Bueno, no se si este es el mejor para poner esto pero escribo para contarles una experiencia fea que tuve en SA y que tengan cuidado. Hace unos meses volví a esta app para sapear por cuarentena y ver si podía conseguir algo online para divertirme (videollamada o algo porque es muy peligroso verse en persona). Encontré un par de chicas interesantes y una chibola que me llamo la atención. Quede para hacer como siempre una videollamada de screening y luego quedar en algún acuerdo online. Al empezar la llamada noté que era bien chibola así que le pregunté si tenía DNI y era mayor de edad a lo que me respondió que NO y que recién cumplía en unos meses. Le dije que esperara que era broma y me respondió que en verdad en unos meses cumplía 18. Ante eso le dije que No gracias y que no quería nada y colgué entre molesto y asustado.
Les cuento esta experiencia. Anteriormente me había ido súper bien con esta app pero esto si me dejo recontra plateado y felizmente pedí DNI ni bien empezar sino me podía haber metido en problemas.