johansen
Coronel
- 749
- 384
- 44
- Puntos de reacción
- 384
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la verdad q el sabado 1 de agosto baje al bryan a buscar a la tal jenny bpero no la encontre me atendio una charapita balancona se dice llamar rossy la VERDAD Q NO PASO NADA CON EL POLVO recontra apurada la flak no se las recomiendo y alqguien sabe de una nena aparte de la famosa jenny a vinsenme se los agaradecere cofrades
haciendo mi reccorrido x san juan de luriwashintog llegue hasta canto rey aqui el ranking de mi engreida dianita mis cofras
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña canelita bonita
2.- Edad: 24 dice
3.- Cara: bonita labios sensuales muy ricos
4.- Talla: 1.60
5.- Senos:medianos para grandes
6.- Barrigapasa desarpercivida ni se nota sus rollitos
7.- Caderas / derrier: buen culo huele riquiso si la ponen en periito se rendiran con tremendo rabiol
8.- Piernas / pies: bonitas ,suaves muy bien cuidadas
9.- Piel: trigueña canelita
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate pero tatuajes no tiene
11.- Aseo personal: muy limpia aseada 100%
12.- Fellatio: buena su chamba parece q lo disfrutara se toma su tiempo
13.- Papita: ajusta bien rico (para el gruesor q tengo)
14.- Anal: no lo da x nada del mundo
15.- Trato: muy bueno super linda conversadora un lindo trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno des pues de su respectivo calentamiento y su rico mameluco em pezamos con la faena con la pose del misionero donde despues de una buena movida laflaca se empezo a venirse ,luego cambiamos de costadito pierna al hombro al filo del catre para despues pasar a perrito donde aqui si me desquite al mango con la flak fueron lo 15 minutos mas ricos con semejante culaso donde aqui si la flaca gemia bajito y se chorreaba bien rico luego de una buen perreo nos vinimos juntos ah con solo recordarlo me da ganas de volverla a buscar
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome con el nombre de dianita 7807857
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: par mi gusto bueno y barato
22.- Ubicacion: a la altura de sedapal canto rey
23.- Local:hostal la.......... habitacion 200
24.- Volveria?: ya regrese dos veces mas y el servicio y la atencion es buena sin apuros y un buen trato
25.- Puntaje final: 9/10 x q no da el servicio anal
bueno ese es el ranking de dianita x siaca ella descansa los sabados eso me dijo hay otras nenas tambien pero no le entro ella atiende solo en la habitacion 200 no se vayan aconfundir con otras nenas q dicen ser ella tiene un parecido agiulinan rengifo no se vayan aconfundir cofras su servicio es desnudo total y no te apura te tomas tu tiempo bueno se guire buscando mas nenas hasat un proximo ranking mis cofras cuidenseDiablito
Cofra, por siaca ¿esta es Diana?, las fotos me las pasó un pata y me dijo que ella atendia por cto rey, a ver si confirmas...
un dato para los q sueñen con comerse a jackie castañeda tenia q comprar unos repuestos por la zona del mercado de frutas y me fui al chongo de pablo patron y vi a esta chola y le consulte pero por el time no pude atenderme mas tarde le doy curso