Seccion off Topic del Cono Norte 2007-2011 (Archivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para los cofrades que x mesenger me estaban pidiendo el correo de esta flaca mirella es... [email protected] ultimo la estuve llamando para un reeencuentro pero su numero no funca y no en tra al msn aver si alguien sabe algo de ella avisen please---Diablito

una consulta alguien sabe q fue de la kine mirella no entra al msn y su cel para apagado

22.- Ubicacion / Distrito: Avenida Huaylas, a dos cuadras del Ovalo Huandoy, es paralela a laav Universitaria. Hostal Avensis cuarto 13
24.- Volveria?: Jamas.

umm hasta donde yo se ese hostal es propiedad de abencia meza y lo administra su hermana que tenia un lunarzote en la frente y luego se lo saco. ummm no sabia que le estaban entrando al negocio, todos los de la zona saben que ese hostal es de ella y al costado nomas esta la mecanica de la #mecanica del folcklore# umm a no ser que me equivoque pero creo que estoy en lo correcto.

Diana ::):) Hostal Oasis 207
Llegue como las 8:20 pm al Oasis sin mucha esperanza que digamos ya que es sabido que se quitan a las a esas horas solo halle a dos la del 204 y la del 207 decidi por la ultima ya que la del 204 hacian cola 3 punteros y la verdad no me arrepiento

1.- Tipo de Chica: Chola Power me gusto en Una.

25.- Puntaje final (1/10):8/8

Conclusión: Le pongo 6 por su Trato y 8 por el Polvo le Pondre 10 cuando lo merezca Aceptable Si. Es asequible no Jode con el Time y acepta salidas según me Comento

hermano , yo tambien me atendi con esta chica , pero la verdad no me gusto , me atendi en hostal azul y la kine se llama cielo ,asi q estamos hablando de la misma , es una chine chata y gordita . tambien anuncia en MA, y tiene su fono ya ¡¡ de claro , yo le pongo un 5 de nota .

Diana ::):) Hostal Oasis 207
Llegue como las 8:20 pm al Oasis sin mucha esperanza que digamos ya que es sabido que se quitan a las a esas horas solo halle a dos la del 204 y la del 207 decidi por la ultima ya que la del 204 hacian cola 3 punteros y la verdad no me arrepiento

1.- Tipo de Chica: Chola Power me gusto en Una.

25.- Puntaje final (1/10):8/8

Conclusión: Le pongo 6 por su Trato y 8 por el Polvo le Pondre 10 cuando lo merezca Aceptable Si. Es asequible no Jode con el Time y acepta salidas según me Comento

cuanta diferencia de apreciacion , cuidado con los publicherry esa nota no corre por aca ,

umm hasta donde yo se ese hostal es propiedad de abencia meza y lo administra su hermana que tenia un lunarzote en la frente y luego se lo saco. ummm no sabia que le estaban entrando al negocio, todos los de la zona saben que ese hostal es de ella y al costado nomas esta la mecanica de la #mecanica del folcklore# umm a no ser que me equivoque pero creo que estoy en lo correcto.

Efectivamente mi estimado babysec esas son las propiedades de nuestros especimenes del folclore... Estuve por alla cerca este domingo jugando una pichanguita de fulbito con unos amigos q hay un canchita del ipd a unas cuadras... Saludos

Hoy por la tarde fue en busca de esta kine, gracias al post del cofrade JOMERO.En un principio no kizo atenderme pues se habia teñido el cabello y estaba con una bolsa en la cabeza, me sugirio el cuarto de su costado donde habia una kine ke no pasaba nada, de tanto insistirle por el celular me abrió la puerta.Karito: Tubera Forever.

1.-Tipo de Chica: Flaca de bonita silueta, de esas ke la genetica les ha favorecido.COn el pantalon ke estuvo hoy facil en la calle volteas a mirarle el anis.
Saludos Sex and The city

Ese post esta serio sera motivo de ir a verla, me puedes especificar la direcc exacta x MP puede que me de un salto en esta semana.

