A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Extrañamente han aparecido cofrades haciendo ratings que dan para la reflexion, como el que he borrado y que cito en parte, para que vean las incoherencias:
Como podrán apreciar (su rating es de ayer Domingo 15 de Agosto) y empieza diciendo: "el dia sabado de la semana pasada desperte y estaba con los porongos llenos, asi que buscando una flaka acorde con el presupuesto y que este buena, estube viendo en mundoanuncios" (sic).
Luego elabora un rating complaciente, le da 8.5.
Lo extraño del asunto es que cita como fuente a mundoanuncio y a una web de una agencia (o promotor) que publicita a 2 kines, cuya fecha de creación de esa web es el dia Viernes 13 de Agosto....mientras que el cofrade que hace el rating dice que la testeo "el sábado de la semana pasada". En mundoanuncio tampoco se encontró alguna publicación de esa kine antes del ese dia.
A todas luces quien elabora el rating es clon de otro user, pues a pesar que su fecha de ingreso es Febrero de 2,007, en todo ese tiempo solo tiene 8 posts.
Anteriormente hubo otro user, quien con un único mensaje hizo un rating complaciente de la controversial kine Susana (esa que cuando llaman contesta una mujer de edad madura, y no ella). Fue eliminado ese rating.
Por los motivos señalados seremos mas exigentes (que lo acostumbrado) especialmente cuando se traten de ratings en estas zona de kines (que cobran mas), con el único objetivo de cautelar a nuestros cofrades.
....Y disculpen que nuevamente me haya salido de hilo.
Bucéfalo
Moderador
Bro te cuento q la china young mi a vuelto al troca, la semana pasada la vi, me han dateado q no tiene cuarto fijo asi q tienes q buscarla, mayormente para en el corredor izquierdo q es el nuevo y ta dando la hora xq se a llenado de kines, espero q te sirva mi comentario. saludostios me sdatearon que YOMI la china del troca estuvo por aqui no saben a donde se fuecamaradas algun dato por favor ........
Muchos cofrades se hubieran salvado si mi post del 15 de julio no lo hubieran borrado ahi relataba lo pesimo que me habia atendido esa tal Andrea.....del hostal cupidos.....haber si algun moderador me indica xq borraron mi postPucha brother, yo solo pongo el rating de acuerdo a como me atendió, con otros como será. Al menos a mí nunca me apuró, .......Andrea es de estas últimas. Todo será cuestión de atenderse(si es que les da la gana) con ella y si no les gusta, pues ni mas vuelvan.
Muchos cofrades se hubieran salvado si mi post del 15 de julio no lo hubieran borrado ahi relataba lo pesimo que me habia atendido esa tal Andrea.....del hostal cupidos.....haber si algun moderador me indica xq borraron mi post
Llevado por el comentario del cofrade anterior me anime a visitar a esta femina previo acuerdo telefonico estuve por dicho hostal alrededor de las 3:30pm, no cumplio mis espectativas, cuerpito regular lo unico rescatable, por lo demas no vivia el partido, apuradora en todas las poses, y no aceptaba una introduccion total del nepe ponia su mano, en la pose al filo ella sentada al borde de la cama, no queria que le vea la papita ponia su mano y cuando quiso meterla hasta el fondo me cambio de pose...en resumen plata al agua....mas luego pongo el rating respectivo, por ultimo contesta su cel en
pleno cachirulo.
Hemos notado que algunos cofrades se molestan y muestran su disconformidad cuando se les borra o se les sanciona el post, por ser considerados la mayoría de veces como irrelevantes.
En un intento de superar lo anterior, se ha abierto este thread, para que ustedes expresen lo que en el thread principal (cuya particularidad es exclusivamente para atenderse con las kines), podrían ser considerados irrelevantes, y/o que podrían desviar el hilo del thread.
