la habitacion 200 no se vayan aconfundir con otras nenas q dicen ser ella tiene un parecido agiulinan rengifo no se vayan aconfundir cofras su servicio es desnudo total y no te apura te tomas tu tiempo bueno se guire buscando mas nenas hasat un proximo ranking mis cofras cuidenseDiablito