Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me tire a kiara y la verdad no pasa nada es trigueña y potona pero mecanica
Saludos cofras, por fin logre entrar a este huekito de Vista Alegre. Les dire, las escaleras te ievan directo a otra puerta donde un patin cobra un sol por dejarte entrar, luego vas a una especie de lobby con puras sillitas donde estan las chicas. Yo fui a eso de las 7.00 pm espere k el semaforo este en verde y pum !!! mas rapido que flash me meti, habian como 6 chicas o 7. Pregunte por Kiara, me dijeron que no estaba toda le gente decia si que Kiara esto que Kiara lo otro... se ve que es una de las mas requeridas del local. Al no estar Kiara me guie por las referencias del amigo Galan Lover y pregunte por Vanessa, que por cierto no me cobro... o no se si se pajareo pero yo les di los 30 solanos pero cuando regreso con sus implementos cacheriles me dio el dinero no se si para que se lo cogiera un rato mientras tendia la camita o si me lo dio porque a chicos como yo no se cobra jejeje 🙄 el punto es que ni bien me dio la platita la meti al bolsillo y al final no me dijo nada... bueno dije ya pues vamos... era la mejorcita de todas las chicas que estaban ahi... y me ievo a los cuartitos, que por cierto no tienen baño, cada chica lleva su sabana, su papel, etc. Ya colocare el rating de rigor mas adelante, tambien por otro lado pienso ir donde esa Kiara.

Ah por cierto, esta chica me dio su telefono asi que si alguien lo quiere se lo doy, no me hago roche por darlo... pero si alguien tiene el telefonode Kiara se lo agradeceria...

Saludos

CROCCE

Ya pes tio nos dejas con la intriga como se llamaba la flaka??? porq ellas paran cambiando de cuarto..🙄
Bueno, sí estimado cofrade, os pido disculpas por omitir ese dato importante; pero no te desesperes por el dato.
La femina en cuestion se llamaba Tula.
Espero la informacion sea de importancia para algunos de sus fans.

Saludos y suerte.

Hace como 15 dias que me atendi con esa susodicha ella vestia de color negro ya adentro de su cuarto tenia el radio a todo volumen según ella cantaba en ingles ,UN TUBAZO DE LA PM , bien tratable tambien bien mecanica la flaca esta mas recorrida que la Av. Abancay. ya cuando entre era sabado 7 de la noche la flaquita estaba escaldada ...

Cuando sali dos huevas se acercaron a preguntarme que tal la atención .

Feliz año nuevo

tulita, tulita, tulita, la que se parece a laysi suarez?, pucha ella un dia en una atención, estabamos bien bacán me chupo el penelope y dio un paseito con su lengua por los huerfanos, eso me puso arriolón, asi que estube alli en el matatiru mamandole semejantes tetas, le hice un ruso, y cuando estaba metiendo el pene a la srta, de pronto suena su cel, y ella lo contesta boca abajo, asi que como aun yo estaba fierro y no que queria detenerme, abri un poquito sus piernas y sin sostener mi pene se la meto entre la pierna, buscando sus vagina fue entonces que senti como entraba medio ahorcado mi pene, senti que ya habia entrado la cabezita y de pronto la tulita me dice: un ratito amigo no te muevas, y vi como ella agarro con su mano mi situación y se lo puso mas abajito y luego me dijo ahora si...jeje luego para terminar hizo una jugada con los músculos de su pelvis, y fue cuando me dijo metemela la cabezita y senti como agarraba y lo ahorcaba uun poquito, que rica sensación, es una maestra... ptm la arrechura me habia hecho equivocar de orificio, le estaba dando por el tubo sin darme cuenta y luego ajusto a pancho con los músculos de su vagina. chesss... pero que rico ahorca el ano y vagina de tula. TULITA, TULITA, TULITA, pregunta chicos: Ella hace servicio anal???