Podrán comentar por ejemplo, que abrieron un nuevo local al que aún no han ido (o que lo cerraron), comentar de un nuevo hallazgo pero que todavía no lo han confirmado, sus gustos o el de su kine, felicitarse entre cofrades por su santo, (o el de su kine), señas y o caracteísticas de su kine, preguntar por el nuevo paradero de sus engreidas, gastarse bromas (entre amigos, y siempre que no sean ofensivas), etc. y otros comentarios que ustedes puedan considerar como un apéndice de su thread habitual.
Al comienzo -mientras se habitúen-, los moderadores moverán a este sitio sus posts desde el lugar de origen, motivo por el cual, les pido no se alarmen, debido a que posiblemente en este lugar, encontrarán aquellos posts.
Espero cofrades que le den el realce necesario, que solo ustedes, con la calidad que tienen pueden brindarlo.
Saludos,
Bucéfalo
Les contesto a foro abierto porque tienen inhabilitado su MP y -posiblemente- restringidas algunas funciones.
Se ha borrado tu post y el de otros cofrades por lo siguiente:
Ustedes se quejan de usuarios que habrían hecho ratings complacientes. Es válido lo que denuncian, pero la forma en que lo hacen no es la adecuada.
Pero antes de seguir, deben recordar (porque ya lo he mencionado) que se ha establecido que en los threads que son de “atención” solo deben permanecer ratings (o comentarios que hagan las veces de éstos), y que –efectivamente- narren sus atenciones con las kines (buenas o malas).
Lo que Uds. han hecho es postear en una zona que no corresponde, -porque es solo de atención-, comentarios escuetos (de 3 renglones de promedio) mostrando su disconformidad de los ratings propalados por otros cofrades. Incluso –alguno- ha acusado de proxeneta.
No dudo... ni aseguro de la veracidad (o falsedad) de esas acusaciones, pero mientras no se pruebe o no se tenga las evidencias suficientes y/o necesarias, deben guardar las "buenas formas" al postear y abstenerse de acusar sin fundamento. De lo contrario, se desordenaría la zona porque es fácil de colegir, que -posiblemente- tendrían una respuesta tan afilada como la su acusación...
Entonces…. ¿Qué hacer?... podrían preguntar ustedes.
Fácil:
a)Reportar el hecho. Con el botónubicado en la parte superior derecha de cada post, lo reportan a la zona de moderación indicando los motivos del reporte. Los moderadores nos encargamos de evaluar la denuncia.
b)Si prefieren le envían un MP al moderador (en vez de reportar, o para reiterar).
c)Postean en la Seccion off Topic del Cono Este (citando solamente la(s) parte(s) pertinente(s) del post que refutan) y lo contradicen. También pueden hacerlo en el thread Queja de locales y kines del cono Este
d)Hacen un rating completo de la kine en esta zona de atención. Pueden abundar en detalles y postear la parte que discrepan con el presunto rating engañoso.
Esperando haber sido lo suficiente claro. Ahora –espero- sepan valorar que para nosotros, no es nada grato tener que depurar constantemente la zona. Posiblemente he empleado más tiempo en esta respuesta,….. de lo que ustedes emplearon en acusar tan ligeramente a otros cofrades.
Salu2
Bucéfalo
Moderador
PD No descarto que existan varios proxenetas en la zona. Tampoco descarto que haya bandas que tratan de bajarse las llantas…unos a otros. También tengo bien presente que para denunciar, hacer ratings complacientes y desordenar las zonas, algunos emplean clones que sacan muy de cuando en cuando.
Otro PD Si no les gusta el nuevo colorcito coquetón de su nick, ya saben que deben hacer.
Otro PD mas Después de esta extensa y -espero-clara explicación, no sigan quejándose el por qué se les borra posts.
bueno hermandad, ya que estas semans estaré por sjl, me les cuento que me inmole con esta kine llmaada Karina que esta en la 7 de pirámide. Ya no hago ratink porque ya lo hice, lo que me sorprende fue ver a una kine media flaca de piel clara... no se si alguien se ha inmolado con la flaca. Observé esto cuando salía de antenderme con karna, que la verdad, se ha vuelto muy mecanica y al toke te apura, cosa que antes no lo hacia... será motivos para buscar un nuevo point por la zona...