En la tarde
Fui al Hostal que está en Los Platinos cuadra1
me atendí con Jackie, fue mejor que la primera
vez.
También estaba su amiga, si su trato es bueno
sería una opción.:rolleyes:

la semana pasada llame a la archiconocida dulce, y oh sorpresa contesto:d, me dijo q acababa de llegar, asi q al toq me fui al encuentro de esta nena en la av. Santa rosa, bueno yaa todos conocen. El tio me hizo pasar, no habia cola, q lechero dije, y el tio me dice tu eres el primero, yee dije:d, tons espera me dijo se esta cambiando. Espere 10, 15, 20, 30, 40 minutos y el tio incluso fue 2 veces a preguntar si ya, nada, espera dice q todavia no esta lista, volvio a pasar media hora mas y el tio me dice pasa y esperala en el cuarto q ya termino; q entre a la habitacion 207 creo, 5, 10, 15 minutos se oyen voces y a continuacion entra la popular mia, disq dulce acaba de recibir una llamada de un empresario y que la a contratado por el resto del dia, y q en ese instante se esta cambiando para irse q no va atender a nadie:mad: Y q por favor ya no este molestando mas porq ella no me va atender.
Con todo respeto señors y no es por embarrar a la chica ni nada, pero ustedes que aptitud tomarian, o que dirian, o como se sentirian, y lo mejor, ustedes creen q estas prostitutas estan en el derecho de hacer lo que les venga en gana:mad: Con las personas q las buscan, ya sabemos para que.
Yo se que probablemente medio foro se me va ir encima, porque hay mas de un idiota q esta enamorado de esta fulana, tanto q le llevan regalitos (lo eh visto por si acaso) y obviamente hablan maravillas de su atencion (en lo cual concuerdo por si acaso pero yo no alucino con que una puta se convierta en mi esposa), pero sin justas razones porq no estoy adjudicando calificativo a este evento tan inusual, solo les hago saber a lo que se exponen y ustedes decidan si vale la pena perder el tiempo o no, total es su problema, habiendo tantas hembras en este negocio a veces no tan agraciadas pero mas humanas.
Bueno y para concluir, les comento que insisti en verla con el tio, porq me parecio q mia mentia y el tio en un acto de solidaridad me llevo adentro y la hizo salir, y q creen q dijo, ja, "hoy solo eh venido a contestar el telefono porq estoy inflamada, no puedo atenderte", a continuacion me retire sin ofender a nadie (al llamarla y venir y hacer mi cola tampoco creo que sea una aptitud que se pueda llamar inapropiada, todos hacen lo mismo q yo hice para poder verla por eso no entiendo su aptitud), mas tarde llame a un brother por otro asunto y al final de nuestra conversacion via cel, le comente rapidamente lo q habia pasado, y el se ofrecio a llamarla para ver si de verdad no estaba. A las 10 de la noche me llamo diciendo que despues de hacer su cola (una hora y media) se habia atendido con dulce ese mismo dia, pero no le menciono mi caso pero en mi nombre me dijo que la dejo cojeando, jjajajaja, me cague de la risa:d; sin embargo les hago las mismas preguntas señores y respondanse ustedes mismos, porque yo no voy a adjudicar calificativos ni desplayarme en analisis ustedes saquen sus conclusiones y vean que hacer.
En un foro similar a este, afirman que esta flaca tienes una ets, herpes creo me contaron, no soy usuario, me lo comentaron, pero eso si ya serian palabras mayores, haber si alguien pueda ratificar esta afirmacion tan delicada, pero sumado a su forma de tratar a la gente seria el deshueve. Supongo q esto ultimo diran q lo digo con el higado, pues detenganse a pensar q yo no lo escribi (lo pueden leer en el otro foro que segun me dicen no es muy dificil de acceder), y segun me dicen en el otro foro hay varios parroquianos q lo afirman, yo particularmente creo q mejor buscar otros huecos.
Sdf1

bueno este es el tipo de putitas q andan cargando problemas existenciales y no saben si ser papa o camote, o limonada, lo digo x experiencia propia, he conocido a variuas fulanas d la nota con las q acordabamos en encontrarnos y luego no se les ubicaba ni en "pelea d perras", y luego d un tiempo las volvia a ubicar y me atendian y me entregaban hasta el alma, y luego de eso la misma hueva, se hacian inubicables, ujnh consejo con esas putillas, si se portan asi es mejor buscar x otros corners y se acabo.

Leidy - Local Av trapiche,frente restaurant Olla Internacional - Comas
1.- Tipo de Chica - Categoría: estaba con un jean y un polo negro, como una chica de una disco o una chica de tu barrio simpatica y con regular maquillaje
....El otro Hostal Imperio esta unas cuadras mas adelante, en la pista que va a la Panamericana y esta al lado de un Colegio con un nombre extranjero(ya con eso lo podran localizar... ), luego de este hostal caminan un poco rumbo a la panamericana y veran el lugar, asi como el restaurant y el otro hostal en el otro lado de la pista
Lo reconoceran porque hay una reja(barras metalicas delgadas) una escalera sin tarrajear en la parte exterior una luz entre azul y roja bajo la escalera(bajo la escalera esta la puerta)
este lugar no vale, les describo detalles adicionales…

Estimado tío:
Se agradece la intención de aportar a la cofradía, pero tengo que hacer ciertas acotaciones a su experiencia:
· El local en mención ya tiene un thread abierto, su nombre es "La Casita Club", allí usted puede nutrirse de algunas experiencias y/o comentarios de la cofradía asistente:
http://perutops.com/foro-relax/f149/local-casita-club-av-trapiche-comas-157403/index5.html
· La fémina en mención, efectivamente no tiene una buena performance, pero no quiere decir que todas tengan la misma actitud.
· El local ni bien usted lo pudo apreciar desde sus afueras, es una simple casa, en la cual uno en su interior tampoco espera encontrar un Cucardas o un Conejitas Club no???.:D
· El local se ha caracterizado por contar con féminas jóvenes (al menos siempre van así entre 5 a 10 féminas como máximo), exageradamente 25 años, claro está siempre hay excepciones como en todo lugar. Además cabe resaltar que las féminas son muchachitas de barrio, no espere encontrar chicas tipo Cucardas por aquí, porque ni de vainas la encontrará.
· Y para finalizar el local no es recomendable para los que buscan jermas cuerponazas y ya con la madurez notoria. Aquí son puras chibolas, que pueden ser las primas o amigas de barrio de uno, que las encuentras en cualquier cono y que quizás si estás bajo de fichas y estás con todas las ganas de botar la leche, pues te puede salvar de apuros.
Más nada cófrade, de todas maneras reitero que se agradece tu intención de aportar…
Pdta: Solicito a la moderación poder mover al thread correspondiente este post, como el rating citado del cófrade antecesor. Gracias.

Mi estimado, al parecer por los datos que has colocado, este local es la Casita Club ke está en la av trapiche al costado de la balanza electronica y frente del restaurante que mencionas.Ya existe un Tema de este local en esta area del cono norte, el moderador ya lo estará trasladando tu post donde corresponde.

Saludos Cordiales....

Bueno estaba de fin de semana y queria probar nuevos rumbos asi que llegue a este lugar y decidi probar algo del local(aunque ya me temia iria mal(en la consulta la chica era fria), pero decidi probar... asi que alli para que esten advertidos

Leidy - Local Av trapiche,frente restaurant Olla Internacional - Comas

1.- Tipo de Chica - Categoría: estaba con un jean y un polo negro, como una chica de una disco o una chica de tu barrio simpatica y con regular maquillaje
2.- Edad: 19 me dijo, le creo
3.- Cara: cara alargada, cabello lacio un poco casi hasta el hombro
4.- Talla: 160
5.- Senos: senos pequenos, pesones en punta
6.- Cintura / barriga: sin mucha cintura, delgada
7.- Caderas / derrier: un poco de cadera, trasero no resaltante
8.- Piernas / pies: de acuerdo a la contextura, delgados
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no encontre
11.- Aseo personal: solo se limpia con ph
12.- Fellatio: solamente de arriba a abajo para animar al muchacho
13.- Papita: estaba depilada, parece que ajusta un poco(se echo bastante lubricante).
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: solo va al cache y fria, mecanica(su mamey, sus poses con sus grititos y se va)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y tras indicar al personal de la entrada el motivo de mi visita se me permitio el paso. Vi todo el material, 4 chicas de las cuales solo me llamo la atencion Leidy aunque estaba sobrada y esquiva, le iba a detener pero
prosegui con la inmolacion.

Me pido el respectivo pago y subio a la habitacion(al parecer la mejor del lugar, la del fondo a la derecha) Entre y ella se desvistio, no me dejo ayudarle ni darle caricias(punto en contra). Luego comenzo a animar al muchacho manualmente pero en ello la llamaron al celular y contesto(mas puntaje en contra). Luego empezo el mamey descrito, se puso bastante lubricante y se echo y nuevamente la llamaron y acabo la llamada, empezamos en misionero,mientras le chupaba los senos, piernas al hombro y en eso tocan la puerta para consultar si estaba ocupado y si iba a demorar(malogran la concentracion, ya estaba perdido el cache), luego ella encima donde parece que ha aprendido un libreto y se puso a lanzar gemidos(para mi me parecio finjido) y finalmente en perrito donde deje la milk y lamentandome de haber malgastado 33 soles
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: mas de 3 o 4 meses, para ese tipo de atencion
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local
20.- Precio: S/ 33 incluido preservativo, por 15 minutos
21.- Costo / beneficio: no justifica
22.- Ubicacion:
Les dare mi ruta:
Desde la Primera de pro tome los carros que van a San Felipe, estos van por la avenida Trapiche.
Baje en el paradero Famasa(me confirmo el cobrador asi se llama), en este paradero veran el hostal Imperio, unos pasos mas adelante el restaurant
Olla Intenacional, al frente de este restaurant esta el local

Como detalle curioso hay 2 Hostales Imperio, uno que esta cerca del restaurant Olla Internacional(que doy como referencia los 2 estan en el lado de la pista que va a San Felipe)

El otro Hostal Imperio esta unas cuadras mas adelante, en la pista que va a la Panamericana y esta al lado de un Colegio con un nombre extranjero(ya con eso lo podran localizar... ), luego de este hostal caminan un poco rumbo a la panamericana y veran el lugar, asi como el restaurant y el otro hostal en el otro lado de la pista

Lo reconoceran porque hay una reja(barras metalicas delgadas) una escalera sin tarrajear en la parte exterior una luz entre azul y roja bajo la escalera(bajo la escalera esta la puerta)

23.- Local:
El local consta de 2 ambientes, uno de una luz blanca con mesas para tomar, un pasaje donde esta el baño y las chicas cerca a las cajas de cerveza y otro ambiente con mesas y una luz roja. Tiene una escalera interna que lleva a las habitaciones, son en el segundo piso(al parecer solo hay pocas habitaciones, me tocaron la puerta), tiene ventanas con vidrio y partes tapadas con carton, paredes sin tarrajear, un pechero para las cosas y la cama con colchon de paja sin cobertor

24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): chica.- 6 atencion.- 4 local 3.- Final 4.3

este lugar no vale, les describo detalles adicionales

Estuve el domingo a las 19:00 y habia 4 chicas, la del rating era la mas rescatable, las otras 3 eran gorditas: una blancona como de 30, una como de 26 con una casaca jean y cabello marron(que segun el que salio de atenderse no pasaba nada y una gordita)

El local para lleno de cobradores de combi y otros, la mayoria a la hora que estuve en estado alcoholico bastante avanzado, habian cerca de 15 parroquianos y seguian llegando. No lo recominedo... asi que ya saben

Mi estimado, al parecer te equivocaste de Local..El Moderador lo estará colocando donde corresponde. Pero gracias por el dato, será motivo de visitar este local y ver si hay mejor material,como en sus inicios...

Saludos Cordiales....

22.- Ubicacion: por chimpu ocllo con tupac pdro casa blanca
23.- Local: chongo monse
24.- Volveria?: quizas , quizas , quizas :D
25.- Puntaje final: uhmm sera un 7 por lo arrebatada de ese dia aparte q me demore como 40 min jaaa lo bueno es q no joden con el tiempo

bueno esta chica se llamaba lizet y atendia en el casa blanca ahora ya no esta ahi donde mela estara ahora :confused::confused: bueno pero como dije este ranting lo cuento como anecdota[/QUOTE]

Hola mi estimado, traté de enviarte un MP pero no se te puede enviar, bueno el telo en emncion , keda en el cruce de la Av Universitaria con la Av Naranjal, frente a un grifo Primax, Hostal Rio Santa, habitacion 305, suerte con esta tubera mi estimado..

