Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos paul kersey y gandalf

ESOS NROS NO CONTESTAN YA VOY DESDE FIESTAS LLAMANDOLAS HASTA HORA Y NADA POR FAVOR CONFIRMAR SI SIGUEN CON ESOS NROS GRACIAS

Saludos paul kersey y gandalf

ESOS NROS NO CONTESTAN YA VOY DESDE FIESTAS LLAMANDOLAS HASTA HORA Y NADA POR FAVOR CONFIRMAR SI SIGUEN CON ESOS NROS GRACIAS

Hola, estimado camila acaba de llegar ayer lunes a lima puedes llamarla si no tienes el numero del post de camila que puse con fotos pidemelo por mp ok y t lo doy en cuanto a la flaka dulce y mia si ta fregao no contesta o estara muy ocupada ... suerte ya sabes MP .

Sres.

Al parcer esta flaca llamada Dulce/Mia la del paradero 8 1/2 santa rosa tiene cartera de clientes y solo atiende a ellos ...por eso su celu para apagado u ocupado...

...saludos

pdt2: como lo dije en un post anterior la tomberia esta que cae en ese sitio esperemos que solo sea para dar susto ojala no se les haga costumbre y esten sacando billete a los cofrades.

MUCHO CUIDADO COFRAS!!!
Que tal cofrade lubicast19 como bien dice usted esa zona esta un poco peligrosa, el dia sabado fui a dar unas vueltas por esa zona y pase por los tres telos que estan en esa zona, "las gabiotas" " el oasis" y "el san remo" en este ultimo llegue a ingresar y como no pasaba nada me quite y me fui para plaza vea a comprar un y cuando cruzo la pista pa quitarme cofrades no les miento habia un tombo sentado en la bereda estaba sentado con el pata que me cobro la luca de entrada yo me paltee bien feo, solo me hize el webetas y segui mi camino.
Mucho cuidado cofrades saludos.

Saludos cofra

Como me lo imaginaba en realidad si estan haciendo esas mañanas que incomodan a los usuarios de estos hoteles, si van a estar asi mejor ir a por la purina que estoy viendo que hay mas recomendables.

Que tal cofrade lubicast19 como bien dice usted esa zona esta un poco peligrosa, el dia sabado fui a dar unas vueltas por esa zona y pase por los tres telos que estan en esa zona, "las gabiotas" " el oasis" y "el san remo" en este ultimo llegue a ingresar y como no pasaba nada me quite y me fui para plaza vea a comprar un y cuando cruzo la pista pa quitarme cofrades no les miento habia un tombo sentado en la bereda estaba sentado con el pata que me cobro la luca de entrada yo me paltee bien feo, solo me hize el webetas y segui mi camino.
Mucho cuidado cofrades saludos.

la verdad que no conozco chicas para dar fe de ellas por los Olivos (salvo yo jijiji) y cuando voy con algun cliente pues vamos a unos hoteles que estan por la universitaria que son super caletas y super limpios lo cual es muy bueno ya que uno se puede dar sorpresas desagradables,tbn los hoteles que estana tras de la curacao pueden ser...no todos claro pero uno que otro se salva

bueno cofrades despues de mucho posteo , la verda x motivos de trabajo no tengo mucho tiempo para postear , poco a poco ire actualizandome de algunos datos de kines que no e podido poner sus respectivos ranting, buena esta flaca se llama mirella...
1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno una chica de insituto en la calle volteas a verle el culo jeje

24.- Volveria?: si x ese anillo lo clavo si o siDiablito
25.- Puntaje final (1/10):6.5 x lo voluntariosa.

tengo unas fotos del matatiru pero en estos dias con mas tiempo las subo...saludos
eL TIEMPO ES POR 1 AHORA?? CUANTOS POR ESE TIEMPO??? SON DATOS NECESARIO PARA INCURSIONAR...

haber si entiendo para todos dices lara que eres una chica y que atiendes, vaya sorpresa de ser asi me gustaria contactarme contigo y quedamos en algo

