seeking arregement es real

seeking es verdad las cuentas

• Votantes totales
    162
jajaj hay de todo, pero hay cada cojudita que se alucina rica o no tiene espejo en su casa que te piden 400 o 500 como si lo valieran tssss jjajajaja dan risa algunas.

Buen día muchachos
Comenze en noviembre de 2020.
Y la verdad la he pasado muy bien, claro seleccionandolas y me inclino por flacas que no pasen base 20.
Como lo describen ciertas chicas entran recién a este tema o tienen corto tiempo; otras que se desaniman, curiosas o desaparecen y es aquí el provecho para mí y para los que venimos incursionando.
En esta semana salí con 4 flacas más que satisfecho y dos amanecidas bien ricas.
Saludos

Buen día muchachos
Comenze en noviembre de 2020.
Y la verdad la he pasado muy bien, claro seleccionandolas y me inclino por flacas que no pasen base 20.
Como lo describen ciertas chicas entran recién a este tema o tienen corto tiempo; otras que se desaniman, curiosas o desaparecen y es aquí el provecho para mí y para los que venimos incursionando.
En esta semana salí con 4 flacas más que satisfecho y dos amanecidas bien ricas.
Saludos
Se pueden hacer rankings acá? Jajaja bueno, pero sería bueno saber si esas chicas salen exclusivamente con uno nomás o ya le entrarán a más? Si puede pasar los datos sería excelente maestro.

También seria bueno no acostumbrar a las nuevas a darles defrente 500 o mas ya que sino se malogra el mercado a no ser que sea una top que lo dudo. Yo estoy un poco retirado por el momento por el tema de la pandemia y muchas de las mas ricas también están guardadas.

Última edición:
S
Se pueden hacer rankings acá? Jajaja bueno, pero sería bueno saber si esas chicas salen exclusivamente con uno nomás o ya le entrarán a más? Si puede pasar los datos sería excelente maestro.
Sería interesante, poner exper8encias para estar advertidos (muchas sugar están bien organizadas y tienen grupos donde ellas se comparten info y datos).
Yo vengo saliendo con una, que ella misma me ha pedido ser exclusiva(no quiere salir con otro más, y es la que me hace gastar menos), pero aparte tengo 3 más que no pasan los 21 años, con las que salimos de vez en cuanto y el apoyo es por esa salida. Con algunas de ellas a veces es efectivo, o a veces es compra de ropa o regalos, depende ya de cada una.

si funciona. como que se deberia crear un post sobre solo seeking, aunque pocos entran con fuerza por este medio ya que pagar la mensualidad $$$, practicamente cierra el circulo solo a los cofrades con buenas fichas, aunque yo me meti solo por una flaca que me intereso bastante y era una conocida, cuando vi su anuncio pues no lo dude y pague la mensualidad para contactarla.

Cuantas de las babys deben andar leyendo este foro y poniéndose moscas jeje por eso yo contacto generalmente a las mas chibolas q no pasen de 24 años, son mas inexpertas, ajustan mas y están tiernitas.

Cuantas de las babys deben andar leyendo este foro y poniéndose moscas jeje por eso yo contacto generalmente a las mas chibolas q no pasen de 24 años, son mas inexpertas, ajustan mas y están tiernitas.
Eso es cierto, las flacas que defrente te dicen 400 ya tienen una tarifa, casi de agencia.

Yo salía con una chiquilla que quería solo un SD quería 2000 soles, osea pidiendo algo así se nota que no tiene idea de cómo se mueven las cosas acá, era bonita la chiquilla 20 años, pero dudo que alguien le pagué eso salvo un tío plantado, así que pulseando la saque y al final salió conmigo por 250, prometiendo salidas más seguidas, y volví a salir con ella luego, ya con más confianza, ella ya quito su usuario de la página. Y bueno por ahora no se puede salir por la pandemia.

S

Sería interesante, poner exper8encias para estar advertidos (muchas sugar están bien organizadas y tienen grupos donde ellas se comparten info y datos).
Yo vengo saliendo con una, que ella misma me ha pedido ser exclusiva(no quiere salir con otro más, y es la que me hace gastar menos), pero aparte tengo 3 más que no pasan los 21 años, con las que salimos de vez en cuanto y el apoyo es por esa salida. Con algunas de ellas a veces es efectivo, o a veces es compra de ropa o regalos, depende ya de cada una.
Si, estoy deacuerdo, no sé si poner a qué usuarios ya salimos o estamos saliendo o tenemos sus datos, pero eso no se si ponerlo acá o por interno.

Atrás