beijing 2008
Platinium Member
- 2.648
- 2.531
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.531
16 Years of Service
yo me tire a kiara y la verdad no pasa nada es trigueña y potona pero mecanica
Saludos cofras, por fin logre entrar a este huekito de Vista Alegre. Les dire, las escaleras te ievan directo a otra puerta donde un patin cobra un sol por dejarte entrar, luego vas a una especie de lobby con puras sillitas donde estan las chicas. Yo fui a eso de las 7.00 pm espere k el semaforo este en verde y pum !!! mas rapido que flash me meti, habian como 6 chicas o 7. Pregunte por Kiara, me dijeron que no estaba toda le gente decia si que Kiara esto que Kiara lo otro... se ve que es una de las mas requeridas del local. Al no estar Kiara me guie por las referencias del amigo Galan Lover y pregunte por Vanessa, que por cierto no me cobro... o no se si se pajareo pero yo les di los 30 solanos pero cuando regreso con sus implementos cacheriles me dio el dinero no se si para que se lo cogiera un rato mientras tendia la camita o si me lo dio porque a chicos como yo no se cobra jejeje 🙄 el punto es que ni bien me dio la platita la meti al bolsillo y al final no me dijo nada... bueno dije ya pues vamos... era la mejorcita de todas las chicas que estaban ahi... y me ievo a los cuartitos, que por cierto no tienen baño, cada chica lleva su sabana, su papel, etc. Ya colocare el rating de rigor mas adelante, tambien por otro lado pienso ir donde esa Kiara.
Ah por cierto, esta chica me dio su telefono asi que si alguien lo quiere se lo doy, no me hago roche por darlo... pero si alguien tiene el telefonode Kiara se lo agradeceria...
Saludos
CROCCE