1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla simpática
2.- Edad: me dijo 20 me parece 18 a menos por la cara
3.- Cara: simpática, no comun en el medio, cara de chiquilla
4.- Talla: 157 cm aprox
5.- Senos: medianos no son duros, se nota que hace poco si debio ostentar buenos senos pero ya debe de haber dejado de lactar
6.- Cintura / barriga: una pequeña pancita, con un poco de gym estaria perfecta
7.- Caderas / derrier: caderas amplias no tiene mucho derrier
8.- Piernas / pies: acorde con el cuerpo no son escualidas, pero va en algo mejorarian mucho con gym
9.- Piel: canel clara, con un par de equimosis de chupetones en la espalda
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno en particular
11.- Aseo personal: mas o menos no se aseo posterior al polvo ni antes, no apestaba a infeccion ni a vaginosis bacteriana... pero se nota que no es una fanatica del aseo y la limpieza
12.- Fellatio: mirar como chupa es agradable (cara bonita) pero no tiene buena tecnica
13.- Papita: labios pequeños, curiosamente no desbocada esta bien
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome, 991852509
20.- Precio: NORMAL 25, ½ hora 50 y 100 la hora
21.- Costo / beneficio:para lo q cuesta si vale
22.- Ubicacion: hs MAFER frente al metro de tomas valle, cruce de tomas valle con ang gamarra
volvi a ir a este telo.... justo antes de fiestas fui y no habia chicas segun me dijo el pata y recien que ayer fui pregunte por mia que es recomendada de los comentarios pero estaba solo una chata que me dijo que ya no trabajaba alli ... bueno me quede con ganas de conocerla o alguien sabe a donde se cambio ?????
avisen si saben

saludos cofrades aki trayendoles noticias decepcionantes de los huecos de tomas valle y universitaria
al parecer los 2 locales el oasis y el gaviotas ya no atienden nuestras amiguitas , hace un par de dias fui solo para darme con la sorpresa de q en ambo sitios me xotearon dicen q ya no van las chicas y yo q taba con los porongos llenos piña pues
el san remo para cerrado desde hace meses
por lo q me párece raro q el cofrade del post anterior diga q se ha atendido en estos dias en el gaviotas cuando el mismo gordo del gaviotas m dijo q no habia hembras
y al parecer los otros 2 locales le seguiran los pasos con el tiempo creo q estos locales seran como los q estaban en habich q tuvieron q cerrar de tanto q jodian una pena por q alli me tire buenos polvos y habia de todo
bueno tambien les pido su colaboracion para ver si alguien me pasa datos de huecos q queden por esa zona para no tener q irme hasta comas o pasar el ovalo de la panamericana norte
salu2 y aporten

Saludos cofrade melkmasiano

Probaste ir a preguntar en ese pasaje donde estan los 3 telos, ahi en el roma si hay chicas almenos (no son hembrones pero pa botar el taco creo que es sufi ademas por el precio no vas a pedir una top), asumire que los tombos leyeron estos post y les llego altamante que se este alertando a los cofrades y de esta forma les cayo la batida, aer si me doy una vuelta este fin de semana. :rolleyes:

saludos cofrades aki trayendoles noticias decepcionantes de los huecos de tomas valle y universitaria
al parecer los 2 locales el oasis y el gaviotas ya no atienden nuestras amiguitas , hace un par de dias fui solo para darme con la sorpresa de q en ambo sitios me xotearon dicen q ya no van las chicas y yo q taba con los porongos llenos piña pues
el san remo para cerrado desde hace meses
por lo q me párece raro q el cofrade del post anterior diga q se ha atendido en estos dias en el gaviotas cuando el mismo gordo del gaviotas m dijo q no habia hembras
y al parecer los otros 2 locales le seguiran los pasos con el tiempo creo q estos locales seran como los q estaban en habich q tuvieron q cerrar de tanto q jodian una pena por q alli me tire buenos polvos y habia de todo
bueno tambien les pido su colaboracion para ver si alguien me pasa datos de huecos q queden por esa zona para no tener q irme hasta comas o pasar el ovalo de la panamericana norte
salu2 y aporten

Ahora pase por la esquina de habich con tupac a golpe de las 9 de la noche y me di con la sorpresa que habia un camion de policias llevandose a 4 trabucos... tambien vi que estaban inspeccionando el telo Blue donde tengo entendido que habian kines.