Cofrade elchulz, gracias por tu informacion pero si te juegas un raiting de tu amiga de años o los niks de algunas conocidas como Tula seria genial. Saludos
Creo cofrade Cheroke83 que por NORMA los moderadores no pueden postear... eso tengo entendido.

Ya pes tio nos dejas con la intriga como se llamaba la flaka??? porq ellas paran cambiando de cuarto..🙄
en q cuarto esta la famosa tula eh leido comentarios buenos de ella cuando estaba en el troca
La mencionada Tula (Trokera) se encuentra en el cuarto Nº9, de echo te daras cuenta por la colita que se forma cuando habre la puerta de su cuarto 😀

El levantamiento de la Zona Este en este foro se tendra que dar por el nivel, calidad, seguridad, visión de su gente y atencion que brinda este local Conejas II, el tour realizado el domingo pasado demostro a una parte de miembros destacados del foro (de las diferentes zona) que en esta parte de Lima hay CALIDAD.

Aprovechando para desear a todos los cofrades que leen este tema un Feliz Año Nuevo!!!

je Saludos a los usuarios este es mi segundo mensaje,
solo quiero agradecer a todos los user... por todos sus comentarios Diablito que me inspiran a ir a veces a Huachipa (pocas veces), me gustaria que hayga algunos cuartos con espejos en todas las paredes, asi de repente iria mas seguido. Saludos 😀 je jeyy

Leo buenos comentarios, yo vivo por SJL, algun cofrade que nos pueda guiar, digamos partiendo del Puente Nuevo?

Feliz Año 2010!!!

Feliz Año para todos los cofrades!!!

Saben si hoy atienden en las Conejitas?

El Putañero;1169482 dijo:
Leo buenos comentarios, yo vivo por SJL, algun cofrade que nos pueda guiar, digamos partiendo del Puente Nuevo?

Feliz Año 2010!!!

Bueno revise tus aportes en amateur... bien. La forma de llegar por puente nuevo es que te dirijas a la Av. Gran Chimu y agarres unas combis que dicen Puente Huachipa-Vitarte te cuesta S/. 1.20 pasaje.. te bajas en puente huachipa.. (pasando paradero Estadio) de ahi tomas al frente (por la farmacia) un mototaxi que te cobra S/. 2,00 hasta el Conejas II. la atencion es a partir de las 4:00 pm y para salir de ahi a la salida hay mototaxis y los costos son los mismos hasta Puente Nuevo.
Tas servido 😎

mare kiara antes se llamaba tania, es culona algo robusta pero no es blanca , es mas cuando yo fui le pregunte a una cholita blanca de pelo pintado que esta ahi por kiara, porque la verdad pense que ella era kiara y me dijo no es ella, ella kine esta ahi desde 2 años o mas que es mas o menos cuando la cogi

no quiero hacer mucho rollo poniendo mi post completo ahora pero si voy a dar datos claros de la chica, para empezar es simpatica nomas, flaca flca no es se gruesa con forma ( curvas). EL costo de ello 60 soles (pense que valia la pena pero al final creo que con 25 soles esta bien), al comienzo el trato parecia amable pero a la hora de tirar es mala es bien mequina. a los antes de los 5 minutos ya queria que acabe, ahi mi pregunta no era 30 minutos y casi nos pusimos a discutir, para no ondar mas el tema me vesti y me retire. Todo esto paso el dia sabado por eso aviso a todos de la zona que buscan a esta chica no vale la pena hay mejor, como la besty que por 70 soles te hace te todo y le gusta la cosa. O prefiero pagar por 150 soles por Marisiel de Pasion 😛.
esta chola esta en el hotel los portales en la cuadra 35 de separadora industrial,hab. 307, se quita en un taxi negro, la estoy chequeando porque la verdad quiero asaltarla

amigo chacal no promuevas la vagancia en el foro, revienta que la gente lo 1ro que haga es preguntar "... y como hago para llegar?..." "... a que hora debo ir?..." pucha ya dejense de vainas y acostumbrense a leer (aunque sea por internet) y aporten de verdad, si te das cuenta la gente no aporta como antes y creo que es justo por gente como esta que solo sabe pedir..... acaso todos no saben que si leen los aportes antiguos pueden averiguar lo que tan facilmente preguntan?... 2010 y seguimos llenos de vagos......

Bueno, Ya sin hacer tanta bilis, les comento que fui el 31 a las rokas y al conejas a eso de las 6 PM, el 1ro estaba lleno de chicas monses yo creo que ya fue ese lokal... solo habia un par de hermanitas rescatables en el pasadizo de la derecha que estaban rayando (cuartos 40 y 41) tienen 18 y 20 añitos me dijeron que son de chorrillos y que bajaron a recursearse (aunq ya las habia visto hace unas semanas atras) , se les ve movidas pero amables, con cuerpitos propios de su edad, nada voluptuosas pero si duritas, por las demas son las mismas de siempre. Nizca tmb estaba y muy ocupada, diejro que atenderian solo hasta las 7.... en las conejas un monton de gente (parecia feria de pirotecnicos), las chicas son las de siempre, no hay renovacion, pero son las mas bonitas y atractivas de la zona, pero a veces se botan por la cantidad de paroquianos que saben las esperan, habian varios cuartos vacios, en realidad no habia mucha buen carne. finalmente arranque sin aplicar, para otro dia serà, me dije, prendi mi fallo y arranque...... 🙄

el 31 de dic. fui a las rocas pero no habia casi chicas una q otra, me meti en el cuarto 32 creo la flaka se llamaba diana y no pasaba nada, billete al agua solo se echa abre las piernas y nada mas, sorry si no pongo rating pero ni sikiera lo vale.

amigo chacal no promuevas la vagancia en el foro.... acostumbrense a leer (aunque sea por internet) ... acaso todos no saben que si leen los aportes antiguos pueden averiguar lo que tan facilmente preguntan?...
Hay cofrade mikitus... no es fomentar la vagancia ya que primeramente es la primera vez que alguien pregunta como llegar al Conejas desde Puente Nuevo, segundo no hay en los post anteriores comentario alguno referente a esta pregunta, asi que para toda la cofradia la INFO es validera y tercero La idea es que tengamos cofrades que aporten con calidad y veremos que pasa con el cofrade El Putañero.
Por otro lado... ya que se avecina las fiestas carnavalescas con un brother estamos organizando una fiestita para febrero con unas amigas, la idea es pasarla bien. Puede ser en alguna playa o en un local. Que opinan. 😎

amigo las jerma q sale en la pagina tiene los senos caidos y esta super flaka estas seguro q es la misma

se nota q este rating a sido hecho por un caficho no nos dejemos sorprender cofradia q no nos den gato por liebre

Se;ores alguien me puede decir que es de la vida de mi lucerito que atendia en el 24 horas , ahora ultimo estaba con el nick de mary.

Siguiendo con la vista a huachipa
luego de ensartarmen con la chata Ivon de las conejitas regrese ha las rocas para ver si habian llegado mas kines, ya que en la primera entrada vi muchos cuartos vacios, lamentablemente la cosa estaba igual, mi intension era atenderme con Sandrita del 14 que como les dije tenia un parecido en rostro y cuerpo a Mia de correo comas, bueno para mi mala suerte ya la habian tasado y su cuarto siempre para ocupado, ya con la hora encima solo atine a comprar una cerveza para chequear el show ( solo baile no sexo en vivo ) de Mayra una chica bajita con peiniado de Emo media loquita ella, bueno el baile debe haber sido uno de los peores que he visto en mi vida puteril, las graderias tampoco estaban reventando, a lo mucho estaban ocupadas la mitad de las mesas quiza menos osea nadie parado ni mucho menos tumultos en la puerta para entrar definitivamente no fue mi dia y aparentemente tampoco de las rocas creo que ya fue.

Quiero saber en que tocuart esta nizca voy y no lo encuentro gracias

me tire a kiara el sabado , es trigueña, eso si ha mejorado su perfomance y tiene un culazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás