Bueno hace unos dias vi el anuncio de Isis VIP en el trome, llame y la chica q me contsto me hablo muy bonito con una voz bien suavecita y sebnsual, me dijo amorcito son 20 soles x sesion y si gustas 1/2 hora son 25, soy bien blanconcita cabelllo castañito, delgadita, figura esbelta, soy muy cariñosa, te hago oral, vaginal, me puesdes besar como gustes todo el cuerpo, te hago el 69(lo q obviamente yo no keria), paja rusa, y trato de enamorados, me dio su direccion y alli cai, cuando abrio su puerta, ¡¡¡¡Ploooop¡¡¡¡¡, la chica a decir verdad no es una mostra, pero es medio cholita, provinciana, no es blancona, solo tiene piel algo clara, normal como cualkiera, su pelo ala vista es pintado y encima mal teñido, no es guatona, pero tampoco tiene esa linda figurita q me habia ofrecido, y d arranke me dice, si t vas a atender, desnudate rapido ps el tiempo es oro y no puedo perder mucho, son 25 soles la sesion, le dije "x telef me dijiste 20 la sesion y 25 la 1/2 hora", ella me replico "na q ver, si kieres 1/2 son 50 soles", y bueno como yo no tenia muchpo tiempo tampoco decidi enterrar la lanza, le pague 25 y empece la faena, solo pude tocarla unos instantes luego me hixo un mamey al vuelo, se cuadro patas arriba como cucaracha y me dijo entra ya, los pechos apenas me dejo acariciarlos, me daba como 2 minutos para cada pose, misio, guau guau, al filo y como ya empexó a apurarme la pendex le dije otro misio pa terminar, ps yo tampopko me keria kedar, y alli en misio bote la via lactea, en un segundo salto d la cama y se cambio y me dijo cambiate ps ya viene otro, y yo me jui, habia perdido, pero hay q saber perder, hay mujeres q son bellezas y q saben tratar a un hombre, pero sta Isis ni es linda fisicamente ni como persona, espero sus opiniones.
PD: la cholita atiende frente al purina de la pna norte, x la zona del ovalo naranjal.