Cinthia, flaquita inocentona 980920082 hora 120 lucas

hola cofrades ayer me encontre esta flaquita y le di curso ,nos encontramos por la muni de los olivos en el bcp ,cuando la vi no parecia de la nota por su forma de vestir y su carita de chica tranqui, en verdad uno la ve y se huevearia y diria que no es de la nota ,es flaca ,narizoncita ni bonita ni fea y su cuerpo lo que llaman son sus tetitas chicas pero paraditas, nos fuimos aun telo de la zona ,no tiene tatuajes cuando la vi ya calatita, tiene un ligero rollito en la panza pero cuando la pones en perro se ve su cuerpito rico porq se quiebra toda, el fellateo es su punto mas bajo lo hace por cunplir pareciera que no le gustara pero yo le dije que me hiciera lo que no hace con su boca lo hace con su chuchita, te da besos ojo no picos sino besos ,sabe hacer bien su chanba sigue el ritmo parece que su piera fingir bien ,me meti 2 polvos con ella el segundo si fue bien rico porque lo hicimos primero en la ducha y despues termine taladreandomela en la cama con piernas al hombro y con gatito ahi si sintio la pegada porque comenzo a morder la almohada ahi se vio que sintio ,no hace el especial porque dice que le duele mucho bueno es una buena opcion porque se ve que todavia no sabe mucho de su chanba es bien sumisa ya me reportare con los ratings pendientes de las otras kines que puse anteriormente, como siempre estare en busca de nuevas kines para aportar gracias y saludos atodos

amigo franco ponte tu ranting para que la gente del foro puedamedir bien si vale la pena la incursion te falto decir la edad algo importante, rostro pile etc..... esperamos tu ranting saludos.:)

Tíos me mande una ensartada bien fea con esta kine :(, se llama THALIA con el teléfono 997002598,se publicita en mundoanuncio.com, para comenzar no es la chica de la foto, es una cholita, chata, guatona (bien fajada anda la pendex), y para remate le apestaba la papa a pescado muerto, ayyyyy por arrecho lo que me pasa , mil disculpas estoy con la hora, mañana hago el rating, solo cumplo con reportaaaaaaar, buén fin de semanaaa! :)

THALIA TRATO PAREJA SIN APUROS AMOR - Lima Metropolitana

l-1264828638-02.jpg

l-1264828638-01.jpg

tíos me mande una ensartada bien fea con esta kine :(, se llama thalia con el teléfono 997002598,se publicita en mundoanuncio.com, para comenzar no es la chica de la foto, es una cholita, chata, guatona (bien fajada anda la pendex), y para remate le apestaba la papa a pescado muerto, ayyyyy por arrecho lo que me pasa , mil disculpas estoy con la hora, mañana hago el rating, solo cumplo con reportaaaaaaar, buén fin de semanaaa! :)

thalia trato pareja sin apuros amor - lima metropolitana
que mal ps esas cosas me revientan el spiritu, ponen la foto d una muñecona y dspus sale una moticuco cholona y de mala figura, propongo q denunciemos a toda kine q trate d estafar a nuestros sufridos camaradas gggggg pero la verdad debemos unirnos contra las mentiras si o si????

Bueno hace unos dias vi el anuncio de Isis VIP en el trome, llame y la chica q me contsto me hablo muy bonito con una voz bien suavecita y sebnsual, me dijo amorcito son 20 soles x sesion y si gustas 1/2 hora son 25, soy bien blanconcita cabelllo castañito, delgadita, figura esbelta, soy muy cariñosa, te hago oral, vaginal, me puesdes besar como gustes todo el cuerpo, te hago el 69(lo q obviamente yo no keria), paja rusa, y trato de enamorados, me dio su direccion y alli cai, cuando abrio su puerta, ¡¡¡¡Ploooop¡¡¡¡¡, la chica a decir verdad no es una mostra, pero es medio cholita, provinciana, no es blancona, solo tiene piel algo clara, normal como cualkiera, su pelo ala vista es pintado y encima mal teñido, no es guatona, pero tampoco tiene esa linda figurita q me habia ofrecido, y d arranke me dice, si t vas a atender, desnudate rapido ps el tiempo es oro y no puedo perder mucho, son 25 soles la sesion, le dije "x telef me dijiste 20 la sesion y 25 la 1/2 hora", ella me replico "na q ver, si kieres 1/2 son 50 soles", y bueno como yo no tenia muchpo tiempo tampoco decidi enterrar la lanza, le pague 25 y empece la faena, solo pude tocarla unos instantes luego me hixo un mamey al vuelo, se cuadro patas arriba como cucaracha y me dijo entra ya, los pechos apenas me dejo acariciarlos, me daba como 2 minutos para cada pose, misio, guau guau, al filo y como ya empexó a apurarme la pendex le dije otro misio pa terminar, ps yo tampopko me keria kedar, y alli en misio bote la via lactea, en un segundo salto d la cama y se cambio y me dijo cambiate ps ya viene otro, y yo me jui, habia perdido, pero hay q saber perder, hay mujeres q son bellezas y q saben tratar a un hombre, pero sta Isis ni es linda fisicamente ni como persona, espero sus opiniones.
PD: la cholita atiende frente al purina de la pna norte, x la zona del ovalo naranjal.

una lastima cofrade que tal estafa pero ponla direccion y el aviso para que la gente no caiga...con estas estafadoras.suerte:cool:

una lastima cofrade que tal estafa pero ponla direccion y el aviso para que la gente no caiga...con estas estafadoras.suerte:cool:

GRACIAS X SABER COMPRENDER COMPAÑERO, LA CHICA TIENE UN AVISO Q SALE SIEMPRE EN EL TROME Y DICE "ISIS VIP" Y LA DIRECCION YA LA DI.
PD: VIVA MORRISSON, UN GRAN POETA ARTISTA Y ALGO ALOCADO COMO TODO GENIO, COMO EL DIJO COME ON BABY LIGHT MY FIRE, VAMOS NENA ENCIENDE MI FUEGO, si es q aprendi algo de ingles eso kiere decir, y esse lema deberiamos pedirdselo a todas las kines.

Hace mucho le venia haciendo la gusrdia a esta nena pues le habian hecho bastante fama y bueno fue bastante aceptable el encuentro aqui el rating.

1

Estimado Gandalf:
A pesar de ser un usario vip cometes faltas graves de este foro, ya que es bien sabido que no se puede colgar fotos de una kine en la cuales se muestran su identidad, para ser más exactos su rostro.

Se que estoy inscrito desde el 2007 y no tengo ningún aporte , por ende no tenga derecho a pedir nada, pero lo que tu has hecho creo yo no se debe hacer, así que lo más sabio que harías sería quitar las fotos de la kine en mención o caso contario taparle todo el rostro.
De antemano se agradece tu reinvindicación.

Saludos
Saga140

saludos hermanos del mal pucha q hoy queria bajar al telo hong kong a ver q novelas y me di con la ingrata sorpresa q esta clausurado

Bueno mi estimado, al parecer encontraste al Camila del telo Apocalipsis de San Felipe en comas, por los datos que das parece ella, pero la diferencia está en la atencion, pues la camila del apocalipsis es casi ninfomana, de buena chupada incluido boloñas..Será motivo de ir a visitarla...

saludos...

RATING DE "CAMILA"
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña clara, cabellera ondulada, algo llenita, típica de barrio...
2.- Edad: 26-27 años aprox...
3.- Cara: Regular...
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Regulares, tirando para grandes, sin embargo están algo flácidos con síntomas de haber dado de lactar. Deja que juegues con ellos a tu gusto. No me motivaban mucho, por eso sólo los palpé... no pone objeciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás