A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias por el dato cofradeMuchas veces lo he escrito, el 90% de las chicas de ahí son sauneras, putitas caletas, que saben que los "sugar daddys cholos " que les falta cariño en casa están dispuestos a soltar mucho billete,
gracias por el dato cofrade
rotate el inst por privado pues jejeAlgún cofadre q me pueda dar datos de ella, la pulsie por ig y quiere 500. Me parece mucho
fea no la veo y tiene su cuerpito.. pero 500 muchoAlgún cofadre q me pueda dar datos de ella, la pulsie por ig y quiere 500. Me parece mucho
no los valeAlgún cofadre q me pueda dar datos de ella, la pulsie por ig y quiere 500. Me parece mucho
No lo vale para nada cofra, con eso te puedes atender con una extranjera A1Algún cofadre q me pueda dar datos de ella, la pulsie por ig y quiere 500. Me parece mucho
intercambio?Estoy en la pagina desde el 2015. Antes daban un mes gratis como gancho. Te permitian pagar money order. Ahora solo se puede con tarjeta de credito. Ocasionalmente dan descuento de 30%, del 90 dolares mensual que usualmente cobran. Nunca he tenido problemas tecnicos. Es mucho mas facil de usar que otras paginas similares. La seleccion de SB es usualmente buena. He tenido varias SB en Monterrey, Mexico, a donde viajo con frecuencia por trabajo. Antes de la pandemia, viajaba a Peru cada tres meses. He tenido casi 20 SB. Hay de todo. La mayoria estudiantes universitarias: UPC, Lima, UCV. Una chibola que fue miss Sullana varios años antes. Una que ahora esta tratando de ser influencer. Para alguien que no vive en el Peru, lo mas complicado es el trafico de Lima, que es caotico. Esto causa que las chibolas esten frecuentemente tarde. Toma bastante tiempo filtrar las potenciales SB. Puedes evitar los problemas usuales de ver kines: cambiazos, relojeras, falta de motivacion y sobretodo que las chicas son explotadas por los intermediarios. Antes cuando veia kines, les daba una buena propina y les pedia que no dijeran a sus cafes. En Seeking, casi no hay este problema. Puedes conversar / textear via wsp. La mayoria de chicas son reales. Busco generalmente de 18 a 22. Despues de esa edad, ya son mas moscas. Puedes seleccionar por talla, contextura (slim, average, curvy, full). Se gasta considerablemente mas, pero usualmente a una chica de universidad, acepta quedarse dos o tres horas. Ayuda regalos como perfumes o lenceria que compro en el aeropuerto. Tambien he tenido SB en Colombia, Panama. En los ultimos meses, muchas venezolas escriben. De frente te piden que les envies 50 dolares por apple pay o paypal. La pagina recomienda no hacer ningun envio hasta no ver ersnalmente a la SB. Salvo Piura y Chiclayo, no hay muchas chicas en provincias. He tenido SB estudiantes de medicina hijas de medico. Tambien estudiantes de derecho de la Cato y una estudiante de economia de la Pacifico. En general, una buena opcion. Solo pago uno o dos meses al año y me estoqueo de telefonos. Te ofrecen descuento por pagar varios meses. Pero toma mucho tiempo en hacer el research y uno se satura.
Algún cofadre q me pueda dar datos de ella, la pulsie por ig y quiere 500. Me parece mucho
ok si es recursera,(NO TRABJA SEGUIDO EN ESSO), bien pagados, pero si tienes datos de muchisimos cofrades, que ya la han pasado x las armas, A lo SUMO 100 soles x hora..salu2Algún cofadre q me pueda dar datos de ella, la pulsie por ig y quiere 500. Me parece mucho
Que maleado, por esa flaca 500? asu... esta loca o que? no los vale.Algún cofadre q me pueda dar datos de ella, la pulsie por ig y quiere 500. Me parece mucho
Esta buenaVer el archivos adjunto 1118321 Alguien a sacado a esta flaquita?
150 so le doy como cualquier kine standardAlgún cofadre q me pueda dar datos de ella, la pulsie por ig y quiere 500. Me parece mucho