Saludos Cordiales...

Saludos Sex and The city

Ese post esta serio sera motivo de ir a verla, me puedes especificar la direcc exacta x MP puede que me de un salto en esta semana.

Mi estimado, al parecer por los datos que has colocado, este local es la Casita Club ke está en la av trapiche al costado de la balanza electronica y frente del restaurante que mencionas.

Disculpen cofrades... pero no sabia que tenia post... pero la pregunta del Millon... donde dice Casita club???

Eso que trate de ser detallado en el rating... pero nada que ver... con encontrar el nombre...

Con respecto a las chicas... uhmm tampoco de barrio no son porque una de ellas me ha parecido verla en un night club y otra hasta en casablanca(la blancona de pechos grandes), no deben haber sido recomendables sino me acordaria

El local esta en debe y las chicas son segun lo que describi...(tampoco es que busque modelos por ese precio, pero el rating es correcto...)

Dejemos esto alli sino llenaremos de comentarios el foro en vez de post y Sr moderador si mueve los post al sitio correcto

Si tuviera muchos mas tatuajes seria me parece como Angi J. con ese cuerpo que se maneja.

hermano , yo tambien me atendi con esta chica , pero la verdad no me gusto , me atendi en hostal azul y la kine se llama cielo ,asi q estamos hablando de la misma , es una chine chata y gordita . tambien anuncia en MA, y tiene su fono ya ¡¡ de claro , yo le pongo un 5 de nota .
cuanta diferencia de apreciacion , cuidado con los publicherry esa nota no corre por aca ,

Valga la Aclaracion No Me Interesa hacer publicherres a ninguna Kine despues de todo si me toco esa que me Atendiera de la forma que lo hizo Bacan Si eso les no les Parece pucha cada uno con su rollo Asi de simple Asi de facil y No Se Diga Mas. Por cierto mi Amigo se atendio antes de Ayer y sin ser Forista ni Leer sobre esta Kine le Gusto su Trato Casualidad pues no existe las casualidades en fin.

Estimado cofrade busque en el trome y no encontre el anuncia podrias dar alguna referencia...por favor
saludos
Hipertiro-ideo

Bueno como les comenté en el ranking anterior me fui en búsqueda de la siguiente nena, me adentré comas adentro en búsqueda de la siguiente nena:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Coquetona, su mirada me dijo que tenía que entrar al ring

24.- Volveria?: Si estoy cerca, claro.
25.- Puntaje final: 7 es entregada al trabajo. Pero la distancia como que no corre. Si viviese cerca le daría un 8.5

Luego de esto recordé que por la casa de un tío había una pendiente y me fui al distrito ficho del cono norte

estimados cofrades, este no es un rating por que no lo considero asi cuando me atienda como debe ser con esta chica alexandra o alejandra lo are, bueno fui al local la cabaña antes el cazador,(sabado) con unos patas , veniamos de el troca y ya me habia atendido, tabamos haciendo un pequeño tour con gente de chimbote asi que tabamos cheleando cuando veo a esta chica bonita, coqueta, alta, bonito cuerpo, ojos verdes(con su plata),me quede h...on, ano dije esta me la monto, de todas maneras,pero taba aguja, asi que me preste un billete y la subi al ring he hice el gran sacrificio de inmolarme con ella, el otro probelma era que tambien estaba bajo de leche, jaja,pero con la ricura de mujer que tenia abajo mio era tan exitante que lazaro se levanto y le di curso, me dijo ya has cachado no,porque le dije, porque me encontro restos de papel en la punta del pajaro, he hido a buscarla pa darle la revancha pe aun no la encuentro, pero me parece haberla visto en la anaconda.

OK... sr moderador.
Pregunta cuando puedo subir rankings
saludos
Hipertiro-ideo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás